FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 7 de junio de 2010

ESPARTANOOOOOOOOS!!

La trágica realidad fue: estuve casi un mes esperando, haciendo más promoción que partido político en elecciones, obligué a mi grupo entero a votar, yo misma voté como histérica... ¿para nada?
(Así es la política.)
Resulta que para los MTV Movie Awards Robert Downey Jr (a.k.a Ironman, a.k.a Sherlock Holmes, a.k.a el único idiota del que sé hablar...) estaba nominado a Mejor Pelea. Entonce hice circo maroma y teatro como lo sé hacer con tal de que ganara. Y por cinco minutos me sentí pejista e imaginé que lo lograría porque, siendo francos los otros contrincantes...
1. PERCY JACKSON. Hemos visto peleas mágicas antes, muchas gracias.
2. FURIA DE TITANES. Mucha mitología griega para un rato, ¿no?
3. LA PELI DE BEYONCÉ. No, en serio, ¿cuándo hizo película? O.o Estoy confundida...
Y total que ayer me instalé orgullosamente con todos mis "artefactos" de la "contienda cinematográfica" super contenta y gritando a todo pulmón la porra que le inventé (sí, mi cerebro es ocioso y hace cosas extrañas durante las clases de Física y Matemáticas). Y de pronto, en plena Alfombra Roja, anuncian que el ganador a Mejor Pelea fue...
¡Beyoncé! Protagonizando una película desconocida donde su mega pelea se pareció mucho a la que protagonizan las chicas de la secundaria que está a dos cuadras de mi casa cada fin de semana °O°
Y yo puse cara así como de...
LOBITA: ¿Qué demonios?
Y comenzó la queja: primero, que no tuvieran el valor siquiera de anunciar al ganador en la ceremonia sino antes, que Robert NI SIQUIERA fue invitado y que... bueno, mil cosas al respecto. Y así comenzó mi lenta agonía, porque después ver a Bobo Pattinson y (perdonen la expresión) Zorrita Stewart mil premios (incluído Mejor Actor Global que le arrebataron al mismísimo Johnny Depp) por fin caí muerta.
Mi furia era tal que deseaba arrancarme los cabellos, y me costó dos platos y medio de Choco Crispis calmarme. Y se redujo a esto:
Y total que como toda buena espartana (¿recuerdan? espartanoooooooooooos!!!) decidí cobrar mi exquisita venganza y me desquité con los de mi salón. Aún así sigo taaaan furiosa...
Quizá exagero (digo, no son los óscares) pero un fan suele compartir tanto lágrimas como grititos de júbilo ante las caídas y levantones de su ídolo, entonces capten (sobre todo los hombres, las mujeres me entenderán más fácil) que:
Lobita es a Robert Downey Jr, lo que el fútbol es a los Hombres.
Chiao!!!

7 comentarios:

Guerrero dijo...

Biyoncé tiene película?? Cuándo?? De qué es??? Y hau pelea?? Pues de qué es??
La verdad creo que RDJ tenía que ganar. me gustaron sus peleas y creo que fue mejor que muchos.

Por cierto estoy igual entre trabaajos finales y actividade s no he tenido mucho tiempo pero promet asar más por aquí en estos días que ya comienza a acabarse todo.

Fernando Soto dijo...

te comprendo, aunque no sabia que beyonce tenia una pelicula, y de lo poco que vi de crepusculo en la prepa (porque unas chavas de servicio se la llevaron para ver, la uno y la dos) que fueron como dos minutos, se me kitaron las ya inexistentes ganas de verlas

DigiL-Matt dijo...

"a.k.a el único idiota del que sé hablar..."
wow no me creo que lo haigas llamado idiota


¡¡¡¡MUERTE A LOS FANS DE LA SAGA DE CREPUESCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A LA SAGA MISMA DE CREPUSCULO Y A LOS ESTANTES DONDE HAIGAN ESTADO QUEMENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar dijo...

¿Cómo fue eso posible?, digo es obvio que los mtv es sinonimo de basura, pero a caso la basura no distingue nada fuera de basura, ¡¿el Bobo Pattinson le ganó a Johnny?!

Esto es una prueba más de que la humanidad sucumbirá en la estupidez.

PD. En serio ¿cuál perlícula de Beyonce? o mejor dicho ¿Beyonce tiene una pelicula, o intento de una?

Enola_holmes dijo...

Pues anda, si vamos a este ritmo Lady gaga sacará otra peli el año que viene xD ....prefiero no imaginármela mucho.

Debería haber ganado Downey!! La lucha en la peli de Sherlock fue genial ^^. Ah! Y muerte a crepusculo!! muhahaha

Ale-chan dijo...

XD

creo que nadie sabíamos que beyoncé tuvo una película.... diantres... ¬¬' no creí que unos premios de tan poca relevancia como los de mtv estuviesen TAN arreglados. No tiene sentido.

T_T Pobres chicos guapos que se quedaron sin premio!

Anónimo dijo...

Entiendo tu molestia...pero, siendo objetivos, el público de MTV apunta a que Beyonce salga con un premio en desmedro de Robert Downey Jr. Es el mismo público que le da los mayores premios a la saga Crepúsculo.

Pusiste (imagino) la misma cara de Mike Piazza en un concierto de los Guns 'N' Roses (si la vieras, me entenderías). Saludos afectuosos, de corazón.