FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 26 de octubre de 2011

EL EXTRAÑO RETORNO DE JUANITO SACATRIPAS

Saben, hoy pensaba platicarles acerca de mi inquietante descubrimiento acerca de las personas llamadas "Antonio", pero la verdad habría sido un post excesivamente corto e inútil, y en segundo lugar, estamos en Octubre, momento ideal para contar macabradas al por mayor antes de los festejos mexicanos del Día de Muertos que este año se celebran en mi casa en conmemoración de nuestra queridísima Maya u.u
Brevemente y antes de pasar al tema que nos compete y nos interesa taaan enormemente (sarcasmooooooo!!) les contaré brevemente unas cuantas cosillas:
1º Tengo califiación perfecta en 4 de 5 materias en Derecho, lo cual me hace muy felíz. ¿Porqué? Ah pues porque con los 100's salvo perfectamente la materia que tengo tres metros bajo tierra :/
2º Ya no pienso entrar a la biblioteca, tantos libros terminaron por marearme, ¡¡en serio!! El otro día entré a buscar una copia de La Divina Comedia y me quedé bobeando los otros títulos. A los veinte minutos ya me daba vueltas la cabeza en ese mar de información, y es que la verdad he estado abusando del superpoder de mi credencial de estudiante para sacar cuanto libro se me cruza en el camino.
3º Bañar a un gato es el arte más incomprendido del mundo. Verán, tenemos en casa un gato negro llamado Edgar (yo lo bauticé así porque se apareció por mi casa la noche del 7 de octubre... en serio O.o), que por circunstancias varias estaba asquerosísimo y el domingo tuve que bañarlo. Luchamos durante 5 minutos para, primero, poder sujetarlo, y luego mojarlo y enjabonarlo, porque el tal Edgar, al grito de "MEAHOGOOO, MEAHOGOOO...!!" nomás no daba sus patas a torcer. Luego de 15 minutos, el gato todo escurrido salió huyendo de mis brazos a toda velocidad para esconderse y odiarme en secreto.
P.D Este martes se le pasó el coraje y volvió a dormir conmigo.
4º POR FIN, logré ver la peli de "El Ilusionista" sin interrupciones, armada únicamente con el control de la tele y una jericalla. La verdad me pareció más excitante (y mucho menos enredosa) que la de "El Gran Truco", y eso que las dos salieron casi al mismo tiempo...
En fin, ahora sì... ñacañacañaca... Viene el momento de contarles la terrorífica historia de... EL REGRESO DE JUANITO SACATRIPAS...
(Se oye esto mientras se los platico).
Verán ustedes, resulta que el profe de Historia del Derecho nos entregó los resultados de los exámenes y la gran mayoría pasó de panzaso (yo no, yo saqué 70 ^^). Como no estaba conforme con mi calificación, le pedí que me dejara alguna tareíta extra para obtener los 30 puntos que me faltaban del examen. Luego de mirarme fijamente durante unos 10 segundos, replicó:
PROFE: Haz una investigación de la Mataviejitas.
LOBITA: (claramente ofendida) ¬¬ Eso ya está muy choteado, otra cosa.
PROFE: Bueno, si quieres algo más denso, haz una de Jack el Destripador.
LOBITA: O.O ah... pero... pero... pero... pero...
PROFE: ¬¬
LOBITA: *gulp* Está bien... sí... sí la hago...
Tardé dos semanas en aceptar mi macabro destino: enfrentarme a mi peor pesadilla. Si la cosa no estaba ya mala, cierto día tormentoso en el que la luz subía y bajaba más que el valor del dólar en 2008, Mamá Loba estaba echando tour por la tele cuando, llegando a Discovery Channel...
VOZ DEL LOCUTOR: Ya volvemos con... Jack el Destripador, Investigación Criminológica.
Mamá Loba sonrió cual niño en Navidad y dejó el control de la tele a un lado, bien lista para ver lo que para ella es interesantísimo y para mí es horrorosísimo. Pues el caso es que me tuvo ahí los 40 minutos de programa que faltaban viendo bonitas cochinadas y yo solo hacía cara de >.<, a veces de >.O y luego de OoO (entiéndase los ojos pelones y boquiabierta) y entonces, mientras pasaban un "breve" resumen de las fotos más cochinísimas, Mamá Loba me miró y preguntó:
MAMÁ LOBA: Oye eso me recuerda... ¿no tenías tú que hacer una tarea sobre esto?
LOBITA: Nnnnno... diho sí... digo no... pues sí... brrrrr...
MAMÁ LOBA: Pues órale, trae un cuaderno y ponte a apuntar.
Y mi cuadernito se llenó de frases sueltas de la tele, teorías de Mamá Loba (creo que mencionó algo sobre que el asesino huyó a Francia y murió de tuberculosis, pero no sé de dónde haya sacado eso y, para fines prácticos, no quiero saber) y expresiones onomatopéyicas tales como "aaaah!!" "que feoooo!!" "quiero a mi mamiiiiiiii!!" y cosas por el estilo.
Total que unos días más tarde me encontré sentada a las 10:00 p.m frente a la computadora para, por fin, hacer la tarea correspondiente. Escribí lo que tenía que escribir en el buscador y...
LOBITA: O.O AAAAAH!!!
Ajá, lo primerito que salió cuando apreté el botón de "tengo suerte" (que en este caso debería decir "soy una tarada") fueron las benditas fotos. ES EN SERIO, si son personas fácilmente impresionables absténganse de verlas, no tienen nada de bonito, no siquiera por estar a blanco y negro (ora imagínenselas a color... uuuuuuy creo que pasaré otra noche en vela :S). Total que puse algo de los Bee Gees para calmar mis nervios mientras hacía un esfuerzo titánico para no ver las fotos mientras sacaba la información y, mientras escribía al ritmo de Stayin' Alive, la música se interrumpió bruscamente porque se fue la luz... y yo:
O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Cuando la luz volvió, terminé escribiendo la búsqueda en Yahoo para no tener que ver las "lindas" fotitos y guardé la tarea.
Al día siguiente le enseñé mi redacción a Mamá Loba y...
MAMÁ LOBA: Oye, no le vas a poner fotos??
LOBITA: Aaaam no... con esta de la carta basta (mientras mentalmente decía "¿Crees que estoy loca o qué? ¡Anoche me dormí a la 1:30 porque sentía que me jalaban los pies!").
MAMÁ LOBA: Bueno, minimo ponle una portada, eso se ve muy triste.
Para poder hacer la portada tuve que entrar al buscador de imágenes, de nuevo fingiendo demencia ante las fotos; entonces vi una imagen que me pareció linda (bue... si algo hay en Juanito Sacatripas que pueda considerarse como lindo) y decidí hacer click para copiarla y pegarla como portada, pero mientras dirigía mi exageradamente lento cursor a la foto... Bueno, ustedes saben que el buscador de imágenes de Google tiene la capacidad de ampliar las fotos sin necesidad de darles click, sólo pasando el cursor sobre ellas... pues eso fue precisamente lo que me hizo con una, y de nuevo yo:
O.O AAAAAAAH, QUÍTATE, QUÍTATE, AAAAAH!!
Por fin logré mi objetivo sin pasar a mayores e imprimí mi trabajito. He aquí la imagen (no, tranquilos, no se asusten) que usé para la portada:

¡Qué simpática que está! (nótese que el sarcasmo tiene ahora el nivel de peligrosidad que el de media bomba atómica).
Y ésa fue la horrorosa historia de cómo una inocente y dulce (ajá, sí cómo no...) niñita como yo, tan idiota que no sabe cerrar la boca cuando debe aplicada en la escuela terminó viéndose cara a cara con el asesino más sanguinario del que yo tenga noticia (aparte de Vlad el Empalador, quien por alguna razón hasta me parece agradable) para poder cumplir con su deber. Y eso es todo.
Pronto, muy pronto se acerca el 31 de Octubre... y ese día verán mi sorpresaaaa... *se oyen truenos y rayos*. Y no querido Reindenhart, desafortunadamente no le atinaste a la sorpresa. Pero créanme, les gustará... eso espero >:)...
Adiosito!!!

4 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Muchas cosas x.X
0.- Los posts pequeños no son necesariamente poposiados :P
1.- Caracoles, ¿y en qué materia saliste mal, pues? :S Que vaya, si en 4 de 5 sales con 100 algo pasa en esa quinta materia.
2.- Jajaja, temple, Lobita (H) Que la fragua de la tentación no sea la que forje el metal de tu alma \m/ [Sí... sonó muy Power Metal :D]
3.- ¿Mininos? :3 Yo tuve una llamada Pantera y ella se bañaba solita. Era muy pulcra :) Bastante miedo me da lo de Edgar... no sé D:
4.- Hmm... creo que ninguna de esas películas las he visto, o quizá sí :P Pero siento que no me quedaron grabadas en la mente, jaja.

Sobre herr klein Johann:
Rayos... te hubieras quedado con la mata viejitas :S Aunque igual, creo habrán imágenes un tanto grotescas para guacarearse. Y en cuanto a tu mala suerte, sugiero una limpia extra-completa allá en el pueblito de Catemaco, Veracruz XDDD Y sí... Google puede ser bastante útil con las vistas previas durante la búsqueda de chidaimágenes en internet, pero en tu caso no fue así u.u

Por cierto, ¿ya te dieron calificación del trabajo de tu materia en la que saliste baja? :O

En cualquier caso, mucha suerte y buena vibra (Y) ;D

P.d: El 31 de Octubre me dan mi credencial de elector... o.O Jajaja, ¿me la entregarás personalmente? :O Jajaja, ya pues xP

Ale-chan dijo...

Vlady no era tan malo como tantos han hecho creer...

Chales... que traumas. Yo nunca hubiera podido estudiar derecho. Me traumé desde que en la prepa la maestra de derecho nos hizo hacer una detallada lista de todos los tipos de lesiones que hay.

Mórbido.

Al menos hiciste un trabajo muy interesante. Es cierto, la mataviejitas sí esta muy choteada.

Guerrero dijo...

Creo que el destino quiere que enfrentes a Juanito.

Saludos!!

PD: Notese como la imagen de juanito de tu portada es menos tierna que la de la Mataviejitas.

Unknown dijo...

Buscando dibujos para decorar una propaganda para fiesta de disfraces encuentro tu blog y..no puedo dejar de comentar: son escalofriantes las fotos victorianas. Y las del trabajo de Jack siempre me aterran. Recuerdo como adolescente hace como 35 años encontré un fascinante libro sobre Jack.Pero las fotos !!! Pero hay otras fotos que me TRAUMATIZAN aún mas:las fotos victorianas que les tomaban a sus muertos. Todos vestiditos como de fiesta. Y muertos. Te reto a ver si puedes hecharles un vistazo y dormir esa noche !