FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 3 de enero de 2012

2012: EL AÑO DE LA LOBITA

¡Hola! ¿Cómo les fue con la cruda del 1º de enero? A mí... del asco. Me dormí con medio vaso de ron encima, otro de rompope de almendras, dos piezas de pollo frito y Mamá Loba cantando a todo lo que daba con el especial de 'Mi Amigo el Príncipe (de la canción, se entiende)'.
Y bueno como apenas llevamos 3 días yo puedo decirles gustosamente cuáles fueron mis propósitos del año pasado y cuales serán los de este... Porque en 3 días por extraño que parezca aun no me ha pasado nada O.o


PROPÓSITOS DEL 2011 DE LOBITA:
*Hacer una twitcam... No resultó en primera porque Mamá Loba rondaba peligrosamente cerca de mí. y en segunda cuando la hice, tuve que hacerlo junto a una amiga mía... Jonatica. x_x
*Subirme a los troncos. ¡¡Funciono!! Y existe un video prueba de lo bien que me lo pasé... O mejor dicho, de lo bien que se lo pasaron algunos ¬¬
*Ir a la premiere de Harry Potter. Si. Y en 3D (eso no estaba incluído).
* Darle un tiron de cabellos a la Señorita Sacatripas apenas salir de la escuela. Desafortunadamente la seguridad extrema y su habilidad de esconderse tras la gran cartera figura de su importante (jajaja  ¬¬) padre me lo impidió.
* Dejarme crecer el cabello. ¡¡CASI LO LOGRO!! A la hora de la hora me arrepentí.
* Hacer un cortometraje. ¡LO HICE! Pueden checarlo aqui:
Trastornos Que Matan Parte 1
Trastornos Que Matan Parte 2

P.D Si me hayan les doy lobipuntos extra xD
*Cantar en vivo!!!! Tambien se pudo, pero desafortunadamente la unica prueba en video de mi voz (cantando) que hay en Internete es esta:
La Mosca... Mutante O.o

* Comerme sola una pizza familiar. Tampoco salió muy bien porque Lobeznito me robó dos que tres rebanadas x__x
*Probar comida italiana. Un éxito gracias a Mamá Loba y sus recetas mediterraneas, como el spaggetti a la bolognesa y la lasagna.
* Bañar a mis perros yo sola. ¡Exito!
* Comprarme una cámara. Podría decirse que sí y no, porque el dinero no era mío.
* Hacer un videoblog. Hmm... Tampoco ha resultado.

Y... Ya que estamos entrad@s en gastos, permítanme que les dé una probadita de mis deseos este año:
*Entrar a algun concurso de películas y ganarlo!!
* Comer helado de chicle (ooooh sí, el helado de chicle existe).
* Aprender a tocar piano.
* No matar a Lobeznito (eso ya es deporte nacional y hasta la fecha... nadie lo ha conseguido).
Y ustedes cuéntenme, ¿qué les dice el nuevo año? ¿Creen sobrevivirlo? ¿O los mayas nos obligarán a suplicarle a gente como John Cusack y Bruce Willis que vayan y salven al mundo? ¡Adiosito!

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues mi "cruda” del 2012 estuvo bien.. rara xD Degusté los sabores escoceses del whisky y descubrí muchas cosas importantes sobre él :D
1.- DEBES de rebajarlo en Tehuacán 2.- DEBES de ponerle hielo, por Dios xD
3.- En caso contrario, te quema la garganta de una forma ominosa y nada placentera D:
Pero bueno, nótese que aún puedo hablar bien sin una voz rasposa. En fin, que luego a las 3 llegué a mi casa y como no tenía sueño, me puse a vagar en internet. Se me murió el sueño a eso de las 5 y decidí bajar con Samantha [guitarra], Nehalennia [violín] y mi librito de Lovecraft al patio a fingir demencia hasta las 8 que me dormí en el sillón de la sala :B

Y bueno, veré qué propósitos tuyos cumplí sin darme cuenta :P
*Fui a la premiere de Harry Potter. Igual en 3D :D
*Igual sobre el cabello… U_U Algún día tendré mi melena de macho metalero
*Canté, de algún modo, en vivo XD Aunque al grabarme me di cuenta que mi voz … no es propicia para ese negocio. Aún cuando escuche que sí suena bonita D:
*Bueno… creo que de spaguetti mexicaneado no pasé xP
*Mis perros son chihuahueños. Tarea fácil xD
*No compré una cámara, pero sí un violín nuevo [Nehalennia] en 2011 :3

En cuanto a año nuevo, fingí mucha demencia y no me propuse realmente nada aparte de aprender a conducir, no dejar idiomas ni el violín, además de que no estaría mal esculpir mi cuerpo en el gym :P (Hablando de trastornos que matan, jajajaja XDDDD)
Sobre su aprendizaje en piano, espero que sí se pueda, Lobita :D Sería chido que te grabaras tocando algo (Y)

Y sí, sí sobrevivo a este 2012 xD Total, ¿qué puede ser peor que una invasión alienígena o un apocalipsis zombi? En lo personal, me llama más la segunda opción >:3

Bueno, pues es todo n.n ¡Pásala muy padre! Ánimos, buena vibra, buen chakra, chi, cosmos, éter o en lo que creas xD
¡Saludos, abogada! ;)

P.d: En cuanto al cortometraje, tengo la impresión de que eres la chica vestida de blanco (¿La Voz Buena, no?) :D
Así que si acerté, pues dime por ahí en mi blog… si no acerté, pues también xP

Guerrero dijo...

Se me pegó esa canción de la mosca utante, todo el día la voy a traer jaja está genial.
Muy bueno el corto, para ser el primero y de un tema tan delicado me pareció bueno. Quiero comerme una pizza familiar solo, una vez vi a una pareja con dos cajas de pizza una para cada quien y me pregunto podré yo?
Me acuerdo que una vez soñé que Marcia hacia un videoblog jaja pero creo que el sueño iba dirigido hacia alguien más... jojo pero ya habrá tiempo.
Amo el helado de chicle, y también me gustaría aprender a tocar piano, pero suerte con eso, haber qué encuentro este año.

Saludos!!