FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 28 de diciembre de 2010

ROBERT DOWNEY JR. Y EL MISTERIOSO MUÑECO VUDÚ

Si acaso lo supiera... y si acaso yo lo hubiera sabido antes...
Resulta que hace algunos meses, estaba tan aburrida que decidí hacer un muñequito de tela. Tengo varios de ellos: Mozart, una muñequita de época, un Joker y un Sombrerero Loco. Pero en esta ocasión hice un modelito de... sí, de Robert Downey Jr. Solo por gusto, curiosidad de saber cómo se vería uno de los actores más importantes del mundo en su versión 100 por ciento algodón. El resultado fue más o menos este:

Ya sé que me faltaron los lentes, ¡pues no soy Geppetto ¬¬! Bueno, a lo que íbamos.

Resulta que este tierno muñequito con el que dormía como niña chiquita comenzó a parecerme sospechoso luego de un curioso accidente, o más bien negligencia mía. Había defendido por tres o cuatro meses a mini-Robert de Lobeznito, mis mascotas y de la intransigencia social (porque los del salón morían de ganas por hacerlo bailar un twist en el excusado), pero no conté con mi astucia (sarcasmooooooooo) y lo dejé protegido en un lugar que se llenó de polvo. Lo retiré a la semana de haberme resfriado (¿recuerdan el post donde les dije que me enfermé a la par del Robert de carne y hueso?). El monito me dirigió una mirada de agradecimiento y... el rodaje de Sherlock Holmes 2 inició porque el susodicho estaba recuperado. Miré sorprendida al pedazo de tela, dudando...

Algún tiempo más tarde, lo llevé nuevamente al remedo de campo de concentración que llamo escuela y se lo mostré a Abi. Ella lo encontró muy simpático... y muy útil para quince minutos de tortura. ¡Siiiiiiiii, oyeron bien, torturaaaaaaaaaa! Primero lo sujetó y lo hizo dar mil vueltas haciendo: "Yeah, baby, yeah baby!!" hasta que la obligué a detenerse. Luego lo estuvo lanzando al techo y cachándolo y finalmente hizo un escatológico número en el que:

Abi: ¡Mira, está en el baño! (coloca al monito en posición de estar sentado en la taza)

Lobita: Abi, dámelo.

Abi: ¡Noooo, yo quiero hacerle vudú!

Lobita: ¡Que me lo des, caramba!

Por fin se lo quité a fuerza de estirarlo y casi romperle un brazo (tengo miedo de preguntar cuál habría sido el resultado de un brazo roto en la vida real... O.O) y el pobre mini-Robert salió volando por la ventana y aterrizando de cara. ¿Resultado? A las pocas semanas voy y me entero (cortesía de Garfield, mi amiga) que el Robert de 1.75 metros de estatura se había lastimado en un ojo. Volví a mirar al muñeco, que sonreía con total inocencia. ¿Acaso accidentalmente había creado un monito vudú? ¿Pero cómo rayos lo hice si se supone que los monitos vudú tienen que tener un cabello de la persona a la que le van a hacer embrujos? La respuesta es... no tengo idea. Y tampoco sé que hacer con el monito. Algunas recomendaciones:

1. ¡QUÉMALO, DESTRÚYELO! R= Nooooo, ¡es tan liiiiiiiiiiiiindo! ^^

2. Bueno... aprovecha que es un monito vudú y hazle un amarre para que venga a México (sigo rompiéndome la cabeza tratando de recordar quien fue el o la que me dio ese consejo). R= ¬¬ me crees tan loca??

3. Cuídalo bien para que no haya más accidentes. R= ¿Cuidar a un muñeco? ¡Por Dios! ¿Cómo demonios piensan que voy a pasar 2 horas cuidando del bienestar de un mono relleno de velcro?

4. Regálaselo a alguien que no sea fan, quizá así se vaya el hechizo. R= Ése mono me costó dos picadas de dedo, ¿de veras creen que lo voy a regalar? ¡Huevos!

5. ¡Ps quédatelo! Quizá todo está en tu imaginación. R= Sí... mi imaginación... (tengo mis dudas).

Total que he decidido dejar al mini-Robert en mi cama (donde el único riesgo que corre es quedar enterrado bajo mis almohadas y perecer asfixiado... hmm...) hasta nuevo aviso, o sea hasta que haga una mini-Lobita que lo cuide. O hasta que mi madre se harte de su presencia y literalmente lo mate. O hasta que mi gatita decida que es una buena almohada y se le eche encima.

Y entre otras noticias debo infromarles con gran pesar que Lobita ya no será criminóloga por cuestiones de dinero y de salud... ¡ah sí! y por asuntos familiares. Pero yo no pienso dejarme mangonear por ellos y sus teorías de estudios, y voy a pescar la carrera que se me antoje, a ver como le hacen, jajaja. Ya estoy cansada de que me traten como bebita. ¿Porqué todos los padres tienen ésa obsesión de querer decidir la carrera de los hijos, eh?

Además, hablando de mi gatita, también les cuento un poco de ella. Se llama Maya y es una gatita blanca con negra muy curiosa. Duerme y come en todo el día, le gusta acostarse en mis suéteres y también es muy buena dándole en la torre a la laptop (como el día que se sentó sobre ella). En fin, así ha sido mi vida en dos semanas.

6 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Jajaja ya se!, has una lobita mini y casala con robert tal vez asi se te haga el milagrito

Guerrero dijo...

Tal vez deberías mandarselo al cde carne y hueso... si ya enviaste la carta por qué no un monito?
Yo quiero un gato, o un pero jaja sigue mi sueño y ríete acariciando a tu gatita frente a un globo terráqueo por favor jaja

saludos

Lobita Nocturna dijo...

Ser Supremo: Hmm... eso cuenta como la opcion 2.
Guerrero: Pues he oído que si el muñeco vudu cae en manos de la persona a la que va dirigido, el hechizo se rompe por inercia. Pero... no puedo enviárselo,es tan liiiiiiindo y esponjoso! Y además lo perfumé y ahora huele a lavanda. Le mando tus saludos a mi gatita tambien :)

Guerrero dijo...

Lobita paso a deasrte un feliz 2011 adelantado, que tengas mucho éxito este nuevo año que empiece aunque no sea lo demjor el final de 2010, y creo que ya cumplimos un año de conocernos (no sé exactamente cuándo tiene un rato...) pero que bueno que todavía sigues aquí y recuerda seguir blogueando en 2011.

Bueno creo que Robert encontraría muy agradable ese monito, no vaya a ser que un día tu gata lo lleve a otro lado y a Robter le pase algo... (toco madera)

Un abrazo!!

Carmencilla Norabuena dijo...

Ver el muñequito me provocó miedo e.e Así que guardalo por siacaso en alguna boveda a unos 800 metros debajo de la tierra ^^
Bueno, recuerdo la noticia sobre el incidente a RDJ, pero salieron tantos mdios a desmentir el asunto, incluyendo el manager y casi Barack Obama xD creo que al final la verdad lo sabremos en algun cable publicado en wikileaks x)

Ale-chan dijo...

Yo estoy a favor de que le hagas el amarre.

Bah! Los adultos siempre quieren que los menores estudien lo que ellos quieran. Yo siempre he dicho que mientras te apasione lo que hagas, lo harás bien y si haces las cosas bien, ganarás bien.

Al menos eso me convencí. ^^'