FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 19 de agosto de 2010

OOOOOOH, ALABAD A LA WIKIPEDIA!!

No, señores, no es que haya cambiado de religión... (un momento, ¿sigo una religión? oh, si, es verdad...), sino que esta es la realidad diaria de nosotros los hartitos en la escuela (inche escuela ¬¬).
Bueno, comenzamos el semestre (que ni semestre debería llamarse) con cuatro gastos encima de golpe y porrazo. Ya hubo el primer accidente verbal (cortestía de mi maestra nazi-comunista) y encima de todo me he quedado sin USB (la historia es muy graciosa, quizá se las cuente un dia de estos). Pero en fin, hay algo de lo cual, ni siquiera el primer día cuando vamos a la escuela todavía crudos, agotados y hasta desvelados, nos salvamos: las tareas.
Un día de estos estoy bien segura que nos harán investigar las propiedades de los callos de doña Chela (digo, por aquello del deseo sádico de los profes de torturarnos), y como ninguno tiene la paciencia de buscar en mil libros en una biblioteca (si es que en esta ciudad tenemos una que no tenga nada más libros de Gabriel García Márquez -sin ofender-), pues agarramos la computadora y buscamos en la fantástica, poderosa, mística, mágica...
WIKIPEDIA!!!


Y no me miren así, sé que más de uno de ustedes ha buscado ahí cosas tanto de la escuela como de ocio!! No me digan que no, los veo!!!
Bueno, ya, basta de paranoia. La verdad nos dimos cuenta de eso esta mañana cuando un prfe al que llamaremos afectuosamente el Capitalista (perfecta dicotomía entre mi maestra comunista... esto pasa solo en el mundo de la Lobita, señores) nos hizo hacer una investigación y hoy llevamos todos, pero TODOS la misma información... ¿porqué? Ah ps porque todos la sacamos de la Wikipediaaaaaaa!!
Ahí hallas de todo (menos algo sobre tí mismo... ahora que si dice en la Wiki que el 20 de abril de 1980 nació un monstruo bicéfalo y tú aún no entiendes porqué tienes esa misteriosa cicatriz a un lado del cuello... pues ¡¡felicidades, eres historia!! y un caso médico raro... puaj!!). Por lo tanto lo tratamos cariñosamente como lo que es: una fuente -casi- inagotable de información.
Por eso digo que todos los estudiantes (o los que pretenden estudiar) dicen:
SALVE, OH GRAN WIKIPEDIA!!!


Amén ;D


P.D Les debo el episodio final del Manual, luego lo redacto, es que la prisión estatal a la que vo (o sea la escuela) se anda poniendo manchada con las tareas. Los veo!!! (o los leo??)

5 comentarios:

Mar dijo...

Opoyo tu oda a la Santa Wikipedia, patrona del conocimiento.

Salve la Santa Wikipedia.

Saludos.

Guerrero dijo...

Jaja ya me iamgino esa escena, digo yo he llevado tares de wikipedia pero tampoco para que todo un grupo lleve lo mismo, hay otras fuentes como el rincón del vago jaja
Tómate tu tiempo que mi escuela también me asfixia y aún no me recupero de la primera semana de clases y ya estamos acabando la segunda... =o

Saludos

PD: Quiero concoer la historia de las USB

Sheikan dijo...

solo espero que si leas lo que copias de la wikipedia...

me toco ver a algunos que llevaban informacion que previamente habia sido editada por algun chistoso y terminaban insultando a los profesores o diciendo que el muro de berlin lo derrumbo goku.

saludos.

Ale-chan dijo...

XD dude, maestra nazi-comunista jajaja! ¿qué onda?

Ah, la Wikipedia... pero, ¿se acuerdan del Encarta?

Lobita Nocturna dijo...

Marcia, Ann, Karolina y la Voz: Amén.
Guerrero: Es una historia larga, incluye un número musical involuntario y 88 páginas de trabajos extraviados.
Sheikan: No hay problema, todo lo paso a mano así que sí leo. ¡Oh, hubiera deseado oír a los del muro de Berlín!
Ale -Chan: Maesrta comunista y maestro capitalista. Vaya escuelita no??