FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



domingo, 5 de febrero de 2012

LOBASENNA

Nada. Estoy sin inspiración. Pero como me siento generosa les presento...
NUNCAMAS: Oye oye!! ¿No se te olvida algo?
Uh?? Ah si!! Verán, fui a ver la película de War Horse (Caballo de Guerra) y la resumo así (sin spoilers)
· Todo es hermoso en el campo inglés.
· Una lección de vida... muajajaja.
· La cosa pinta mal.
· Lobita llora por 1º vez.
· Tenemos una esperanza.
· Lobita llora por 2º vez.
· ¡La esperanza es eterna!
· No... no lo es :(
· Oigan... ¿y el muchacho qué?
· Ah, ahi está.
· Lobita llora por 3º vez.
· O.O me lleva el demonio!! Que escena de acción tan woooow!!
· Uuuuujuju momento de tensión.
· ¡¡Oh cielos!! ¡¡Ahí están!!
· Lobita llora por 4º vez.
· Ahora todos seremos felices por s... ¡¡hey!! ¡¡No jodan!!
· Lobita llora por 5º vez mientras grita "¡¡No se lo lleven no sean p***"!!"
· Aaaaw que mega final tan bello!!! (ah sí, y lloro por última vez).
Y ahora los dejo, no sin antes avisarles que últimamente he estado leyendo mucha mitología germánica (saludos a Reindhart) y me encanta!! Es casi tan divertida (y malévola) como la griega, pero tiene ese estilo estético de la mitología egipcia y claro, la de mi país.
¡¡Saludos!!

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Hmmm... ¿"Warhorse"?
A Herr Langerhans no le suena de la cartelera actual del cine, señorita Lobita :O Quizá ya tiene rato que no va él al cine xD Pero bueno, opina Rein, seguro está llegadora la película :)

Madre de Dios D: Reinhardt no se cree que la mitología germánica esté más malévola que la griega, aunque esta per sé está bastante enfermiza y loca, jaja.
Quizá es hora de ampliar los conocimientos culturales de Langerhans con mitologías antiguas :) Aunque él se defiende con el Mahabarata que, a según cuenta, es un texto hindú bastante largo.

¡Saludos lunesianos de parte del escribano de Un Elogio a la Vida!
Espera Rein que su lunes haya estado relativamente tranquilo :)

Buenas noches de Reinhardt Langerhans a Lobita Nocturna (S)

Guerrero dijo...

La había querido ver pero se me hacía poco llamativa. Bueno quizá tenga que reconsiderarlo, pero haber si sigue.

Saludos!!

Ale-chan dijo...

Lo mejor de la mitología germánica es que es bien cruda. No tan cruda como la mesoamericana pero casi.

lol por cuando Thor se viste de mujer.

Esa peli no me late mucho... sé que ha de estar buenísima pero no me gustan las pelis emotivas. Tengo motivos suficientes para llorar como para pagar para ello. XD