FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 31 de mayo de 2012

DIAS DE TRUENO

La monotonía de la que tanto les hablé la última vez parece haberse roto, y muy abruptamente por cierto. Por fortuna en esta ocasión les traigo una...eh...iba a decir que explicación científica pero dudo mucho que lo que les contaré guarde algún parecido con la ciencia.
Verán, la necesidad poética (literalmente) me llevó a navegar cual vikingo sin casco cornudo por los peligrosos mares del Internete (remito a ése hermoso post de "cuando no necesitábamos tanta información"), y llegué a una simpática página cuya dirección no recuerdo donde estaba ubicado el Loka Tattur (uno de los tantisimos poemas apócrifos que circulan en Escandinavia); como su nombre lo indica (Loka -> relativo a Loki, en nórdico antigui la "a" se usa como una extensión para describir el verbo "ser o estar", como la "s" en inglés) el poemita hablaba de Loki y su (hasta ahora registrada) única cosa bondadosa que hizo sin recibir nada a cambio (el abrazo grupal NO cuenta como pago). Con lo que su servidora no contaba es que este era uno de los muchos, muuuuchos espacios en internet donde se habla sobre cultos paganos. Total que lo que logré extraer de la larga explicación que ofrecieron fue que:
·¿Se te perdio algo? Rezale a Loki.
·¿No te funciona bien la computadora? Rézale a Loki.
·¿Tienes un problema que puede atentar con tu vida o simplemente con tu salud? Adivina...aja, rézale a Loki.
·¿Tu casa tiene MUCHOS elementos inflamables? No le reces, puede que no sobrevivas a la experiencia.
Total que su servidora se rio bastante con esas chifladas ideas...con una pizca de pánico, dado que la página de internet parecía insinuarme que acacaban de darle nombre y apellido a la razón de que me pasen siempre accidentes bizarros. Todo quedó en calma...Hasta que...
LUNES:
Además del incidente de los gusanillos revoltosos que aparecieron prácticamente de la nada en la cocina, ésa noche mientras volvía de la escuela al camión se le ocurrió descomponerse, dejándonos a unas 30 personas varadas a media avenida a las diez de la noche. Minutos después, un aguacero espectacular cayó en la ciudad y volví hecha una sopa a casa.
MARTES:
Curioso incidente en la escuela, en el cual finalmente la profesora de Metodología perdió la (poca) cordura y se puso a lanzar reclamos a diestra y siniestra. Además de eso me temo que sufrió un lapsus psicoticus, o mas bien un delirium tremens, porque empezó de la nada a reirse sola de chistes incomprensibles y a cambiarnos los nombres. ¿Diagnóstico, doctor? Un ciclo lunar o dos en el manicomio. Por nada.
MIÉRCOLES:
La falta de perseverancia escolar no fue lo más loco del día (ya no se considera novedad) sino el hecho de que, en casa, esta misma falta de perseverancia contribuyó a que TODOS termináramos tomando siestas involuntarias. Fue una suerte que lograra levantarme minutos antes de la hora en que debía estar ya tomando el camioncete.
JUEVES:
Aparentemente este había sido un día tranquilo, hasta que... Bueno, el camión en el que yo iba chocó con un auto, volándole literalmente un espejo retrovisor. La cosa se puso color de hormiga y yo opté por aplicar la ninja y bajarme discretamente para ver si a pie lograba cortar el trecho. El problema es que el "trecho" es de casi cuatro calles enteras (lo que equivale a unas 15 cuadras) en medio de la noche cuando la zona se pone peor que pelicula de terror y sin más que dos o tres paradas de camión a la redonda; si la cosa no iba ya mal, cuando por fin llegué a mi casa (me rendi a las 6 cuadras y tome un camión que me dejaba igual de cerca) descubrí que la calle entera estaba a oscuras. ¿Porqué? Uno nunca lo sabrá...
En fin, asi han sido las cosas en una sola semana. Por si fuera poco mañana tendré examen de français y solo Dios sabe si sobrevivo, en caso de que no... *se pone de rodillas*:
LOBITA: Jesus, Alá, Mahoma, Buda, Monesvol, Zeus, Odín, Tonatiuh, Visnú, los amo a todos!!!
Okno XD solo queria expresarlo en voz alta.
Asi que ya saben, cuidense, la supertición puede matar...o descomponer camiones. Adiosito!!!

P.D En el próximo post subiré el segundo capítulo de la novela. Bueno, eso si no le gana en competencia mi post de "cómo leer runas" que estoy preparando :P no apto para gente suceptible a los idiomas raros.

5 comentarios:

Barragan dijo...

huy que mal lo bueno es que no te paso nada malo a ti creo tuviste una mala semana:/
y no contestaste ninguna de mis preguntas bueno suerte con tu examen!!!

Lobita Nocturna dijo...

Joe!!! Hola de nuevo ^_^ perdon por no contestar desde el principio pero normalmente se me olvida x_x Muy bien, de las preguntas que por el momento recuerdo:
1. Si, se de vampiros. De hecho se algunas cosillas sobre otras tantas criaturas tanto mitologicas como no mitologicas. Basicamente la unica cosa sobre vampiros que no me gusta es la saga chafapusculo...perdon, crepusculo y sus derivadas televisivas (llamense true blood y vampire diaries).
2. Respecto a la informacion, podria hacer un post brevisimo al respecto con todo y direcciones de internet o nombres de libros por si los necesitas.

Barragan dijo...

si que bbien gracias jaja chafapusculo y true blood solo tontas historias de amor no crees?
me llamo la atencion eso por que que tal si te dijiera que yo no creo en nada de eso hasta que bueno resulta que en micasa de verano ahi un fantasma que tal eso bueno la historia no termina ahi se aprece en la casa y cosas asi muchos dicen que es un catrin y cosas asi pero otros dicen que es un vampiro se cree que antes ahi vivia uno segun no lo creo pero pss los libros de ahi no dicen nada y asi otros dicen que es un general que oculto oro y que solo lo esta prottejiendo que opinas de eso?
existen los fantasmas vampiros? vampiros en la historia?
que opinas lobita?
y dime roy je

Barragan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhardt Langerhans dijo...

Madre santa, pues creo que tendré que empezar a sacrificar personas en nombre de Cthulhu para que sus amiguitos primigenios me brinden protección [recordemos que son fuerte fan de Lovecraft] D:

Ïa, Ïa! Cthulhu Ftragh!

Y si de algo sirve, hace unas noches, me picó una abeja... sí, de noche. A las dos de la mañana, dentro de mi condenado cuarto... con aire acondicionado ._.

Probablemente, el momento de más mala suerte de todo 2012 que he pasado xD

En fin, un saludote de fin de semana, pasadla bien, sobrevivid a la adversidad y que Odín te brinde de su manota protectora \m/