FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 30 de junio de 2010

ESTA VA PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL ^^

No, damas y caballeros, no se trata de las siguientes personitas especiales:
1. Mi novio (porque no tengo, el hij... que dizque iba a serlo ya se echó para atrás ¬¬)
2. Mi mejor amiga, Cachorra. Es que esto no le gustara, es demasiado "in" para el rock (segun eso).
3. Mi perro, porque desde que supe que ponerla en tensión es malo (se echa gases) ya casi no la "apapacho", ¡guacalaaaa! pude morir!!
4. Mi hermano hijo de Satán. Es demasiado pequeño para ver Blogger y demasiado rajón como para decirle a mi madre ¬¬
5. Robert Downey Jr. Este... no, ¿como para qué?
6. Mi otro yo. ¿Tengo acaso unooooooo?
7. Mamá Loba. Ok, fue su cumple y todo, pero con el megaposter que le regale de Fernando Colunga le basta y le sobra a mi parecer,
8. Cualquier persona en el mundo menos tú. Hmm... depende... es una respuesta relativa.
9. Chaplin. ¿Que porqué se me vino a la mente? Por un sueño que tuve. Pero no. Con todo y que es de mi mismo signo (Piscis).
10. Cualquier persona menos yo. Si lo lees así es como la misma opción que la 8.
Pues nooooooo!! Esto va para una persona que utedes conocen.
VOZ DE FONDO 5: ¿Tú?
LOBITA: Lee la poción 6, ¿va?
VOZ DE FONDO 5: ...
Gracias!! Por fin pude callarla. Creo que un día de estos hare un especial sobre mis voces de fondo, ¿qué les parece?
Bueno, mis queridos Watson's, hora de que descubran a quien me refiero. Van tre pistas:
1. Es de Blogger.
2. Le gusta Amy Lee.
3. Una vez asustó a una muchacha en la calle, pero el primer post que leí en su blog hablaba de ir al baño.
Hmm... ¿se dan?



Pues Guerrero!! La primera vez que leí su blog (se llama Discreción Mexicana) fue u dia que mientras buceaba por Internete se me ocurrió escribir en el buscador una frasecita tonta: quiero ir al baño. Y así di con el blog, y como me cayó en gracia la explicación pues comenté y el resto... es historia.
Y como faltan exactamente cuatro posts para el número 100, cuatro personitas más de mis agregados recibirán un regalito ¿ok? Porque son mis consentidos o porque adoro como escriben o porque... ¡o porque sí!
Y bien, ¿de qué va mi chuperregalito de hoy? Es... un video. ¿De qué? Creo (por si no lo notaron) que había dicho que Guerrero es fan de Amy Lee (lo sé porque lo dijo en mi post de CARTAS, AMIGOS Y COAS QUE E HALLA UNO EN INTERNET) y ahi va un fanvid porque despues de todo fue mi primer Harto (o sea el que comentó, agregó y creo que hasta mencionó primero).
El video está enredoso pero ahi va la explicación, que al fin y al cabo es fanvid: Amy y Robert (siiiiii, ya sabeen que es de ley mencionarlo cada cuatro o cinco posts) estaban casados, pero Amy se murió (¡espérense no me miren así!). Amy regresa del M.A (Más Allá) para estar con Rob, pero como ella es un fantasma a él le preocupa verla y total que se enamora de una chava que... hmm... para empezar aun respira, y Amy se enoja (o mas bien se entristece) y se queda enfurruñada con ambo hasta que a Rob le pasa un accidente y ella se queda con él y se reconcilian (recordemos que le entro coraje por lo de la "otra") y ella se va para siempre.
Triste, romántico y... sí, muy fumado también el relato, pero ojalá y les parezca. También búsquenlo en mi canal de Tutubo sales? Ahi va!!!


4 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

pues no es tanto que me guste asi mucho gorillaz
pero como esta lo de su nuevo album valia la pena un especial mensual y ademas es uno de los grupos que tiene una gran historia (tan grande que me saldre un poco del mes u¬¬)
y ademas me dije van a estar de vacaciones no tendran que soportan el mismo tema 2 veces a la semana por un mes
pero despues del especial sera como era antes
i bien eso espero

DigiL-Matt dijo...

orale 4 para el numero 100 eso es algo que festejar

si me hubiera enterado con mas tiempo hubiese hecho un dibujin molón
(o tal vez todavia me de tiempo ¬¬)
o podria entregarte uno con un pequeño retraso : D

oye te vuelvo a preguntar como le haces para subir un video asi al blog?
todavia soy muy torpe en esto de blogger

Enola_holmes dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a las andadas... yo también tengo una guerra contra la física ¬_¬

El vídeo te ha quedado muy profesional ^.^ y fumado tambien! xDD

PD: ultimamente, gracias a tu blog, estoy viendo bastantes pelis de RDJ, (creo que es un actor genial y muy loco) entre ellas Kiss Kiss Bang Bang, me reí bastante con el bueno de Gay Paris xDD y con Harry, claro...

Saludos

Guerrero dijo...

Dios mío Lobita no lo puedo creer...
Realmente no me lo esperaba, me siento como ganando un premio jaja en serio sigo en shock.
=0 el vídeo está increíble (claro Amy donde sea es increíble xD) y no sé qué más decir, gracias de verdad, es que sigo sin palabras...
De verdad est´s gnial el vídeo tan trágico que hasta Amy sufre pero vale la pena verlo (n porque sufra pero... me entiendes no?) de verdad gracias, es que sigo sin palabras y podría repetir lo mismo de que sigue siendo algo genial para mí y de verdad gracias (de nuevo) pero creo que ya entendiste jaja
No sé ni cómo decirte gracias jaja pero de verdad... ya mejor cierro antes de que escriba una biblia diciendo lo mismo.

(Ah, así que tú fuiste la que llegó así a mi blog, es que un día en las estadísticas aparecía que había llego alguien escribiendo eso, pero yo también he encontrado muchos blogs así jojo)

Saludos [y aún no e l creo, qtanto que no sé ni qué escribí orque realment no tengo palabras, gracias Lobita =)]