FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



domingo, 27 de junio de 2010

LOBITA DE INCOGNITO

No andaba muerta, andaba castigada... No andaba muerta, endaba castigada...

Sip, para que no se espanten, estoy de vuelta pero como agente encubierta :) Verán, luego de... a ver... hmm... ¡ah si! luego de 12 años y medio de estudio por primera vez en la historia... ¡reprobeeeeeee! si, un cinco en Fisica (hmm, ¿les mencione que la segunda materia que mas odio es física? ahora entiendo porque ¬¬) y me cortaron la Fuente de la Vida (Inter) por eso.
Y bueno, aguante como valiente dos semanas (dos semanas algo aburridas ¿eh?) y hoy vuelvo enterandome que tengo 23 hartitos ^^ lo que me hace muy feliz y con intencion de contarles qué hice durante 13 días en blanco:
-Mi hermano casi me vuelve loca porque el infeliz se aprendio la cancioncita de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y... ¡no deja de cantarla!
-Vi la pelicula de Zodiac. Luego de hora y media comenzaba a perder su encanto, pero el final tan desgarrador y abierto (muuuuuuuuuuuy abierto) me dejo con la sensación de que el caso seguira abierto hasta por unos cincuenta años más (hmm, ¿a habran pensado en la posibilidad de los gemelos?)
-Mi pelicula de Sherlock Holmes sufrio una baja tuve que comprar una nueva.
-Hubo otra fiesta el 20 de junio y fueron dos largas horas de aguantar a la Banda Fresa, Banda Limón y todas las bandas con nombres de fruta que haya ¬¬
-Por último, pase el cumpleaños de mi hermano sirviendo: sirviendo pastel, sirviendo gelatinas, sirviendo de payasito a los demas mocosos hijos del demonio que andaban en la fiesta... etcetera.
Y a ustedes, ¿como les fue? Ojala y bien y perdonen la tardanza. Los quiero!!!

7 comentarios:

Lujo dijo...

Holaaa Lobita,
Me alegro que los estudios vayan genial.
No quiero imaginar lo que debió ser la fiesta de cumpleaños, acabarías agotada.
Abrazotes enormes!
Pd: Me encanta House!

DigiL-Matt dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaba tan triste
sigo como 6 blogs y nadie actualizaba
y luego como soy una persona de casa que solo sale a la calle para comprar suministros de dulces y cafe
no tengo nada que hacer mas que pelearme con la guitarra, con el gato, con el conejo y con los libros de algebra
es muy aburrido cuando lo que te entreniene en internet no actualiza

Guerrero dijo...

Que bueno verte, últimamente no sé por qué pero medio mundo ha abandonado la blogosfera y desde hace como dos semanas que casi nadie actualiza, creí que habías abandonado =Z y eso iba a ser triste.
Pero ánimo, recuerdo cuado reprobe la primera vez fue el fin del mundo pero luego no te confies que después que reprobé la primera vez me agarré la costumbre de andar en vacaciones en la escuela gracias a química, matemáticas y contabilidad ¬¬
Pero aún así que nadie diga que no fuiste valiente nadie aguantaía tanto sin internet, que valor eh.

saludos

Mar dijo...

Comparto el disgusto por física. me encantan las matemáticas, pero fñisica simplemente no se me ha dado nunca.

Saludos

Anónimo dijo...

A ver...pero ese Reprobado en Física, ¿te atrasa un año entero los estudios? De todos modos, tus padres habrán tenido razones para el castigo y, pase lo que pase, lo importante es que superes ese tropiezo académico.

Gracias por devolverme la visita. Saludos afectuosos, de corazón.

Kamikase dijo...

Me decidí a escribirte (aunque de verdad no me atrevía) porque te leí y me pareciste muy graciosa.
Si realmente es verdad esto -"súper contenta y gritando a todo pulmón la porra que le inventé (sí, mi cerebro es ocioso y hace cosas extrañas durante las clases de Física y Matemáticas)"- Ya me explico el 5 en Física = ).

Igual estudia para que subas esas notas y apruebes todo.
¡Un abrazo!

Ale-chan dijo...

lo que son las cosas! yo tampoco tuve internet. pero al menos yo no tuve por una semana nada más.

Es bueno verte de regreso. XD aunque me intriga lo que le pasó a tu peli de sherlock. Al menos ya tienes una nueva, ¿ne?