FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 17 de junio de 2011

"ADORO" MIS BLOQUEOS DE ESCRITORA... ¿USTEDES NO?

Fijaos, Hartitos míos, qué tan bloqueada estoy que no pude poner un título civilizado sin que sea irremediablemente sarcástico (qué horror ¬¬).
Pero es que definitivamente no ha sido mi mejor semana, y eso que he tenido días horrendos antes. Verán, esta semana salí por fin de mi repugnante campo de concentración, dejando tras de mí un "dulce" recuerdito para todos, muajajajajajajaja...
NUNCAMAS: Oh no...
Recuerdo un post de El Ser Supremo donde hablaba de la felicidad de salir de la escuela y mandar al demonio a todos, post en el que aseguré que para celebrar el feliz día, iba a quitarme la falda y salir corriendo por la reja de la escuela gritando "¡LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!"
Adivinen... lo prometido es deuda, y lo hice. De hecho, le puse sabor a mi numerito final cuando se me ocurrió escribir, en letras bien grandes sobre la falda la siempre elocuente frase de "F* YOU" y sí, eché a correr en mis ridículos shorts que normalmente uso para dormir mientras corría hacia mi libertad.
P.D Mi bloqueo me mata!!!
En otras noticias, Mamá Loba decidió castigarme y me ha obligado a limpiar toda mi habitación además de lavar TODA la ropa que tengo (en este momento desearía solo usar tres cambios). Así que este fin de semana trabajaré a marcha forzada y sin paga ¬¬ pero aquí no termina esta historia, ¡claro que no! En un solo viernes he tenido estos accidentes:
-Insolación (por caminar no sé cuántos kilómetros cuadrados para comprarle pastel y helado a Lobeznito ya que hoy fue su cumpleaños).
-Dedo cortado porque el cachorro de Chity, el pequeño y adorable Fer, está en la etapa de morder todo lo que se le cruce.
-Dos "casi" atropellamientos, uno, por unos sujetos con pinta de reggaetoneros, y el segundo, por una tipa algunos años mayor que yo montada en una camioneta gigante y que conducía usando gafas de sol y llamando por teléfono.
-Tobillo torcido porque el daksfhsiugQ del conductor del micro le pisó al acelerador mientras yo seguía indefensa y sin modo de sujetarme, con el pastel en un brazo y el helado en el otro.
Por si fuera poco, llevo toda la mañana haciendo mandados y, sinceramente, me duele todo.
Así que me despido hasta que haya algo mejor que hacer, o algo mejor de lo cual charlar. De hecho... >:) ya tengo el próximo post.
Una película de adolescentes con todo: tráfico legal de drogas prescritas, fumadoras con buena voz, directores estresados y ebrios y niños bien en escuelas públicas. ¡Los veo!

2 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

al menos no tienes lo que tengo en estos momentos tengo yo
complejo de "mi vida es miserable, los odio a todos y todos mueranse, menos yo"
me amo demasiado como para desearme la muerte jajaja

en momentos como este me pongo a pensar porque mi vida es tan miserable (no se hacer otra cosa u¬¬), y al final del dia termino mas miserable que al principio (creo que eso se me hara vicio).

como resultado regrese al vicio (4 tazas de cafe al dia, mas cargadas que un expresso)

y no escribire en el blog hasta ver sintomas de mejora, por lo tanto me desahogare en comentarios

buu~~

Guerrero dijo...

Bueno creo que todos llegamos a esos momentos, significa que ya llevas mucho tiempo en Blogger.

saludos