FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 28 de diciembre de 2009

RECUERDOS 2009: LAS CELEBRIDADES


En definitiva las estrellas de este año (irónicamente) fueron... pues las estrellas. ¬¬

Todo comenzó con los óscares (un poquito mejores que los del año pasado que estuvieron tan aburridos que entré en estado de coma... desperté el día de mi cumpleaños), en lo que lo mejor fue:

¡Ganó Heath Ledger y Kate Winslet!

¡Y no ganó Brad Pitt!

Bueno, volvamos a lo importante.

VOZ DE FONDO: ¿Qué esto no es importante?


Les voy a decir algo: las celebridades son parte de nuestro día a día, aunque no vivamos a pocos metros de su casa ni nos los hallemos en las esquinas de camino a la escuela. Ya saben, tipo:

TÚ: ¡Hola, George, qué linda chaqueta, y felicidades por lo de tu novia italiana! ¡Nicole!, los pastelitos que me mandaste estaban riquísimos, tienes que pasarme la receta. ¡Buen día, Reese! Adoro tu cabello, ¿dónde fuiste a cortártelo? Hola, Robert, ¿me saludas a Kristen, porfas?

Evidentemente, esto nunca te va a pasar. Ni a mí tampoco... buuuuuuuu!!!


Hablando de mis estresados favoritos (los de mi salón), este año tuve a una amiga cuyo amor (por no decir obsesión) con los Jonas Brothers llegó a límites insopechados. Como más de alguno por aquí sabe (yo tristemente me enteré), estos tipos tuvieron un tour y total que vinieron a mi ciudad (benditos sean los infelices porque cuando encontré el revolver de mi papá ya se habían ido del aeropuerto...), y mi amiga Jonática hasta decir basta... ¡todos sus cuadernos están forrados con fotos suyas! ¡Me sentía como en película de terror al verlos! ¡AAAAAAAAAAAH, SOCORRO!... ejem, ya me calmé. Bueno, ella entró a cada concurso existente para poder ir al concierto. No ganó ninguno, ay decepción.

Por otro lado, otra amiga jonática claro que si fue, y en PRIMERA FILA, pues al día siguiente, toda desvelada, con ojeras y mal comida fue a verme para platicarme con lujo de detalle lo que sucedió. ¡Oh, cielos! Rezo por nunca enloquecer de ésa forma, porque de hacerlo terminaré en algún manicomio y lo peor: sin internet.


Otra amiga mía, llamada Vane (o como le digo de cariño, mi vampirita lobuna) se lanzó a la premiere de Crepúsculo Luna Nueva, aún cuando volvió a la una de la mañana (o.O) y a las siete ya estaba en la escuela (DOBLE O.o O.o)!! Claro, lo que sea por ver a su amado Taylor Lautner.


¿Y yo? Porque dice el dicho que la zorra no se ve su propia cola, pero ¿qué creen? ¡YO TAMBIÉN ESTOY LOCA POR UN ACTOR! Y su presencia durante este año fue como... como... como mirar el paraíso caminando sobre algodón de azúcar y comiendo manzana acaramelada.


Así es: estoy hablando de mi querido amado, el único, el sinigual, el siempre imitado (cof, cof, Emmys, cof) pero jamás igualado, el que canta, el que actúa, el que baila, el que cocina, el que le vale que lo vean llorar... HUUUUUUUUUUUUUGH JACKMAAAAAAAAN!!


(Jajaja, pareció la entrada de un güey de la WWE).


Pero es la verdad, lo vimos durante doce deliciosos meses de aquí para allá haciendo de todo (menos de lo que YO hubiera preferido que hiciera... ¬¬). Primero, con los óscares. Fueron taaaaaaaaaaaan lindos..

Oh!! Nooooooo!!!!! Estoy hablando como una transtornada relativamente normal!! Bueno, ya ni modo...




Y despues... la premiere de X men Orígenes. Entre influenza, confinamiento forzoso y un montón de desgracias que me pasaron (como que los desgraciados de mis vecinos se pusieron a hacer obra de construcción a un lado de mi casa) una luz en el camino llegó: mi lindo Hugh ¡en mi país! ¡Púdranse! les grité a todos los que decían que México era un foco de infección letal, y luego me puse a bailar: lero lero, Hugh vino con nosotros, y con ustedes noo...


Bueno, quedé de no hablar de la gripe del cochinito... Cuando pasó la premiere hice un berrinche de miedo, ¡Yo, una niña linda, bien portada, adorable y con buenas calificaciones tenía que quedarme sentada como tonta mientras todas las mujeres del país (claro, cuando estás enojad@ piensas así) fueron a verlo en vivo y a todo color! Pues humildemente agaché mi cabezota y seguí la cobertura por internet, radio y tele. Así me morí de la envidia al oír relatos de chicas afortunadas a quienes saludó con un beso y les firmó todo lo firmable y hasta se tomaron fotos con él. ¿Yo? estaba al grado perfecto de ebullición en palabras de mi sapiente profe de química (que nunca nos enseñó nada útil, excepto que los átomos son una pérdida de tiempo). Pero en parte ¡qué bueno que no fiu, si no...! En primer lugar, aún estando a metros y metros de distancia de él, me hubiera colado como humedad sin que nadie me viera (cosa que confirmaría que no tengo huesos o algo así) y llegaría hasta mero adelante... ¡donde toda gran fan debe estar! para después medio colgarme del sujeto en cuestión y hablar largo y tendido (obstruyendo el tráfico y claro, la premiere) sobre lo muy feliz que me hicieron sus declaraciones y que esté aquí, y que lo admiro, y que blablabla, y que de grande quiero ser como él (VERSIÓN FEMENINA, CLARO ESTÁ) y que si no quiere ir a tomar cafecito a mi casa y que... jeje, mejor ahí le dejamos.


Y por fin, el año se cierra con Miley Cyrus en nuevos escándalos (la detesto, ¡como se atreve a salir a comer con Hugh! ¿Qué no sabe él que yo le salgo más barata en una cita?), unos futuros óscares más deprimentes que alpinista en el desierto y Tiger Woods hundido en la desgracia. Pero como no son de mi interés y yo vivo, RESPIRO por cosas mejores ni me preocupo.


Los fans cada día amanecemos con nuestra celebridad amada. Ya sea con un póster, un collage (como yop), la tapa de su nuevo DVD o su disco más reciente, las que seguimos con cariño a un famoso estamos condenadas a la dicha eterna hasta que crezcamos, nos casemos, perdamos las figura, tengamos muchos niños y niñas, las niñas se enamoren de una celebridad y el círculo se completará (¿oíste, mamá? ¿oíste, madre fanática de Fernando Colunga?).


Fue un gran año con todos ellos. Pues me voy y recuerden: no coman nada que sea de color verde.

2 comentarios:

Apolline dijo...

cierto las lunaticas de los Jonas ._. es broma ;-; luego en la calle me golpean... yo tuve una amiga que era fanatica de...bno cuando me acuerde de cual de los tres te digo por el momento me voy...n_n

catnoms dijo...

Moi!
>o< En mi salón hay muchas fanáticas de los jonases esos que forran todo con esos niños raros…
El 2009 fue un año extraño… ¡Pero al menos nosotros no morimos! XD
Yo también estoy súper loca por un actor de Hollywood (Ewan McGregor) *¬* sigh… Hugh
u.u Celebridades que merecen nuestra admiración y baba.

Lindo blog!
Feliz Año Nuevo!
Bye ^^