FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 21 de enero de 2012

UN COMIC ORIGINAL DE LOBITA NOCTURNA!!!

NOTA: Para evitarnos las frustrantes molestias de las laaaaaaaaaaaaaargas entradas producidas por los relatos que subi aquí capítulo tras capítulo, anuncio que la continuación del relato de "El Misterio de la Bella Cigarrera" lo subiré en mi cuenta de fanfiction, así que l@s interesad@s pidan aquí sus links. Gracias.
En segunda hoy les presento la primera versión digital de un cómic que llevo dibujando desde el año pasado, fragmentado en pequeñas viñetas y titulado simplemente "Poe y Yo". Les cuento de qué trata: un día, Evey se encuentra entre sus cosas un reloj de bolsillo de plata, en el cual estaba escondido el fantasma de Edgar Allan Poe (para Evey, que es más sarcástica que yo, por cierto, esto no tiene mucho sentido). A partir de entonces Evey debe acostumbrarse a vivir con el fantasma de Poe adherido a ella, lo que ocasiona muchas disputas, en parte porque Evey no quiere tener que compartir sus horas libres de soledad con nadie (aunque lleve mas de 160 años muerto) y Poe no deja de provocar estragos cada que usa algún objeto cotidiano de la vida moderna (en un capítulo inconcluso, Poe se queda solo en casa de Evey y desactiva sin querer el servicio de cable) o simplemente porque se la pasa haciendo preguntas. Por suerte para Evey, nadie a excepción de ella puede ver a Poe, pero eso no es de gran ayuda.
Otros personajes mencionados (pero que rara vez aparecerán) son:
LIZZIE ELLET: Chica popular de la secundaria a la que Evey asiste. Basada en el personaje real de Elizabeth Ellet, quien en vida fue un dolor de cabeza para Poe.
SEÑOR CUTTHROAT: Dentista local que tiene la costumbre de llamar a Evey "Berenice". Está obsesionado con los fantasmas y los sucesos paranormales. Su apellido literalmente significa "corta tráqueas" (y qué bueno, porque los dentistas son unos sádicos).
KATHERINA: Gatita blanca con una mancha negra de medialuna en su ojo derecho. Mi tributo personal a mi difunta gatita Maya.
SR. Y SRA. PORTMAN: Padres de Evey. La madre es profesora de kinder y el padre es contador público en una oficina. Le tienen fobia a la lluvia, a la oscuridad, a los insectos y muy especialmente al "poltergeist" que vive en su casa (en realidad es Poe cada que friega un artículo eléctrico).
Así que aquí tienen la primer viñeta: "Preludio de un Fantasma". (click en la imagen para verla más grande).
¿Qué les parece? ¡¡Adiosito!!

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Yay, Lobicómics para rato :3
Y sí, parece que Evey es bien sarcástica XD Punto extra para el cómic, me encantan los personajes sarcásticos :3 Por alguna razón, me influyen tanta risa sus respuestas y chistes ingeniosos :D
Pero bueno, estamos pendientes a tus entradas, Lobitas :)
Que sigan los Lobicómics!

Saludines prelunezcos (de lunes, por cierto xD) n.n
Pásala bien chido :D

DigiL-Matt dijo...

eso me hace recordar que yo no he publicado los mios
u¬¬