FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 13 de mayo de 2011

DE VECINOS ANORMALES Y GATOS MISTERIOSOS

De entre todos los seres que parecen los tristemente célebres epsilon de la horrorosa novela "Un Mundo Feliz" (si no la han leído... no se las recomiendo) por lo remarcadamente imbéciles que son, hay uno que parece resaltar.

Créanme, hice un largo proceso de selección porque había una lista de 40 candidatos a ganar el lobipremio de "La Persona que ganaría el Premio Darwin" (porque bien sabemos que ese premio se lo otorgan a los que han mejorado al planeta esfumándose de él); la lista se redujo a 15, esos 15 a 4 y finalmente... llegué a la conclusión:

Y el premio al ser más estúpido es para... MI VECINO!!

Si los cálculos no me fallan, mi vecino tiene 21 o 22 años, pero la inteligencia de un viejito de 82 con Alzheimer. Por amabilidad (y porque el tarado pasa 19 horas diarias pegado a la compu y en una de esas se topa con el blog) no diré su nombre, así que lo llamaremos... Eric.

Nuncamás: ¿Como el príncipe de La Sirenita?

No, como el baboso por el cual se pelearon Alejandra Guzman y Paulina Rubio.

A diferencia de este Eric, "nuestro" Eric tiene una mata de pelo extraña sobre la cabeza, dicha mata que no parece hallar acomodo alguno y a veces me pregunto si alguna vez su cabello ha conocido lo sinsabores y dichas de un cepillo. Su estilo de vestuario es indefinible: una mezcla de rastafari con rockero punk gótico skater sin pies ni mucho menos cabeza, y lo peor, ya que su cerebro parece no dar para más, dedica su vida a acabarse el poco seso restante en un cibercafé, donde uno puede encontrarlo sentado pacíficamente admirando el mismo wallpaper por dos horas seguidas.

He aquí un amplio contenido "fotográfico" que le he tomado a lo largos de los días:

FOTO 1: Una vez, volviendo de la tienda, lo encontré parado frente a la puerta de su casa, totalmente inmóvil, mirando el picaporte con ojos de felino. No sé si es que acaso olvidó sus llaves y trataba de hipnotizar la puerta para que esta se abriera, o si más bien había olvidado cómo se abre una puerta.

FOTO 2: Lo más épico: comprarte un birote (o bolillo), que se caiga al suelo y tú, como obviamente no te diste cuenta de esto, te tropieces con el pan.

FOTO 3: La temporada que él usó un paliacate para el pelo y... su perro también. A ver, adivinen cuál de los dos es el can...

FOTO 4: El único rasgo humano visible: su gran e incondicional amor por... su bicicleta. ¡En serio! quiere a su bici más que a su novia, amigos y familia juntos.

Pero esto no es lo más relevante, también les presento, por primera vez, la fotografía a color de mi preciosa, maravillosa y extravagante gatita, Maya:

¿No es una hermosura? pero no se confíen de su aspecto esponjoso y adorable, esta criaturita peluda ha sidola protagonista de diversos horrores como dejarme sin comer (se come mi platillo si por alguna razón me levanto de la mesa), persigue a los perros aunque estos sean más grandes que ella, caza a los pájaros en sus propios nidos, llena mi uniforme de pelos y por las mañanas se encarga de ser mi segundo despertador: si la alarma suena y yo la apago sin dar señales de abandonar mi camita, ella se encarga de levantarme a como dé luga, hundiéndome las zarpas en los brazos y lamiéndome la nariz (en serio, se siente horrendo cuando un gato te lame la nariz >.<).

Damas, caballeros, Hartitos de todaslas edades, creencias, sexos y nacionalidades, ya casi llegamos al post 200!!! Que no hubiera sido posible sin su intervención y su auxilio. Hemos pasado muchas cosas, como mi post 100, mi castigo po el 5 en Física, un mundial, dos entregas de los óscares, una premiere, el constante vaivén de mis emociones, canciones mal escritas, cumpleaños de escritores e insultos contra las matemáticas y la Señorita Salieri, así que su participación es importantísima para mí... y para ustedes (¡ja! qué buen chiste...).

Adiosito!!!

5 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

Wow, no te gusto "Un Mundo Feliz", a mi me encanto, me fascino la forma en que Huxlry le hace una critica a la sociedad(una gran critica) y como muestra que los seres humanos son como maquinas, facilmente programables
jejejejejejejeje




MUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA>:D
que bonito
:3

Apolline dijo...

jajaaj que bonito el gato siempre he querido tener uno, pero no me dejan :(

yo tengo una vecina que siempre se viste igual que su perro -__-

Guerrero dijo...

Siempre me han recomendado y Mundo Feliz y tú eres laprimera en decir que no, creo que debo leerlo algú día (Nota: Leer mundo Feliz--> archivado en pendientes futuros para vacaciones o para cuando tenga dinero).
Tu venico es tan raro... y te apueste a que él dice que tú eres la rara.
Quiero abrazar a Maya, se ve tan esponjosa y suavesita... jojo

saludos

Ale-chan dijo...

zaz! ya mero los 200?!>o< qué rápido! zaz!!!

Awww... a mí me gustó mucho la de un Mundo Feliz. No creo que sea la GRAN cosa pero es interesante y creo que levemente profética jeje. Pero gueno, en gustos se rompen géneros.

Y ¿qué género será tu vecino este? XD Casi lo pude ver mirando afanosamente el picaporte. Priceless.

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh... pues difiero con asté y concuerdo con casi todos sus comentadores. "Un Mundo Feliz" rifa tanto que hasta me leí "Nueva Visita a Un Mundo Feliz" (Thanks AutoreSelectos: Aldous Huxley)
Y creo que tu vecino quedaría más bien como un Pi menos xD
No insultemos a los buenos Epsilones :P

Jajaja, saludos :)