FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 2 de diciembre de 2009

6 RESPUESTAS BÁSICAS A LA MISMA PREGUNTA

Había una vez hace mucho tiempo atrás... bueno, ni tanto, una chica inocente y tierna que, un día, vio la película de Van Helsing. El efecto de ver al actor principal fue más devastador que la noticia de que.... digamos...¿tu abuela se va a casar? (Sí, así como lo oíste).
Como las pregntas sobre porqué me gustaba Hugh Jackman zumbaban por mi cabeza sin parar, hice algunas respuestas básicas. Por hoy sóllo diré las dos más útiles y lógias, ojalá les encuentren sentido.

RESPUESTA 1.
Hugh es lindoo, Hugh tiene ojos de color, algunos dicen que son verdes, otros que son cafés, no son ni verdes como el brócoli ni cafés como el lodo, sino de color miel, miel de maple, a mí me gusta la miel de maple, yo le pongo miel de maple a los hot cakes, Hugh Jackman come hot cakes, a mí me gustan los hot cakes y a Hugh Jackman también, yo como hot cakes con miel de maple, miel de maple como sus ojos, a mí me gustan sus ojos miel como la maple y yo como maple...
O sea que... ¿soy caníbal?

RESPUESTA 2.
Me gusta mucho el nombre de Hugh Jackman. Todo en él es lindo, incluso su nombre, su nobre significa "Inteligencia", yo tengo un conocido que se llama Hugo, Hugo no es inteligente, Hugo es novio de Vane, Vane es mi amiga, a Vane le gusta Taylor Lautner, Taylor Lautner sale en la película de Crepúsculo, en Crepúsculo sale Robert Pattinson, Robert Pattinson conoce a Hugh Jackman, yo conozco a Hugh Jackman, Hugh Jackman no me conoce, no me conoce porque él vive en otro país, pero él vino a mi país hace pocos meses, yo no lo ví, él no me vio, yo sí lo he visto en fotos, en las fotos se ve su nariz, Hugh tiene nariz de alcanza queso, a mí me gusta el queso, con el queso se hacen las pizzas, a mí me gustan las pizzas, a Hugh le gustan las pizzas, pizzas hay de hawaiana, de salami y de champiñón, yo de chiquita tenía un corte de pelo que me hacía parecer un champiñón, con lso champiñones se hacen pizzas y a Hugh Jackman le gustan las pizzas...
Quizá yo le guste después de todo...

P.D Si alguien no experimentó ansiedad, mareos, vómito o paro cerebral leyendo esto, felicidades, le aseguro que jamás podrá ser hipnotizado por nadie.

1 comentario:

Guerrero dijo...

Jaja está genial todo esto, nunca se me había ocurrido hacer algo así... en una de esas te robo la idea...


saludos