FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 12 de julio de 2011

Y LLEGA SHERLOCK HOLMES 2!!!!!


Ok, admito que esto fue muy... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy repentino, pero de verdad... de verdad merecía la pena.
Ya me conocen, que soy muy sentimental, algo ridícula, y que tengo mis momentos fangirl, y este es justamente uno de ellos. Hoy se muestra OFICIALMENTE el primer trailer de Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras y como no pude contener a mi yo interior (ese yo que se comporta como adolescente normal de vez en cuando) les traigo... AJA!!! Primer poster y primer trailer oficial. xD yeah!!!
¿No es adorable? Sí que lo es... *suspiro estúpido inserte aquí... jajaja hablé como Yoda*
Así que gocen del trailer y... ya saben, sigan votando por favor porque el siguiente post será de... AJA!!! LOS LOBI AWARDS!!!

3 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!
holmeeeeeeees!!!!!!!!!
ajeim
que bien ya estaba esperando esto

Guerrero dijo...

Creí que iba a tardar más... pero me gustó la película haber qué viene ahora.

saludos

Ale-chan dijo...

Yo tampoco me lo esperaba. Me pusieron el trailer en la de HP.

OMG... jeje, me reí como enana. Lo malo es que en ese momento estaban ajustando la imagen y no lo pude ver en todo su esplendor. Sólo diré algo:

=D Esta promete ser la peli más deliciosamente homoerótica del año.

Jejejeje!