FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 5 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... ¡SI TU COMO NO!

Llevo exactamente 17 años y dentro de 5 días tendré 18 velitas apagadas (mejor dicho, 18 velitas encendidas, los optimistas procuramos ver el vaso medio lleno a verlo medio vacío). Durante esos 17 "sapos verdes" me ha pasado de todo un poco, desde cosas tiernas, hasta divertidas y hasta ésas cosas que te hacen decir: ¿PORQUÉ DEMONIOS NO ME METO UN BALAZO Y YA?
He aquí una línea de tiempo de Lobita y 17 cumpleaños:
1° año: me pusieron un vestido de muñequita de porcelana y yo sola me estampé contra el pastel. Jamás entendimos porqué hice eso.
2° y 3° año: como no hay fotos y nadie recuerda bien lo que sucedió, me los perdí (el colmo de la ironía).
4° año: Mi tío contrabandista me regaló una lonchera de Batman, importada (creo... tengo mis dudas luego de que en un periódico saliera la foto de una lonchera igual con el título de PERDIDA) y recibí un vestido un poco raro, todo tejido en pelo de ángel (oh, sí).
5° año: Fiesta en mi kinder. Me hicieron un pastel con un dibujo de una casita, y yo me comí todos los ladrillos y las rosas de azúcar. Eran los buenos tiempos en que lo único preocupante en mi casa es que yo estaba creciendo.
6° año: Otra fiesta, pastelito decorado con un dibujo medio abstracto (nunca supe si era un retrato hecho con chantilly de alguna obra de Dalí o Picasso) y usé un vestido azul.
7° año: Mi tía me llevó a la Plaza Magna de mi ciudad (la cual recuerdo más grande, pero en fin...) y de regreso, un pastel de chocolate me esperaba.
8° año: Otra vez a una plaza, esta vez, una que está ubicada a pocas cuadras de un jardín público donde hay un busto de Beethoven (sí, de Beethoven) mirando ariscamente a los transeúntes. De regreso descubro que me regalaron una computadora de juguete que se puede conectar a la T.V.
9° año: Una vez más, a una plaza más pequeña donde me gasté más o menos 200 pesos jugando a un juego electrónico de carreras con dinosaurios donde yo gritaba "¡Rápido rápido rápido rápido... saaaaaaaaaaaalto... rápido rápido rápido rápido... saaaaaaalto.... rápido rápido rápido... METAAAAAA!" (si bien que me acuerdo).
10° año: Un pastel coronado con la macabra figura de un payaso y con sabor a pastel de hace 40 años (rancioooooooooooo). Definitivamente no fue el mejor, pero tampoco el peor, ése estaba por venir...
11° año: Me regalaron mi primer celular, cuya función era única y exclusivamente hablar por teléfono. Sin juegos, sin cámara, sin... nada.
12° año: Se amarraron el codo y me regalaron un vestido O_o Hello, desde los 7 años dejé de usar vestidos, y más aún ¡si eran floreados!
13° año: El peor. Nadie recordó mi cumpleaños ni en mi casa ni en mi escuela, mucho menos en mi escuela donde yo era la loca que se vestía de negro y leía poemas en los recesos. Llegando a mi casa lo único que vi fue lo de diario: caos. ¬¬
14° año: Un poco mejor, al menos me felicitaron. Pero aún así... estuvo X.
15° año: Mamá Loba me convenció de hacer una fiesta por mis quince (lo más nefasto entre lo nefasto) y ahi voy de idiota a complacerla y estuvo casi a la par de mi cumpleaños 13. Chéquense: de las 9 amistades que invité, dos faltaron (las más importantes), y de los que sí fueron, llegaron tarde y solamente 2 se dignaron a traer regalo, las demás llegaron yo creo que por deber social (mejor ni hubieran venido >.<) y para zamparse la pizza. ¡Aaaagh, mueran!
16° año: Bizarro. Me regalaron unos bonitos calcetines de suave algodón con el dibujo de huellas de perro, maquillaje y... ¡ah sí! me preguntaron que si estaba enferma porque me veía muy delgada. ¬¬
17° año: Me regalaron, más que nada mis amigas, objetos representativos, sin gastar mucho dinero. En mi casa, un hermoso pastel de chocolate me esperaba pacientemente... y Lobeznito intentó comérselo y de paso ofrecerle de MI pastel a SUS amiguitos. Mamá Loba salió en mi defensa y por poco lo descuartizan, muajajajajajaja.
Y en otras noticias, ¿se han preguntado... cómo la han pasado en sus cumpleaños ésas celebridades que han marcado tanto a Lobita? Averiguémoslo.
Cumpleaños de Van Gogh.
Una locura; sus mejores amigos se cooperaron y le compraron un pastel por pedido, el cual pidieron específicamente que llevara el dibujo de "la noche estrellada". Cuando la party se estaba poniendo mejor y abrieron la caja del pastel, descubrieron que éste tenía forma de oreja (uuups). Van Gogh no se descorazonó y, para demostrarles lo lindo que éra comer pastel de oreja, tomó el cuchillo y la cortó... pero no el pastel con forma de oreja, sino... su oreja.
Cumpleaños de Beethoven.
Tener cambios de humor cada 20 minutos podría parecer malo, pero no para él. Se la debió pasar muy a gusto en completa soledad, acompañado de algún canario y tocando en el piano la canción de Happy Birthday para sí mismo. Luego se fue a comer pastel y se la pasó el resto del día escribiendo insultos para sus detractores. Bellísimo.
Cumpleaños de Allan Poe.
Lo peor que te puede pasar en tu cumpleaños es que estás en la fiesta y aparece tu albacea y enemigo natural (Rufus Griswoold) acompañado del trío de arpías que duraron unos tres meses haciéndote la vida imposible (Elizabeth Ellet, la facilota en turno, y sus dos amigas, Margaret Fuller y Anne Lynch Botta), junto a tu ex mejor amiga Frances Osgood, tu amor platónico Sarah Withman, y el amor de toda tu vida, Elmira Royster, TODOS en una habitación pequeña totalmente descontrolados, y lo peor: hay licor, muuuuuuuuuuucho licor. Ovbiamente al ver la "amiga fiel" dijo: "de aquí soy" y le dio duro hasta que terminó arriba de una mesa cantando y luego cayó desmayado y despertó dos días más tarde en un lugar muy extraño...
Cumpleaños de Downey Jr.
Según mis cálculos, uno de sus cumpleaños se lo pasó tras las rejas. ¿Su regalo? Una barra de jabón. Mejor no ahondemos más en eso :S
Así que... ¿qué opinan de los cumpleaños de Lobita? ¿Creen que a los 18 me pasen cosas mejores o peores? ¿Cuál cumpleaños famoso fue el mejor? ¿Me regalarían algo ustedes? ¿Creen que mi gatita deje de lamerme la cara cuando estoy dormida? Adiosito!!!

5 comentarios:

Guerrero dijo...

Que mal tu cumpleaños 13, una vez me pasó eso pero sólo entre amigos, en casa si se acordaron y con indirectas muy rdirectas les recordé a los demás.

Mañana es el cumpleaños de mi hermano menor y le iba a dar un cubo rubik pero entre que se me olvida buscarlo, entre que no tengo dinero y que tengo que hacer otras cosasde la escuela...
Como sea a mí me dejaron de hacer fiestas creo que a los 6-7 años y no sé por qué, desde ese momento los cumpleaños no son más que esperar un pastel jo.

saludos

Michell Cerón dijo...

El cumpleaños 13 le ha pasado a todas las personas alguna vez :/, en mi cumpleaños 18 la chica de la que estaba enamorado me dijo que no nos veriamos durante cinco años y se fue sin más. Aunque lo ueno fue que de alli Marianne me escribio algo bonito (lo que puse en mi post Itoshii Hito), y mi cumpleaños 19 fue como el de Allan Poe, con ex novias, chicas harem, archienemigos y stalkers varias :/

Seguro que el tuyo sera mejor n_n

Sonrisas

Mar dijo...

Ah los cumpleaños. Sólo puedo contar dos agradables, por lo regular mi familia suele olvidarlos.

Por cierto, no creo que tu gatita deje de lamerte la cara.

DigiL-Matt dijo...

todos mis cumpleaños han sido como los de Beethoven
en absoluta soledad y sin que las personas lo recuerden

Ale-chan dijo...

¡FELIZ CUMPLEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¡YA SOS MAYOR DE EDAD! ¡TIENES QUE SACAR EL IFE!

Honestamente, dudo que tengas un muy buen cumpleaños. Usualmente los cumpleaños apestan. ^_^

Por eso yo casi nunca hago nada o cuando hago algo lo hago súper x.

¡Pero que cumplas muchos más!