FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 19 de mayo de 2012

LA MONOTONIA SUFRE EPILEPSIA

Si, damas y caballeros, aquí les presento otro aburrido misceláneo. Perdonarán (espero) que casi no me pasee por Bloggerlandia, pero la escuela de abogados del diablo de Leyes me exije estar machacandome en cuerpo y alma si acaso deseo sobrevivir este semestre. En fin.
Como dije, estos días han sido relativamente tranquilos. No ha pasado nada excitante desde el 27 de abril (o sea que llevo casi un mes en estado cuasi comatico porque literalmente no hay NADA bonito que hacer). Sin embargo, la monotonía actual ha tenido uno que  otro altibajo, cual ataque epiléptico, que lo ha hecho más o menos tolerable. Unos ejemplos:
-Al parecer el Hades no se cansa de recolectar almas, y el paso de carrozas funerarias por la zona parece no tener fin. C'est la vie, c'est la morte.
-Hablando de la calaca, el otro día por poco la Lobita pasa a mejor vida gracias a alguien que aqui llamermos Señor Idiota con Lentes de Sol en Coche Blanco, que a pesar de ver como su segura servidora cruzaba calmadamente la calle no frenó ni le redujo la velocidad. Obviamente me tomé la amabilidad de informarle que el 10 de mayo ya había pasado, pero el susodicho aplicó la de Beethoven, o sea, se hizo el sordo.
-Desafiando la lógica y las leyes sociales, Lobita se compró un Tecolunch. Seguro se preguntarán ¿y qué es un Tecolunch? Pues es como una cajita feliz que venden en Samborn's; y a pesar de la cara de desconcierto y profundo pánico recelo de los que ese día vagaban por la tienda del búho, no tuve ningún reparo en pedir el dichoso Tecolunch y recibir, a cambio, una figurita de Loki (sí, están dando monitos de los vengadores en Samborn's...¡¡corran por la suya porque se acaban!!).
-Mi pequeño Watson ha dejado de ser un minino. Ahora puede desaparecerse desde el crepusculo hasta el amanecer en los callejones y reaparecer maullando de una manera medio rara y apestando a gatos, muuuuuchos gatos. Me entienden, cierto???
-Mi computadora protagonizó un nuevo intento de suicidio y fue necesario repararla. Otra razón por la cual no estuve presente en el Internete durante taaaantos y taaaantos días.
Y cuentenme Hartit@s mi@s, como les ha ido en estos calurosos y horrorosos dias de primavera?? Les ha pasado algo interesante no como a mi que el aburrimiento me mata  ?? Adiosito!!!

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues bueno, aquí va mi lista de menesteres [que recuerdo xD]:

*Me compré una melódica, que es como un pianito en pequeño al cual le soplas para que suene chido :3 Puede sonarte a un acordeón de banda, pero nel pastel... ¡es una melódica! :D
*Concursé en un evento de declamación y no gané ni piltrafas U_U Sin embargo, me la pasé relativamente bien [y me volé varias clases, ¡YEAH!]
*Acabé de ver finalmente las dos temporadas de My Little Pony: Friendship is Magic :3 Y puedo morir feliz hoy que es el terremoto mundial [¡AAAAAAH! Caíste, no creo en el terremoto mundial XD]
*Pues hoy es un día bastante nublado y rico en mi infierno verde [ahí va una pista del estado en donde vivo :P]
*Se me acabaron las ideas D:
*¡Ah! Creo que ahorita subiré una entrada y estoy considerando grabarme tocando la melódica :3

¡Saaaaaludos domingueros, Lobita!
Que Odín esté de vuestro lado y que las valkirias no se te crucen tan seguido D:

P.d: ¿Qué pachó con el próximo videoblog? :O

Alexander Strauffon dijo...

Aquí también tenemos mucha actividad para Doña Muerte. Monterrey, Nuevo León. Sobra explicar el porqué...

Y estos dias calurosos son también insoportables para tu servidor. Solo me gusta el otoño, y siempre anhelo que llegue.