FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 3 de octubre de 2011

LOBATA

Lobata es hermana de Lobita. O mejor dicho, media hermana. Lobata no se parece físicamente a Lobita en nada, y tampoco comparten muchos gustos, pues allá donde a una le gusta leer novelas, a la otra le gustan las revistas; lo único que comparten son los ojos, grandes como de pescado asfixiándose (si alguna vez han visto a uno, ya sabrán cómo se le ponen los ojos) y el gusto por comprar cuando el dinero parece estarse agotando.
Jamás había mencionado a Lobata porque cuando la traté (años antes de que apareciera este blog) no tuvo mucha relevancia para mí. Yo estoy acostumbrada a vivir con Lobeznito, que se parece cada día más al demonio de Tasmania y menos al adorable monito Cabage Patch (o Cabachupa, como diría mi tío contrabandista) que alguna vez fue, mientras que mi hermana (o media hermana, como aclaré antes) convivió tan poco conmigo que ahora, años después del primer encuentro, que fue una mezcla de algarabía y luego de desafortunado desastre, es cuando nos dimos cuenta de que, en otra situación y tiempo, en un tiempo donde quizá estuviera también Lobeznito, o quizá no, habría sido muy fácil para nosotras vivir juntas.
El fin de semana que pasó conmigo, sólo llegó a conocer una parte de la espantosamente laaaaaaaarga maraña de cosas que es mi vida, como futura abogada del diablo, como error de la naturaleza, como Lobita Nocturna y hasta como infortunada criadora de gatos callejeros; del mismo modo aprendí de ella como Lobata y como (por desgracia) terrible víctima de un mundo confuso y medianamente injusto con los que no están de acuerdo con sus extrañas reglas.
Lobata y Lobita no son la misma persona, sino dos personalidades que juntas son aún más confusas que si estuvieran en solitario, ése es el precio del cargo de sangre, aunque sólo sea media sangre y aunque ello signifique para mí, por cosas ajenas a ambas, una carga emocional que yo, francamente, preferiría olvidar.


P.D Ajá, hoy es otro de esos días...

5 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Es muy lindo que nos cuentes este tipo de cosas sobre tu vida.. aunque tambien se suscitan muchas preguntas comó ¿cuantos años tiene lobata? ¿es soltera? ¿colgaras en un futuropost una foto de ella? n.n

Si es hermana de Lobita algo de encantadora debe de tener

Saludos

Reinhardt Langerhans dijo...

Menesteres de la sangre
¡qué lúcido cochambre!
pide poca de clemencia
en este mundo de demencia

Calmad la tempestad de fuego
despeja la mente, emprende vuelo
que la vida solamente es un juego
y al final, mejor ni tomarle un pelo

Temple, Lobita. No hay mal que dure mil años ni cuerpo que le resista ;)

Suerte (Y)

Mar dijo...

Es curioso encontrar a personas que en otras circunstancias, en otro momento podrían haber sido parte importante, sino que imprescindible, en nuestras vidas; es como echar un vistazo a una realidad alterna. Algo quizá que nos perdimos o nos ahorramos. Como sea, es interesante.

Saludos, Lobita.

Guerrero dijo...

A veces las extrañas circunstancias nos llevan a gente tan cercana pero confusa para entender bien el camino por el que vamos...
Espero que entiendas este mensaje confuso también, aunque te tome un tiempo.

Saludos!!

Ale-chan dijo...

Hum... yo ni sé cuantos hermanos tengo.

¡Ni siquiera sé si mi padre está vivo! Pero te entiendo. Honestamente vivo feliz con mi ignorancia.

Este mundo es un lugar lo suficientemente bizarro.... @_@