FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



domingo, 3 de enero de 2010

CUANDO ESTOY DE BUENAS... ME INSPIRO

Creo que a todos por aquí les quedaron claras tres cosas sobre mí:
1. Soy demasiado demente para la sociedad, pero demasiado cuerda para el manicomio.
2. Considero que el amor apesta, pero por alguna extraña razón lo fomento (es igual a fomentar la creencia en el Monstruo del Lago Ness, con la diferencia de que Nessie existe... ¿o no?).
3. A veces soy pesimista, pero con gracia (como diría un amigo mío al que su novia lo dejó planatado por ir a la premiere de Wolverine: "Soy un cornudo, ¡pero con glamour!")
Pero... cuando estoy de buen humor (como hoy) hay algo que siempre me gusta hacer:

¡¡CANTAAAAAAAAAAAAAAR!!

Si creen que ya perdí la cabeza, no se preocupen, es una de esas ocasiones en que, como ya dije, uno está de buen humor y se lleva bien con todo el mundo, hasta con el vecino de la esquina al que casi nunca ve, pero sabe que le trató de vender unos caramelitos medio raros a tu primo de seis años a la salida del kinder vestido de payaso.
Ok, a lo importante. Cuando me inspiro, me pongo a cantar. ¿Lo han hecho? Es muy saludable, después de todo al cantar tienen el derecho supremo de agarrar cualquier objeto cilíndrico, fingir que es un micrófono, desgañitarse dando de saltos en su habitación y gemir (porque cantar no es la palabra correcta para el montón de sonidos siniestros que se oyen salir de nuestras gargantitas) las canciones de moda, otras que ya no están de moda y alguna que otra de su invención. Como esta que yo escribí hace algunos meses (dedicada con mucho amor a la pizza):

Pizza, hermosa pizza,
tu me alimentas, me rellenas y me haces llorar
Pizza, hermosa pizza,
deliciosa, nutritiva ¿qué mas puedo rogar?
eres hermosa, hermosa pizza
exquisita, suculenta y con queso de a montón
pizza, ¡amada pizza!
treinta minutos son nada en comparación contigooooo....

Después de eso, comprendí que nunca tendría carrera artística y lo deje por la paz.
Y otra cosa que me gusta hacer cuando estoy inspirada es dibujar. Dibujo de todo: plantas, animales, paisajes, personas y... otras caricaturas. La que mejor me salía era la del Guasón, pero un buen día me di cuenta que mi cuarto estaba literalmente forrado de su imagen, y decidí mejor dejarlo hasta ahí. Y, ahora, quisiera hacer un dibujo de un licántropo (no, no los de Luna Nueva, que están medio chafas) sino un hombre lobo así, decente, como el de Van Helsing. Ah si, tambien quiero dibujar a Van Helsing, sólo por practicar.
Básicamente dibujo mucho al son de la música. Puede ser clásica, rock o pop, pero jamás de los jamases reggaeton o banda. Porque, después de todo, ésa música me inspira... ¡pero me inspira para cometer homicidio al que está oyendo las rolas a todo volumen! O suicidarme, en caso de no conseguirlo. En fin.
Finalmente, para concluir, estoy muy feliz por mi nuevo post. Y de verdad deseo que este año mi computadora no me falle, porque si me falla otra vez... la aviento por la ventana.

5 comentarios:

Apolline dijo...

una canción a la pizza? jajaj si que te gusta...y a Hugh ya le hiciste una? jeje ayer vi una pelicula de el...me dio risa lo de Twitter yo tambien he perdido 2 cuentas de fb porque se me olvida o el correo o la contraseña, yo no me inspiro cuando estoy de buenas sino todo lo contrario y claro que no se cantar.

Daniela dijo...

Me gusta la canción! y me gusta la piizza! es mas, recien llego de comerme una rica pizzita!!!

Que bueno que te llegue la inspiracion asi de bien, yo la verdad que cada vez que me siento frente a la compu se me pone la mente en blanco.
Odio cada vez que me pasa es... como ahora!!!

Te mando muchos besos, que andes bien

catnoms dijo...

¡Moi!
Interesante tu canción de la pizza, podrías trabajar haciendo jingles para Dominos xD
Yo casi nunca estoy inspirada, pero cuando lo estoy aprovecho para escribir algo o dibujar y por lo general esas cosas me quedan bien.
^^’’ aunque mis proyectos tienden a quedar inconclusos.

^0^ Que estés bien!

Ale-chan dijo...

Mmmmm.... XD a mi no me gusta mucho la pizza. ._. Se me hace súper pesada. ^^' Mi sistema digestivo no es muy óptimo, ¿sabes?

Creo que este año sale una peli del Hombre Lobo. Eso suena interesante. ^^ Quisiera verla pronto.

¡Muy feliz año! -o- y sigue cantando!

Guerrero dijo...

Yo no sé cantar, no se dibujar, no sé bailar, no se escribir canciones o poemas, por eso mejor escribo lo que se me ocurra.
Escucha el mechó para que te inspires jaja


saludos