FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ... NAVIDAD!!


Hoy es Nochebuena... mañana Navidad... Y su segura ervidora la Lobita Nocturna les viene a entregar us regalos a mis mas leales comentaristas y lectores y opinantes. ¿Listos?
Para Guerrero:


Una práctca casita de tres pisos para tu ratón. Estoy segura de que le gustará porque a mi hamster le encantó (por cierto, Hamlet, descansa en paz en el estómago de ese gato).
¡Oh! Y también una fotografía firmada de Amy Lee. Imprímela como foto y se verá muy real.

Para Apolline:

Te conozco, jovencita, y sé que una metralleta de largo alcance con seis cañones y capacidad para 20 cartuchos es lo tuyo, así acabarás con toda esa gente que detestas (como tu cuñada). Feliz Navidad y recuerda no usarla en interiores.

Ahora, para Marcia, Ann, Carolina y La Voz:

Un lindo retrato de Isaac Newton con la manzana que nos arruinó la diversión a todos. Difrútalo.

Ahora, Ale-Chan:

No hallaba algo lo suficientemente loco/fanatico/maravilloso/sensible/adorable/bizarro para regalarte, así que... aquí lo tienes... TU PROPIO DIGIMON!! Se llama Pokomon y está en etapa bebé. Digievoluciónalo como tú quieras.

Finalmente, para Digil-Matt:

La colección enterita de Sherlock Holmes en dos tomos!!! (Yo quería ese T_T) Todos tuyos, gózalos y cuando lo acabes de leer... préstamelos, ¿no?

Feliz Navidad y Feliz Cruda Nueva!!!!

3 comentarios:

Guerrero dijo...

Dios mío por eso amo estas fechas donde me regalan cosas (en mi cumpleaños no me dieron nada =( lo juro), Jengi estará feliz, te agradece también.
Amy mi amor, se ve tan linda.

Aunque la ametralladora también es tentadora... jaja

saludos y felices fiestas, que detalle tan lindo, por eso santa deberá traerte algo... si no lo hace hablame =)

Ale-chan dijo...

^^ waaaaaaaaaaaaaah! Muchas gracias!!!

Me encanta el nombre de mi digimon! Prometo que lo cuidaré bien!!!!

¡MUCHAS GRACIAS Y MUY FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!

Mar dijo...

¡Hey! recibí regalo navideño y apenas me estoy enterando.

Está genial la foto, Lobita y gracias por la dedicatoria, seguiré por aquí, ya me estoy actualizando.

Feliz año.