FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 3 de junio de 2011

LOS HARTITOS... ESPECIAL ANIMAL

Ya que Lobita es una lobita (y den gracias a Dios que no es un Liopleurodon), naturalmente los Hartitos deben tener su personalidad animal o, como diría mis antepasados, su nahual... o como dirían los otros antepasados, su tótem.


Después de una aburridísima investigación (digo aburrida porque se iba y venía la luz como tipo en coma en el hospital central en la mugre escuela) dictaminé cuáles eran los animales representativos de mi más allegada marginalia, o sea, con aquéllos y aquéllas que han compartido mas tiempo conmigo (como Guerrero), que me han platicado cosas interesantes (como Mr. Hyde), y que se han reído conmigo (como Digil-Matt y MAK). Así que... ¡¡aquí los tienen, este post va para todos ustedes!!

DIGIL-MATT.

Hay algo de artístico pero fiero en los caballos. Son preciosos pero peligrosos; los purasangre son terriblemente apreciados y han gozado del favor de muchos soberanos y héroes a lo largo de la historia (como Napoleón, Alejandro Magno y... Calígula O_o). Así que yo opino que a Digil le corresponde un caballo, no uno cualquiera, sino un purasangre de personalidad pacífica pero valiente.

MAK.

Como en la naturaleza hay muy pocos animales con tantas cabezas (sin que éstos sean irremediablemente feos) elegí una bestia mitológica y... no sé porqué siento que te halagará. Una quimera. Quizá no sea el ser mitológico más bello externamente, pero qué otro animalito puede jactarse de tener tantos seres en uno solo, hello!!! Porque todos aquí sabemos que MAK son tres personas y una conciencia interna que sería algo así como el corazón de la fiera. Eso es muy interesante.

MR. HYDE.

Todo el mundo lo sabe. Los gatos han sido relacionados con muchas cosas buenas y malas: el gato egipcio que protegía a las almas de los difuntos, los demonios felinos de las brujas, los cazadores de ratas que llegaron a mil mundos nuevos en los barcos, las compañías leales de grandes eruditos de las ciencias y la filosofía... Además cualquiera que tenga un gato sabe que su personalidad es peculiar, como si el gato fuera en realidad un noble atrapado en un felpudo y atlético cuerpecito con garras que se cree dueño de la casa entera (apelando a tu autodenominación de orgullo). Aun así, los gatos son muy inteligentes y muy bondadosos.

GUERRERO.

OJO, que no por ser el último eres el más olvidado, porque para empezar fuiste tú quien comentó antes que nadie mi blog ^^ así que por inercia yo diría que tu nahual sería un perro. Los perros tienen cualidades muy bellas: son inteligentes, leales, valerosos, divertidos y, lo principal, comparten la misma rama evolutiva que los lobos (la rama lupina, según Discovery Channel). Así que Guerrero, eres mi más allegado Hartito y, dado que es una foto de un Sitter Irlandés (los perros de caza favoritos de la corona británica) también diría que el de más pelo, jajaja.

Así que... ¿les gustaron sus versiones animales? Ojalá y sí, Adiosito!!!

P.D Para los que tuvieron la amabilidad de aclararme que el sushi es japonés, debo confesarles, yo sabía que es de Japón pero la verdad me dio una flojera especificarlo... Juro solemnemente no volver a flojear mientras escribo en el blog.

3 comentarios:

Mar dijo...

¡Una Quimera!

Es más perfecto de lo que puedes imaginar.

Y sí, obviamente me siento halagada, encontraste a la criatura perfecta para mí.

Genial, Lobita, gracias por la acertada, muy acertada comparación.

DigiL-Matt dijo...

"artistico pero fiero"
eso sinceramente me ha agradado, eres la primera persona que me compara con un animal que no sea un ave.
Me han dicho que soy como un buitre, por esa atraccion hacia la muerte, pero que por mi elegancia seria mas bien como un cuervo, pero paso tan desapercibida como una urraca.

Gracias por algo tan majestuoso, como un purasangre.

Guerrero dijo...

Como que ese perro tiene mejor pelo que el mío =(

Pero me gustó, aunque irónicamente me dan miedo, no sabía que tenía más tiempo aquí =o
Gracias.

saludos