FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 15 de julio de 2011

¡¡LOBI AWARDS!!!

Así es, damas y caballeros y personas de cualquier nacionalidad, edad, género, creencia y entidad que nos visiten, hoy llegan porque llegan... LOS LOBI AWARDS!!!
...
No, no tenemos ningún número de apertura (por desgracia se nos acabaron los fondos con el post anterior) pero vayamos al grano, ¿quiénes se llevarán hoy los codiciados Lobi Awards?
Pues aquí tenemos a los ganadores:












MEJOR VILLANO: Juanito Sacatripas, por perturbar los sueños de Lobita (y de muchas otras personas más) y ser el posible padre biológico de otra candidata: la Señorita Sacatripas.
LOBI AWARDS HOMORÍFICO: Guerrero, por ser el primero en comentar en este blog.
DELICIA DESTACADA: Chocolate, el placer malvado que todos sin excepción gozamos... o sufrimos.
LOBI AWARD PÓSTUMO: Maybe, gran bloggera que un buen día simplemente se esfumó :(
APARICIÓN ESTELAR: Maestra Nazi-Comunista, ex profa de Lobita cuyos numeritos incluyeron el epiodio de Marginalia, el libro de Dr. House y por supuesto, el hecho de ser a la vez nazi y comunista.
MEJOR BLOGGERA: MAK, ya de antemano sabíamos que nuestra quimera favorita ganaría.
MEJOR BLOGGERO: Mr. Hyde, con una competencia bastante reñida por parte de Guerrero, pero sus cronopios terminaron por destacarse entre los del género masculino.
PEOR ENEMIGO DE LA LOBITA: Baño ¬¬ ahi siempre pasa de todo (hace dos horas me atoré en uno, ¿saben?)
MEJOR MASCOTA: Maya, la gatita de Lobita con un comportamiento inusual y aspecto de sedoso peluche.
MEJOR CAPÍTULO DEL MANUAL DE SUPERVIVENCIA: Baños. Aqui nadie logró ponerse de acuerdo, por lo que no quedó de otra que hacer el desempate. Y ganaron los baños porque: podremos evitar los funerales, o los balnearios, pero el baño JAMAS.
BLOGGERO/A DESTACADO/A: MAK, nuevamente, ganadora de dos Lobi Awards, el que no lea sus blogs será degollado por Sweeney Todd.
MEJOR ESTRELLA INVITADA: Robert Downey Jr, por protagonizar más numeritos que Hugh Jackman... ah sí, y por hacer que la Lobita protagonizara otros tantos como...
-Video de cumpleaños
-Lágrimas y mocos en los MTV MA, TCA, KCA (y todo lo que termine en CA)
-Mayor cantidad de película vistas por mi.
MOMENTO DE HISTERIA MÁ HISTÉRICO: Navidad. Todos sufrimos mucho en Navidad, ¿a poco no?
Bueno, gracias por asistir a los Lobi Awards del post 200 y prepárense porque el final... llegará el próximo post...
P.D Puse los premios por separado para que ustedes solo deban hacer el "clic derecho", "guardar como" y poner su premio en su blog. ¡¡Gozenlo!!

4 comentarios:

Mar dijo...

*Sube al podium con sus LobiAwards*

En esta noche quiero agradecer a todos los que votaron por mí y mis blogs, agradezco a Lobita por hacer esto posible y agradezco estos DOS premios por parte de la comunidad bloggeril.

Cuando abrí el primer blog el norecuerdolafechaexacta nunca imaginé llegar a obtener estos DOS reconocimientos. Por último quiero felicitar a mis compañeros bloggeros que participaron en este evento.

¡Gracias México!

Michell Cerón dijo...

Gane!

para mi es un honor recibir el codiciado Lobiaward a mejor Bloggero, no lo hubiera logrado sin su apoyo, mis queridos cronopios!

Pero tengo algunas quejas: ¿como es que venci a Guerrero? Revise los votos y no coinciden, de igual forma MAK tampoco tenia m{as votos que yo en Blogger destacado XD.

El sindicato de Bloggers Unidos exije un recuento de votos! XD

Gracias Lobita por el Lobiaward, lo pondre en mi blog con una entrada pertinente... Se de algui{en que esta disgustado por esta condecoración.

Sonrisas!

Guerrero dijo...

Que honor. Y ahora en el podium quiero darle las gracias a:
Mi papá por seguir pagando la cuenta de internet y poder ver este momento.
Y a Lobita por este premio y por la mención especial.
Y a los que me apoyaron.

Que sorpresa, y felicidades a los demás participantes.
Iré a presumir mi premio.

Saludos

Ale-chan dijo...

Mmmm... chocolate. Sabias decisiones, al menos las que me constan jejeje.

¡MAYBE! ¡La extraño! *sniff*

Felicidades por una nueva entrega de premios!!!