FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 16 de marzo de 2011

LA VENGANZA.......!!!

No gente, no me he vengado por fin de mi maestra de Arte, ni de las matemáticas, ni de mis enemigos naturales... bueno, no he podido vengarme ni de esa *** pulga que se me subió el otro día y me mordió un hombro (no pregunten cómo llegó una pulga a mí, es una historia que involucra a otra señora gorda con bolsa y un perro salchicha), y tampoco del viejo ese amargado que no quiso darme mi IFE ¬¬ más bien alguien se vengó de mí... ¡y vaya que lo logró!
¿Porqué todo lo malo me pasa a mí, hmm?
Bueno, es que hoy tuve que ir a una de las universidades que ando investigando para Leyes y... pff, todo muy bonito: edificios lindos y amplios, comedor limpio, con comida de verdad (¡SÍ, COMIDA DE VERDAD, COMIDA INGERIBLE!), dagerrotipos y fotografías de estadistas, políticos y escritores famosos, mega auditorio, dos bibliotecas... y cuando entré a una de sus bibliotecas me puse a revolotear entre ellas. Nadie me prestó atención, pensando, muy seguramente, que yo era una estudiante de ahí (háganmela buena) y entre dos sátiras de Moliére y un cómico librito titulado "El Hombre que no debió ser Presidente" (adivinen de quién hablan... ¡sí, acertaron, de Fox!) me encontré con...
LOBITA: O.o ¿es... es un... libro de...?
Nuncamás: ¿Edgar Allan Poe?
¡NOOOOO! Ojalá, pero no. Era un libro del grosor de una Biblia de catedral acerca de...
JACK EL DESTRIPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! (alias Juanito Sacatripas).
No ajusten su PC o laptop o Blackberry o donde sea que estén leyéndome, no necesitan ir a un oculista (bueno, quizá sí...), leyeron bien, HAY UN LIBRO DE JACK EL DESTRIPADOR PRECISAMENTE EN EL RECINTO ESCOLAR DE LEYES NÚMERO UNO DE LOBOLANDIA. ¿Así o más claro el asunto?
Pero como yo estaba de buen humor, y quería leer algo pesado luego de la ligereza del libro sobre Fox (que parecía más bien el trágico diario de una madre desesperada ante su chiquillo malcriado... qué vergüenza....) pues tomé el libo y lo hojeé largo rato. Afortunadamente no venían fotos de los crímenes, porque si no... Y así me la pasé un rato sumergiéndome en las macabradas del mundo victoriano y deseando intensamente que Dupin o Holmes hubieran sido reales, además de enterarme de la lista oficial no autorizada de sospechosos, entre ellos...
LOBITA: ¿Una mujer?
Tendría lógica, pero luego de cinco páginas todo el mundo (conmigo incluída) se convenció que no podía ser.
A propósito, en esa biblioteca hay un pasillo enteramente dedicado a las mujeres ^^
Y volviendo al tema... salí de la biblioteca y del campus para volver a mi casa. (inserte aquí musiquita de suspenso) Y entonces, sin saberlo, me puse en riesgo ante las macabras y vengativas manos de... Juanito Sacatripas.... (inserte relámpagos y risa malvada).
Salí y fui a tomar el camión. Esperé 5, 10, 15 minutos... al minuto 20 me desesperé y me acerqué a una muchacha para preguntarle que si ahí pasaba el bus o qué onda. Y me dijo:
-Nooooooooo, aqui no pasaaaaaa.
L: Bueno, ¿sabes por dónde pase aquí cerca?
-Nooooooooooo, no séeeeeee....
(en serio, así hablaba).
Caminé como una cuadra panteonera y media para llegar a un puente donde, según recordaba, pasaba el camión. Y sí, ahí pasa el camión... pero no da la parada. Tuve que cruzarme a otra calle que estaba... sí... estaba cerca del parquesito ese del que les platiqué, el que parece Whitechapple versión mexicana. De hecho, a ésas horas ya hay "señoritas" trabajando, y algunas me miraron muy raro O.o
Así que, ¡finalmente! encontré la dichosa parada y esperé, esperé... 12 de la tarde... 12:10... 12:15... pasaban mil camiones, pero el mío no. Me vi tentada a subirme al 230 que me deja cerca del cine al que diario voy, pero la verdad casi no me quedaba dinero. Las botas ya me calaban mis deditos porque acostumbro andar o con tenis o con sandalias, el sol estaba dándome con todo, y no pude menos que entender que todo era un malvado plan fraguado por el Destripador para vengarse de mi, aprovechando que no estaba Holmes cerca mío (es que se me olvidó mi librito en casa y me llevé uno de Maquiavelo).
12:19 y pasa un camión. ¡ALELUYA! Me subo a él y descubro que... no es el correcto. A duras penas me alcanzo a bajar antes de que arranque, y por fortuna no pagué, si no me hubiera tenido que ir caminando. Pero como medio mundo se fue en ese bus, me quedé sola, sola y mi alma ahí. Yo nomás me cuidaba la espalda porque ya sentía una presencia misteriosa tras de mí. ¿Sería Jack, o el vagabundo ése que estaba dormido en la esquina con una botella en la mano? Quizá nunca lo averigüe...
12:30... ya veía estrellitas por todos lados y estaba a punto de echarme a llorar, cuando mi salvación llegó y el mugre camión apareció en la distancia, cual príncipe azul de cuento de hadas en su blanco corcel, y cuando le hice la parada no pude evitar gritar: "HASTA QUÉ!!!" Me subí y me recosté contra el cristal, dando un suspiro de alivio.
Así las cosas con la venganza de Juanito, pero creo que aún no termina... Mamá Loba está cocinando un pastel de carne >.<

P.D JA!!! No es cierto xD esta historia no continuará.
P.D 2: Saludos a Guerrero, Ale-Chan, Mr. Hyde que ya no está entre nosotros los bloggers, Digill-Matt, Marcia y todaslasdemás, y a la tía del Bubu.
P.D 3: ¿QUIÉN RAYOS ES KASSANDRA? (la de werevertumorro)
P.D 4: Coman frutas, pizzas y verduras.

6 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Ya volvi, si, ya se que no tengo palabra, crei que lo que tenia que hacer me tomaria al menos medio año, pero lo hice en un fin de semana, buff! merezco la horca, pero ya estoy de regreso, Venganza! me gustan las historias de venganza, seras la protagonista de mi proximo cuento.. nunca he probado pastel de carne, tan mal sabe?

No veas a werevertumorro, eso pudre el cerebro, mejor ve el videoblog de QVMT, eso si es humor inteligente.

Sonrisas Lobita

Mar dijo...

Biblioteca, extraño la biblioteca.

Todos tienen días malos, para otros es la historia de nuestras vidas.

Saludos.

DigiL-Matt dijo...

me encantaria ir a esa biblioteca

me encanto tu P.D.4
mmmm pizzas

Guerrero dijo...

Lo que daría por tener una biblioteca con libros aunque sean de Fox, el Peje y Calderón... pero que tuviera libros =(

Vaya historia, qué diablos hace Juanito en una sección de leyes? es lo que aùn no entiendo...

saludos

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja un libro sobre fox... que desperdicio

Ale-chan dijo...

=D No sé quién sea Kassandra

zaz... los autobuses son lentos como ellos mismos. ¿No te da gusto que al menos te pudiste sentar?

Suena úber chévere esa escuela. Jojo! Aunque yo nunca hubiera podido estudiar leyes.

NUNCA!