FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 20 de marzo de 2012

AVANCE INFORMATIVO (CEREBRO SECO -.-)

Mis querid@s hartit@s lector@s que seguro se han sacado de onda por el brusco cambio del blog (bue, ni tan brusco porque aqui seguimos con la misma linea de sarcasmo) vengo hoy a iluminarlos cual bombillo de 90 wtz para que sepan que pashu:
1º El nombre deriva de una simple causa: la justa causa que defiendo. Verán ustedes, hace unos dias atrás Mamá Loba y yo tuvimos una acalorada discusión en el pasillo que lleva al baño sobre mitología. Ella alegaba todo sobre sus mitos griegos, y yo, sobre mis mitos nordicos. Al final terminamos gritando al mejor estilo "hincha futbolera en clasico chivas america" y encima de todo me ganó el baño ¬¬
Por lo tanto, el nombre nuevo del blog (Lokasenna) hace alusion a un poema del Edda Mayor, que traducido literalmente dice "Sarcasmos de Loki" (¿recuerdan? el santo patrono de los forever alones).
2º Eso no significa que nos pondremos todavia mas acidos, el blog sigue la misma linea macuarra que desde sus humildes origenes aquel 12 de noviembre tan lejano.
3º Recuerdan el intento de videoblog que hice??? bueno, hare uno nuevo proximamente, corregido y aumentado :D esperenlo!!!
Y creo que son todos los anuncios de hoy -.- seeeh, no tengo imaginacion.
Adiosito!!!

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jaja, me medio saqué de onda cuando puse clic en el "sonmisasuntosok.blogspot.com" y no salió nada D:

Pero luego recordé mi caso similar de cambio de blog y sólo me limité a buscar tu perfil de Blogger y tu nueva dirección ;D

1.- ÓRALES D: Entonces, lo confirmaste. Sí te pegó duro la onda mitológica europea, Lobita Noctórdica :P Seguro que el debate se puso intenso y más de un curioso se les quedó viendo al hablar de camoteadas sobre dioses xD
2.- Vale, seguimos a la expectativa de más entradas :)
3.- Sí, lo recuerdo :D E igual espero el próximo -w- ¡Ya estás!

¡Éxito con la carrera! :D
Chócalas, pasa un chido inicio de primavera y que te vaya ricolino (h5)

¡Saludines!

Guerrero dijo...

Me asusté al no encontrar tu blog D: creí en los mayas por un momento...

Pero bueno ya actualizo la dirección. Y que bueno que sigues por aquí.

Saludos!!