FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 13 de noviembre de 2010

LADY LOBA y LAS BRUJAS DE LAS HISTORIAS DE AMOR

Sí, lo reconozco, me gusta Lady Gaga.
¡Wooh wooh, antes de que enciendan las antorchas y tomen los azadones para ir a lincharme, déjenme explicarles porqué!
Ya sé lo que me van a decir: que qué clase de cosa rara que me ofrecio algún amable señor en la calle diciendo que eran dulces me tragué/fume/tomé/inyecté/inhalé (o de plano las cinco opciones), pero se los juro, estoy totalmente limpia. Lo que pasa es que tengo varias razones para ser fan de ella (o como dice, ser una "Little Monster"):
1. Es tan excéntrica como yo (claro, ella más que yo, creo).
2. Su música es padre, y además ella escribe sus canciones. La mayoría de los artistas son tan pero tan huevones que no escriben NADA (coff, coff, Belinda, coff).
3. No la de miedo hacer el mega ridículo con su ropa (y no solamente hablamos de los eventos, sino en la vida normal).
4. Aunque actúa como psicópata, también es centrada. En varias conferencias ha hablado sobre el sexo seguro y de autoestima, porque dice que ella la pasaba pésimo en su juventud por ser tan tímida (como yo!!).
5. Pues... ¿qué mas quieren que les diga, pues?
Este post estuvo muy cortito, pero es que tengo muy poca imaginación y no ha pasado nada interesante últimamente, excepto que una amiga mía bailó la de Fergalicious a un muchacho de mi salón con movimientos solo visibles en videos de reggaeton o en table dances. O.o haremos de cuenta que jamás sucedió.
Y en otras noticias, sí, por fin compré la serie deAlly McBeal, pero SOLAMENTE la cuarta temporada (las otras apestaban duro, como la Academia, que solamente la cuarta generación valió la pena... Sí, me obligaban a ver La Academia). Hubo una canción que me dio mucha risa en esa serie, que se llama "Tell your mother stop yapping" (traducido: "Dile a tu madre que deje de parlotear") y tal como dice la canción, es una pareja de novios y el chico tiene que lidiar con su "adorable" suegra.
Eso me hace pensar que he tenido suerte con mis suegras, porque a una nunca la conocí y la otra me quiere más que a su hijo. O.o que raro, ¿no? Pero también me recordó a la canción que Alejandra Guzman canto con Eugenio Derbez, llamada "Hey suegra", con frases tan reales como:
Cuando salgo con su hija a cenar tacos
Se nos pega y va de gorra
Nunca paga lo que traga, ¡no!
Y también...
Un día la voy a llevar
Allá por Chapultepec
En una de ésas la ven
Y me la enjaulan también.
O también la canción de "Man Like Me". Esa habla sobre un tipo que irá a casa de su novia a pedirle matrimonio, pero tiene que lidiar con TODA la familia, y en especial con la madre, porque el coro dice:
She says you're throwing life away
To move with a man like me
She's not blind, she just don't have mind to see
Que traducido dice:
Ella (la madre de la novia) dice que estás arruinando tu vida
Por estar con un hombre como yo (comprensible dado que el autor de la canción es Robert Downey Jr, y hasta la fecha no conozco a ninguna madre que permita que su hija se vaya a vivir con él).
Ella no está ciega, simplemente no quiere ver. (O sea, no quiere entender que su hija lo ama).
Y finalmente, cierro este post tan fuera de foco con una pequeña fracesita:
Si el mundo te da la espalda... agarrale las nalgas!!
xD

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Fíjate que en mis días de fanatismo PETA me gustaba lady Gaga ero después d ela denuncia que usa pieles de animales para llamar la atención dejó de gustarme, creo que ya pasó de moda y está cayendo en el olvido, ya no oigo su música como antes.

saludos

Guerrero dijo...

Bueno sólo un par de canciones, de hecho sólo tenía una en mi ipod