Llámenme loca (esperen, ya lo hacen...) o maniática (normalmente le digo así a la profa de Arte... hoy me comprobó que lo es) o sociópata parafílica con tendencias jonáticas (hmm... eso es nuevo) pero la realidad es que hoy, una vez más, cumple años el lobo yankee del que se enamoró su siempre querida Lobita ^^
Como en el primer cumpleaños de Robert Downey Jr les conté sus tristes pormenores biográficos y les conté sobre algunas de sus pelis, hoy vengo a ofrecerles un delicioso y exclusivo contenido de fotos y anécdotas que no verán en ninguna parte del mundo que no sea Internet. Pero primero pasemos a la línea de tiempo, ¿sale?
El 4 de abril de 1965 exactamente a las 13:10 horas (no me pregunten dónde conseguí esa info, porque no me acuerdo) nació un minúsculo, escuálido y patético pecesito newyorkino llamado Robert John. El pecesito era, sencillamente, adorable de pequeño, ¡en serio! verlo de chiquitín te provoca besarlo y arrullarlo largas horas cantándole esa inolvidable melodía de "te quiero yo, y tú a mí..."
¿Ven? ¿No es tierno?
Nuncamás: Increíble que algo tan pequeño y esponjoso pueda convertirse en la aberración que es hoy...
Cállate, pájaro envidioso ¬¬
Bueno, el pequeño y abrazable Robertito creció y creció hasta convertirse en... esto:
Oh lala, la dulce perdición momentánea del sentido común y el llamado biológico de toda mujer inteligente a reproducirse... eh... hmm... pensé en voz alta de nuevo, ¿verdad? (insterte aquí asentimientos con la cabeza en masa).
Pero bueno, ahora que la breve línea del tiempo ha finalizado sólo puedo presentarles mi especial súper especial de...
LAS CRÓNICAS DE LOBITA: EL CINE, LA TELE Y LAS REVISTAS.
Porque como ya dije antes, ser fan es trabajo de tiempo completo y con poca remuneración (primera vez que el comunismo suena a paraíso, ¿no?), por lo que son necesarios corazones valientes, estómagos resistentes y mente abierta para hacerlo todo bien. Y Lobita tiene muchas anécdotas sobre ser fan que... bueno... Helas aquí:
NUMERO UNO: EL DETECTIVE CONTRA LOS MAMÍFEROS.
La primera vez que le presté atención a Downey sin intenciones homicidas en mente fue a mediados del 2009 y, posteriormente luego de un período refractario (los hombres saben muy bien a qué me refiero) a principios del 2010. Cuando vi el trailer de Sherlock Holmes me llamó mucho la atención, porque nunca había leído algo de él, y no por disgusto sino porque mi gente se amarró el codo y no me compró nada de él. Después, sin embargo, llegó un miércoles de dos por naco... ¡perdón! de dos por uno en el cine y fui con Mamá Loba y Loneznito, porque mi odioso hermano quería ver Alvin y las Ardillas 2. De pronto, mis ojos en forma de ¬¬ se toparon con el póster tamaño pizza macro de Sherlock, donde Downey se lucía tal y como lo que siempre ha sido. un gato orgulloso de sedoso pelaje encaramado en un pedestal de oro, admirándose a sí mismo y dejando que otros le admiren. El flechazo fue lento... como de 3 minutos más o menos... pero al final salí corriendo a la taquilla, donde mi familia seguía formada, y grité:
LOBITA: ¡Mamá, mamá! ¿Me dejas entrar a ver la de Sherlock? Por favoooooooooooor...
MAMÁ LOBA: No, si no quieres ver Alvin y las Ardillas te largas a la casa.
Ni modo, me tuve que chutar "Single Ladies" versión ardilla mientras alguien más gozaba de la siempre hilarante escena de Holmes esposado a la cama sin prenda alguna más que un triste almohadón.
NUMERO 2: PROBLEMAS FISIOLÓGICOS... HMM...
La adolescencia es una etapa biológica bastante rara, donde todo en el cuerpo despierta, y cuando digo todo, digo TODO, hasta lugares del cuerpecito que desearíamos que nunca despertaran (va de nuevo: los hombres me entenderán). Y eso era justamente lo que ocurrió conmigo, pues entrados apenas los 17, la imagen idílica de una Lobita civilizada que sólo sabía de sexualidad por libros y laaaaaaaargas y deprimentes pláticas escolares descubrió que la enciclopedia esa ilustrada tenía razón: "la sexualidad es una cosa que se da a diario". Amén, bro.
Resulta que, por cuestiones meramente fisiológicas (dominadas por un cerebro "normal") tenía extraños ataques cada vez que el susodicho aparecía en la tele, en un afiche, una revista, un loquesea, ataques más o menos con estos síntomas:
-Respiración superficial como si hubiera corrido.
-Color rojo tomate desde la frente hasta el pecho.
-Temblor de rodillas.
-Efecto invernadero interno, llámese tambien "¿soy yo o hace calor aquí?"
-Serie de ruidos raros e involuntarios, tales como grito-jonático, suspiros de telenovela y sí, sonidos aún más terroríficos.
Luego de un rato uno se acostumbra y aprende a manejarlo, que si no...
NUMERO TRES: PORQUE CUANDO SE VIENE SE VIENE...
Por mi jacal vendían películas (ahora no, obvio), y una vez al mes corría al emporio de videos a preguntar por alguna peliculita de Robert. Tanta así fue mi insistencia que la última vez que fui, apenas estaba dando el título de la peli cuando el vendedor me interrumpió y dijo: "Es con Robert Downey Jr, ¿no?" y con eso bastaba. Jaque Mate.
NUMERO CUATRO: LOS PORMENORES DE VIVIR EN UN MUNDO LLENO DE JUSTIN BIEBER Y SAGA CREPÚSCULO.
Las premiaciones televisivas donde Robert era nominado eran tortura para mí, pero ya saben, el ser humano es masoquista por naturaleza, y aunque sabía que el resultado jamás sería favorable para Robert yo votaba como loca diariamente para los MTV MA, los KCA, los TCA... bueno, los premios que fueran necesarios para que él ganara. Pero noooooooooo, los premios más vendidos que nada ¬¬ Crepúsculo y su Bobo Pattinson lo noquearon a lo largo del verano, y Beyoncé le ganó a Mejor Pelea (O.o sí... es lo mismo que yo pensé...) por una película que, por lo visto, NADIE vio. No es todo: últimamente la revista de Por Ti saca LA MISMA PORTADA todas las quincenas, una portada chafísima con las caras de Joe-Nick Jonas, Justin Bieber, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Irónicamente, hay revistas como la de Vogue en español donde pude contemplar al Iron Man favorito de todos en versión elegance, pero comprarla sale en un ojo de la cara. Diablos...
NUMERO CINCO: NO ERES EL ÚNICO... ¿EH?
Hay cientos de miles de Downey Girls en el mundo, pero nunca contamos a un grupito especial de fans cuya peligrosidad es menor, pero eso no le quita fuerza: los fans hombres. Como si ya viniera en su chip mental, todos los hombres que conozco que son fans de RDJ tienen un comportamiento muy pero muy extraño... bastante cercano al de una belieber pero con un índice de inteligencia cuyo IQ se mide en 150 o 160 cuando mínimo. Estos fans son arrebatados con lo que tienen, y miran a las Downey Girls como simples adolescentes con hormona alborotada. Esto fue lo que me ocurrió, pues una amiga me dijo que tenía no una, ni dos, sino tres revistas que estaban dedicadas EXCLUSIVAMENTE a Robert, y pensaba regalarme una. Bueno... las revistas volaron, y al parecer el cupable fue un chico que era fan incondicional desde hace muchos ayeres. Lo único que pude decir fue...
¿Y LE CUESTA TANTO MUGRE TRABAJO SOLTAR UNA DE LAS **** REVISTAS? Yo creo que sí :(
En fin, que mi historia no como Lobita, sino como fan de Robert Downey Jr es una de esas historia trágicas, cómicas y llenas de aventuras que recordaré cuando sea adulta, como una de ésas experiencias poco comunes que te divierten y que, sin querer, pueden ayudarte a elegir el rumbo de tu vida.
¡Adiosito!
2 comentarios:
Wooo, que investigación tan exhaustiva, lobita eres la mejor fan from hell que cualquier detective pueda tener O_O, aunque no lo parezca en realidad me gustan mucho todas las entradas en las que sacas a relucir tu lado fangirl.
la primera pelicula que vi de Robert Downey Jr. fue el Infiel, que me parecio interesante, despues le perdi la pista hasta Iron Man, y creo que es un gran actor y tiene mucho estilo (no tanto como Hugh Grant, pero lo tiene).
Ahora, la preguntqa del día, yo me considero Lobifan, si soy fan de lobita nocturna por ende tambien deberia ser fan de aquellos a los que lobita les profesa fidelidad eterna?
en ese caso ser Downey Boy(eso existe?¿¿?) seria como un requisito indispensable para ser lobifan O(>w<)o
ñam, ñam, ya me confundi sobre lo que soy.
En fin, espero que tengas una semana muy agradable
Sonrisas
lol! single ladies por las ardillitas! JAJAJAJA!
Ah... RDJ es taaaaaaaaaaaaan smexy!!!!! ^^ Debe de ser muy afortunado por tener una fan como vos.
No sabía que hubiera downey boys.... *escalofrios*
Publicar un comentario