FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 15 de diciembre de 2010

CREO QUE SOY SHERLOCK HOLMES (O ALGO PARECIDO)


Y no, no es que por fin haya perdido la cordura (algunos registros psiquiátricos dicen que la perdí desde antes de nacer... hmm...), sino que en el micro mundo en el que habito hay ENOOOOORMES similitudes con el universo de Sherlock, tanto el de Conan Doyle como la visión de Guy Ritchie.
¿No me creen? Chéquense:
CASO #1: LA DOCTORA WATSON.
O mejor dicho, Abbi. Al parecer ella ha sustituído a Cachorra como mi nueva y leal amiga. Con Watson tiene muchas similitudes: es una persona agradable, fácil de tratar, tiene un cachorro (pero no de bulldog), ambiciones para el futuro y sobre todo, pase lo que pase con Holmes (o sea yo) siempre está ahí.
CASO #2: LA SEÑORA HUDSON.
En nuestro micromundo de la pseudo escuela a la que desgraciadamente aun asisto, hay una lonchería donde, luego de como dos o tres plantones, nos permitieron comprar. Así que todos los recesos vas al portón de la escuela y te pierdes entre unos cincuenta gritos tipo:
-¡Un lonche!
-¡Unas sincronizadas!
-¡Un mollete!
-¡Un café!
-¡Una coca cola!
Y un largo etcétera. En fin, que la dueña del local es nuestra señora Hudson en particular. Con la única diferencia que la Sherlock Holmes en turno no la hace querer lanzarse de un puente.
CASO #3: ¡Y POR SUPUESTO, NO PODÍA FALTAR EL PROFESOR MORIARTY!
Nada menos que mi siempre "amada" maestra de Arte. Ok, no es que ella sea el Napoleón del Crimen, pero sí es la razón principal por la que sufro (dejando a un lado a los profes de Cálculo e Informática). Lobita y esta maestra son como el agua y el aceite, como Mozart y Salieri, como Lucía Méndez y Verónica Castro, y al parecer el odio siempre ha sido mutuo. Criminal de guante blanco (porque de poder seguro me mataría con sus propias manos), con aspecto inocente y hasta encantador, la Profesora Moriarty me detesta y persigue aún más que el inspector Javert perseguía y detestaba a Jean ValJean (para mayor información, consulte el libro de Los Miserables... ¡y estos fueron nuestros cinco minutos de cultura!).
CASO #4: GLADSTONE.
Ya les hablé de Daisy, esa mugrosa perrita que con su cara de cachorra buena quiere despistar a todos. Lo juro: algún día la cogeré desprevenida y haré experimentos con ella... muajajajaja!!
CASO #5: Y CLARO, SHERLOCK HOLMES.
O sea yo. No fumo, pero como le doy duro al chocolate y las papitas con chile y Pepsi. Sé artes marciales como las que se ven en la peli de Richie. Mi habitación es un total desastre, y sin embargo siempre alego que todo está como debe de estar ahí (la vieja teoría del caos ordenado). Y por supuesto, me gusta mucho sacar deducciones holmesianas, sobre todo cuando voy en un camión.
Solo quería decirles eso. Si encuentran en mi vida alguna otra similitud con la de Holmes, háganmelo saber. Chao!!!

2 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

crei al leer el titulo de tu entrada que tendria algun tipo de similitud con la mia

pero en tu caso te basas mas en tu alrededor que en ti y el personaje del que escribes

Guerrero dijo...

Y cuándo atrapas a los malos?
Yo no soy desordenado pero por alguna razón mi cuarto siempre es un caos...

saludos