FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 25 de noviembre de 2010

ADIVINEN QUE... :D

YA NO LE TENGO MIEDO A JUANITO SACATRIPAS!!!!!
Ok... vil mentira... ¬¬
Le sigo teniendo pavor, ¿porqué? Verán ustedes, el otro día su segura servidora recibió como "premio de consolación" en un concurso, un libro de literatura muy bonito y simplón. Estaba yo hojeándolo como si nada y de pronto...
¡HUEVOS! (Perdón por esa palabrota) un mugroso grabado (gracias a Dios era un grabado... y no una foto) de Jack el Destripador. Aaaay...
Era de noche cuando estaba leyendo eso, ¿imaginan lo terriblemente traumático que fue para mí?
El caso es que con esto me he dado cuenta de tres cosas:
1° No todos los premios de consolación son irremediablemente patéticos y casi burlescos.
2° Mi maestra de Arte terminará lo que Jack empezó hace 122 años (ahorita les digo porqué).
3° No sirvo para criminóloga...
¡En serio! No tengo estómago para criminología, no con tantos cadáveres... y criminales maníacos... y cualquier otra cosita... Brrr!!
Entonces, ¿qué estudiaré? Hay mil cosas que desearía hacer... y debo elegir pronto, pues el próximo año salgo de esa pseudo preparatoria barata (OJO: barata en orden educativo, porque cobran un ojo de la cara... ¡y ni colegio es!).
Ahora... mi maestra de Arte... ¿qué puedo decir de ella, además de que seguramente es hija ilegítima del demonio y su padrino es Michael Jackson? (ah no, esa era la ex amiga de Paris Hilton... ¿cómo se llama? ¡ah! Nicole Richie). Bueno, ella me odia casi tanto como debe odiarme Juanito... o en su defecto, casi tanto como yo lo odio a él. Chéquense el top 5 de horrores de mi maestra a quien llamaré "Señorita Sacatripas":
5° Lo más light que me ha hecho (hasta el momento) es cambiarme dos veces el trabajo final.
4° Regañarme por ser una "rebelde anarquista" a media clase porque en vez de mapa conceptual hice un mini resumen. ¡Ps quería dibujos, y los p*** dibujos no cabían en el mapa!
3° Dejarme morir sola en el concurso del que les hablé previamente.
2° Obligarme prácticamente a soportar una cabeza de toro sobre los hombros durante 20 minutos como castigo por no terminar un trabajo (no se preocupen, la cabeza era falsa... pero los cuernos no ¬¬).
1° ÉPICO ENTRE LO ÉPICO: Hacerme usar a las 7:00 a.m con una temperatura máxima de 3 grados centígrados un mini vestidito para mi exposición, tenerme 50 minutos más así vestida a la interperie en lo que se le hinchaban los ovarios para dejarme exponer y volver al calor de mi suéter y encima de todo, CASI REPROBARME porque no le gustaron mis ilustraciones. ¬¬
Y bueno... ¿ahora me creen? Lobita tiene por lo menos tres enemigos naturales:
-La Señorita de Arte.
-Juanito Sacatripas.
-Las Matemáticas (por ende, cualquier idiota... perdón, cualquier "sabio erudito" que las imparta).
Otros enemigos son el reggaeton, la duranguense, las verduras cocidas (con el chayote a la cabeza), el pastel de carne, Daisy mi perrita (mendiga perra enana blanca...), la época de exámenes y el dolor estomacal. Qué vida la mía, ¿no?
Y por otro lado, para acabar este misceláneo, permítanme compartirles una nota.. una nota musical.
¿Saben lo mucho que me gusta Mozart? Ni yo misma sabía que lo quería tanto... en fin. Hace poco tuve que aprenderme la Lacrimosa para una tarea (nop, no era de Arte, gracias al cielo) y descubrí que tengo buena voz (cosa que casi no se nota porque usualmente hablo como ardilla atropellada), así que estoy planeando aprender más canciones y arias de este tipo. Y volviendo a Mozart...
¿SABÍAN QUE...
Mozart fue quien le colocó música a la célebre canción infantil "Estrellita"? ¡Se los juro!
En fin, los abandono. Chao!!

2 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

que mal que no sirvas para criminologa hubiera sido divertido
y sobre tus enemigos naturales supongo que me sumare a tu lista, yo imparto matematicas y hasta pensaba publicar sobre ellas

Guerrero dijo...

Yo creo que sí sirves para la criminología, sólo necesitas confiar en ti, además si te acostumbras a muchas cosas puedes con eso, antes me daba asco cualquier cosa pero ahora puedo comer meintras veo una matanza en vivo (bueno no tanto) yo creo que es sólo tiempo para actostumbrarte. Podrías estudiar psicología forense o una similar, ese campo siempre me atrae y es una de mis posibles opciones además de la clínica o laboral 8que comienza a perder fuerza...)
En fin creo que los enemigos siempre están para darle el gusto a uno de destrozarlos después, etu maestra terminará matándote algún día creo...
Amo Lacrimosa, deberías subir un pedazo de esa canción, hay que ver cómo salió.

saludos