FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 30 de junio de 2010

ESTA VA PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL ^^

No, damas y caballeros, no se trata de las siguientes personitas especiales:
1. Mi novio (porque no tengo, el hij... que dizque iba a serlo ya se echó para atrás ¬¬)
2. Mi mejor amiga, Cachorra. Es que esto no le gustara, es demasiado "in" para el rock (segun eso).
3. Mi perro, porque desde que supe que ponerla en tensión es malo (se echa gases) ya casi no la "apapacho", ¡guacalaaaa! pude morir!!
4. Mi hermano hijo de Satán. Es demasiado pequeño para ver Blogger y demasiado rajón como para decirle a mi madre ¬¬
5. Robert Downey Jr. Este... no, ¿como para qué?
6. Mi otro yo. ¿Tengo acaso unooooooo?
7. Mamá Loba. Ok, fue su cumple y todo, pero con el megaposter que le regale de Fernando Colunga le basta y le sobra a mi parecer,
8. Cualquier persona en el mundo menos tú. Hmm... depende... es una respuesta relativa.
9. Chaplin. ¿Que porqué se me vino a la mente? Por un sueño que tuve. Pero no. Con todo y que es de mi mismo signo (Piscis).
10. Cualquier persona menos yo. Si lo lees así es como la misma opción que la 8.
Pues nooooooo!! Esto va para una persona que utedes conocen.
VOZ DE FONDO 5: ¿Tú?
LOBITA: Lee la poción 6, ¿va?
VOZ DE FONDO 5: ...
Gracias!! Por fin pude callarla. Creo que un día de estos hare un especial sobre mis voces de fondo, ¿qué les parece?
Bueno, mis queridos Watson's, hora de que descubran a quien me refiero. Van tre pistas:
1. Es de Blogger.
2. Le gusta Amy Lee.
3. Una vez asustó a una muchacha en la calle, pero el primer post que leí en su blog hablaba de ir al baño.
Hmm... ¿se dan?



Pues Guerrero!! La primera vez que leí su blog (se llama Discreción Mexicana) fue u dia que mientras buceaba por Internete se me ocurrió escribir en el buscador una frasecita tonta: quiero ir al baño. Y así di con el blog, y como me cayó en gracia la explicación pues comenté y el resto... es historia.
Y como faltan exactamente cuatro posts para el número 100, cuatro personitas más de mis agregados recibirán un regalito ¿ok? Porque son mis consentidos o porque adoro como escriben o porque... ¡o porque sí!
Y bien, ¿de qué va mi chuperregalito de hoy? Es... un video. ¿De qué? Creo (por si no lo notaron) que había dicho que Guerrero es fan de Amy Lee (lo sé porque lo dijo en mi post de CARTAS, AMIGOS Y COAS QUE E HALLA UNO EN INTERNET) y ahi va un fanvid porque despues de todo fue mi primer Harto (o sea el que comentó, agregó y creo que hasta mencionó primero).
El video está enredoso pero ahi va la explicación, que al fin y al cabo es fanvid: Amy y Robert (siiiiii, ya sabeen que es de ley mencionarlo cada cuatro o cinco posts) estaban casados, pero Amy se murió (¡espérense no me miren así!). Amy regresa del M.A (Más Allá) para estar con Rob, pero como ella es un fantasma a él le preocupa verla y total que se enamora de una chava que... hmm... para empezar aun respira, y Amy se enoja (o mas bien se entristece) y se queda enfurruñada con ambo hasta que a Rob le pasa un accidente y ella se queda con él y se reconcilian (recordemos que le entro coraje por lo de la "otra") y ella se va para siempre.
Triste, romántico y... sí, muy fumado también el relato, pero ojalá y les parezca. También búsquenlo en mi canal de Tutubo sales? Ahi va!!!


domingo, 27 de junio de 2010

LOBITA DE INCOGNITO

No andaba muerta, andaba castigada... No andaba muerta, endaba castigada...

Sip, para que no se espanten, estoy de vuelta pero como agente encubierta :) Verán, luego de... a ver... hmm... ¡ah si! luego de 12 años y medio de estudio por primera vez en la historia... ¡reprobeeeeeee! si, un cinco en Fisica (hmm, ¿les mencione que la segunda materia que mas odio es física? ahora entiendo porque ¬¬) y me cortaron la Fuente de la Vida (Inter) por eso.
Y bueno, aguante como valiente dos semanas (dos semanas algo aburridas ¿eh?) y hoy vuelvo enterandome que tengo 23 hartitos ^^ lo que me hace muy feliz y con intencion de contarles qué hice durante 13 días en blanco:
-Mi hermano casi me vuelve loca porque el infeliz se aprendio la cancioncita de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y... ¡no deja de cantarla!
-Vi la pelicula de Zodiac. Luego de hora y media comenzaba a perder su encanto, pero el final tan desgarrador y abierto (muuuuuuuuuuuy abierto) me dejo con la sensación de que el caso seguira abierto hasta por unos cincuenta años más (hmm, ¿a habran pensado en la posibilidad de los gemelos?)
-Mi pelicula de Sherlock Holmes sufrio una baja tuve que comprar una nueva.
-Hubo otra fiesta el 20 de junio y fueron dos largas horas de aguantar a la Banda Fresa, Banda Limón y todas las bandas con nombres de fruta que haya ¬¬
-Por último, pase el cumpleaños de mi hermano sirviendo: sirviendo pastel, sirviendo gelatinas, sirviendo de payasito a los demas mocosos hijos del demonio que andaban en la fiesta... etcetera.
Y a ustedes, ¿como les fue? Ojala y bien y perdonen la tardanza. Los quiero!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

CANDY CANDY & ALLY ALLY

Contrario a la creencia popular, Lobita no es la única con traumas de fan, ¡no! ya quisieran.
Dicen que usualmente los hijos repiten los errores de los padres. Pues... quizá así sea.
Mamá Loba tiene una obsesión, una obsesión mucho mayor que la de Fernando Colunga o sus intentos frustrados de hacerme comer verduras: y es el incontenible cariño que le tiene a la lacrimógena historia de Candy Candy.
MAMA LOBA: ¿Te acuerdas de mi álbum de Candy?
LOBITA: ¡Cómo olvidarlo! (si un día me piqué un ojo mientras ella estaba ocupadísima sacándole brillo a la portada).
ML: Aaaaaah, todas soñábamos con ser Candy
L: Me lo imagino...
Sip: TODAS las madres que conozco soñaban con ser Candy... digo, ¿quien no recuerda a Terry Grandchester? Y decidí ponerme a investigar por mi cuenta si mi propia generación tenía un trauma similar, investigación que pudo costarme la cabeza por una calificación pésima (aún me duele, créanme). Y estos fueron los resultados:
EL TRAUMA DE MI GENERACIÓN Y UNA MÁS ADELANTE FUE ALLY MCBEAL.
¿Y quien es Ally McBeal? Era la prota de una serie en Fox de una abogaducha x que vivia aventuras fiscales y amorosas sin poder zanjar la segunda y peleando como fiera la primera. Ally y Candy son lo mismo: chavitas de vida difícil que sueñan con el verdadero amor (no hay mucha imaginación a la hora de escribir, ¿no?)
Aunque Candy y Ally no tienen la misma historia (ni el mismo tipo de pelo) sí comparten algo en común y que fue el segundo motivo de su gran éxito entre las adolescentes de los 80 y el inico del 2000 respectivamente: su príncipe azul soñado.
Candy tenía a Terry Grandchester, un muchacho alto, inteligente, valiente y guapo (hmm, tomando en cuenta que es un dibujo...) y Ally conoció en su cuarta temporada a Larry Paul...
TERRY...


Y LARRY (siii, resulta que rob era el terry grandchester de esta serie... me siento paranoica).
Y como en toda buena historia de amor (ejem, la de Candy y Ally pues) su chafapríncipe verde les llegó como caído del cielo y luego de mil dificultades se enamoraron. Y toooooooooooodas las Candynáticas y Allynáticas morían por ver a Candy/Terry y Ally/Larry (oigan, ¿no notan algo raro en los nombres?) terminaran juntos... el final perfecto a poco no??
Pero el retorcido sentido de la dura realidad de las escritoras de Candy Candy NO OPINABAN LO MISMO y... apareció Susana Marlowe en escena. Suzie era una chavita hiper hipócrita y caprichuda que logro lo que se consideraba imposible: separar a Candy y Terry y casarse con Terry!! Tal horror resultó ofensivo a las fans y en Italia las protestas fueron tan espantosas que tuvieron que cambiarle al final (no los fueran a guillotinar).
Y en Ally la cosa se tornó aún más trágica, porque nuestro Larry Paul, en la vida real, volvió al bote por drogas (según mis cálculos vamos sobre la... 5° o 6° vez que va a la carcel por eso) y tuvieron que precipitar de un guamazo el final, ¿cómo? fácil: Ally y Larry rompieron trágicamente por culpa de la ex de Larry. Y las fans se quedaron con cara de °O° y se negaron rotundamente a seguir viendo esa bazofia que no tenía sentido alguno hasta que llegó Larry. Casi casi las fans se pusieron a cantar esa parte que dice:
Cuando te conocí la vida entendí
Porque no estabas tuuuuuuuuu...
Y así asistimos al ocaso de dos romances de lujo y también a crepúsculo de dos traumas adolescentes.
Ps sip, repetimos los errores de los padres... o ¿de las madres más bien?
Ah como sea... los dejo!!

lunes, 7 de junio de 2010

ESPARTANOOOOOOOOS!!

La trágica realidad fue: estuve casi un mes esperando, haciendo más promoción que partido político en elecciones, obligué a mi grupo entero a votar, yo misma voté como histérica... ¿para nada?
(Así es la política.)
Resulta que para los MTV Movie Awards Robert Downey Jr (a.k.a Ironman, a.k.a Sherlock Holmes, a.k.a el único idiota del que sé hablar...) estaba nominado a Mejor Pelea. Entonce hice circo maroma y teatro como lo sé hacer con tal de que ganara. Y por cinco minutos me sentí pejista e imaginé que lo lograría porque, siendo francos los otros contrincantes...
1. PERCY JACKSON. Hemos visto peleas mágicas antes, muchas gracias.
2. FURIA DE TITANES. Mucha mitología griega para un rato, ¿no?
3. LA PELI DE BEYONCÉ. No, en serio, ¿cuándo hizo película? O.o Estoy confundida...
Y total que ayer me instalé orgullosamente con todos mis "artefactos" de la "contienda cinematográfica" super contenta y gritando a todo pulmón la porra que le inventé (sí, mi cerebro es ocioso y hace cosas extrañas durante las clases de Física y Matemáticas). Y de pronto, en plena Alfombra Roja, anuncian que el ganador a Mejor Pelea fue...
¡Beyoncé! Protagonizando una película desconocida donde su mega pelea se pareció mucho a la que protagonizan las chicas de la secundaria que está a dos cuadras de mi casa cada fin de semana °O°
Y yo puse cara así como de...
LOBITA: ¿Qué demonios?
Y comenzó la queja: primero, que no tuvieran el valor siquiera de anunciar al ganador en la ceremonia sino antes, que Robert NI SIQUIERA fue invitado y que... bueno, mil cosas al respecto. Y así comenzó mi lenta agonía, porque después ver a Bobo Pattinson y (perdonen la expresión) Zorrita Stewart mil premios (incluído Mejor Actor Global que le arrebataron al mismísimo Johnny Depp) por fin caí muerta.
Mi furia era tal que deseaba arrancarme los cabellos, y me costó dos platos y medio de Choco Crispis calmarme. Y se redujo a esto:
Y total que como toda buena espartana (¿recuerdan? espartanoooooooooooos!!!) decidí cobrar mi exquisita venganza y me desquité con los de mi salón. Aún así sigo taaaan furiosa...
Quizá exagero (digo, no son los óscares) pero un fan suele compartir tanto lágrimas como grititos de júbilo ante las caídas y levantones de su ídolo, entonces capten (sobre todo los hombres, las mujeres me entenderán más fácil) que:
Lobita es a Robert Downey Jr, lo que el fútbol es a los Hombres.
Chiao!!!

jueves, 3 de junio de 2010

DEPORTE DE BESTIAS: FUCHO



ADVERTENCIA: Esta va para los pamboleros/as de corazón: ya he dicho repetitivamente que aquí se respeta la opinión y gustos de todo el mundo, pero hay una cosilla llamada libertad de explosión (prima hermana de la libertad de expresión) que me da todo el derecho de opinar. Así que porfas: no se sientan ofendidos.


Ya entrados en gastos...


Ésta misma tarde tenía un trabajo urgente. Corrección: todos en mi salón teníamos una presentación urgente, nuestro examen final de Vocacional. Lo habitual es que andemos todos como hormiguitas corriendo de un lado a otro tratando de acabar el trabajo final pero hoy... ¡noooooo! Todo el mundo estaba expectante frente a la chafaradio para oír el partido de: México Italia.


Siiii, en vez de serenarse y acabar lo REALMENTE URGENTE, había veinte tipos arremolinados en un rincón alrededor del dueño de la radio intentando sintonizar a como diera lugar el dichoso partido. La maestra (irónicamente la Inchi vieja que les mencioné en otro post) les ordenó que apagaran el dichoso aparatito, y la respuesta generalizada fue:


-¡NEEEEEEEEEEEEL!


Y luego el más "inteligente" (¿se notó el mega sarcasmo? claaaaaaaaaaro que si) de mis irregulares, Quique, dijo en voz alta para alentar a la multitud:


-¿Quién quiere oír el partido?


Un bramido así tipo el de "¡espartanoooooos!" se oyó en todo el salón simulando el grito de guerra ante un unánime:


-¡YOOOOOOOOOOOOOOOO!


Y ahí no acabó la cosa. como las mujeres aún no andaban muy convencidas que digamos, Quique preguntó:


-¿Quién quiere oí a Chicharito?


Y esta vez un chillido femenino similar al que avientan las fans de los Jonas resonó por todo el salón:


-¡AAAAAAAAAAAAAAAH, YOOOOOOOOOOOOOO!


Y todos me miraron raro, a mí, sentadota en mi butaca, con el rostro inexpresivo y neutral (poco faltaba para que me cruzara de rodillas y dijera "oooooooooooom"). Y creo que más de uno deseaba picarme con una varita (efecto odioso del post-rareza).


La respuesta a mi actitud es simple: NO ME GUSTA EL FÚTBOL. ¿Porqué? Les puedo enumerar mil razones, y ahí les van:


PRIMERA RAZÓN: PORTERA ACCIDENTAL.


Desde que mi cerebro funciona y asisto a una escuela, sé que soy un imán ideal de balones. No solo de fútbol sino de todo tipo: basquet, voli, americano, frontón, tenis, quemados, bola de acero para lanzamiento de bala... Pero como los deportes mencionados son pasados por el arco del triunfo aquí, pues los del fucho eran los que me golpeaban seguido, estuviera jugando o no. De la nada en medio de la cancha o a varios metros lejos de la acción normalmente el maldito baloncito iba a estamparse a:


-Mi cara.


-Mi cabeza.


-Mi estómago.


-Mis espinillas.


-Mi espalda.


-Mi pobre traserito.


-Mi pecho (sé que no querrán oír esto, pero durante el desarrollo y después de él esos golpes dolían más).


Lo natural era, entonces, que me pusieran de portera a la hora de jugar, pero yo siempre dije que "cuernos" porque si lejos de la cancha ya me golpeaban, imagínense dentro.


SEGUNDA RAZÓN: Y ALLÁ VA MI PELÍCULA...


Miles de veces me han interrumpido un programa de lujo, una película maravillosa o ya de plano una canción hermosísima en la radio para sus mugrosas coberturas de X partido ¬¬ Es decir, ¿de veras creen que todos vivimos de éso? No solo de fútbol vive el hombre... Ok, me equivoqué, la frase correcta aquí es No solo de fútbol DEBE vivir el hombre. Hay más cosas: libros, música, comida... dormir...


Una vez empezaba en la radio una canción que me encanta, y cuando apenas íbamos a la mitad de la letra, ¡zaz! que la interrumpen para avisar de cómo iba el partido de yo-no-lo-conozco vs no-me-interesa. O.o


Y otra vez, viendo la tele y atinándole a una película muy intersante, el canal (TV Azteca tenía que ser...) le cortó miles de éscenas y la redujo a preciosos 50 minutos para pasar su especial del fútbol dominguero. ¬¬ y me lleva la chifosca...


TERCERA RAZÓN: ES DEPORTE DE BESTIAS, ¡¡ADMÍTANLO!!


¿Que no me creen? ¿Que exagero? Bueno quizá exagero, y más que exagerar generalizo (ya sé que existe gente inteligente en el mundo que también le gusta el fútbol), pero si echáramos un vistazo de cerca...


En primer lugar los aficionados (y sus siniestras primas las barras) enloquecen en un partido. Los hombres promedio son capaces de perder la memoria en menos de lo que decimos "cuando tuve yo te tuve te mantuve y te dí" para un trabajo o un recado, ¡aaaaaaaaah! pero nunca olvidarán qué fechas hay partidos, quiénes juegan, dónde, cómo se llaman, de qué clubes vienen... en resumen, la capacidad cerebral que usualmente ocupamos en la escuela para memorizar fechas, acontecimientos y personajes, en su caso está totalmente depurada y guardan éste mismo tipo de información, pero UNICAMENTE de futbol. Y claro, el mero día los podemos hallar en grupos (ojo, jamás solos) con sus amigos y hasta el tope con frituras y chelas, muuuuuuuuuchas chelas viendo el partidazo ya sea en su casa, en un bar o en el estadio. Y aquí vemos una transformación total: de homo sapiens pasan sorpresivamente a hombre de cro-magnon.


Porque gritan, berrean en un idioma aún incomprensible, lanzan cosas como gorilas en celo y si alguien se atreve a cuestionar u ofender a su equipo consentido se arma un pleito épico (aquí si las batallas de Alejandro Magno y Napoleón se quedan cortas). Y, tristemente, ya sabemos en qué desembocan estas peleas, ¿no? Ya lo hemos visto.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Eso es lo que les puedo contar de este deporte non grato para mí. No digo que el deporte sea malo, simplemente a mi parecer no es el mejor, hay cosas interesantes que (hello!!) tambipen son deportes y nadie los pela, como equitación, natación... Cosas que también son padres aunque claro, no puedes gritar cada vez que el jockey vadea un palito, ¿verdad?
Así que, ¿les gusta el futbol? Porque si son como yo y lo detestan, agárrense porque se vienen meses muuuuuuuuuuuy largos...