FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 29 de enero de 2010

MIS DIBUJOS EXÓTICOS.






Bueno, bueno, hoy les traigo un post pequeñito, porque en realidad... no hay mucho que contar en él.



Pues aquí los dejo con algunos dibujos que yo hice:



El primero es un autoretrato mío... un poco exagerado, eso sí, porque yo no tengo gargantillas. De hecho, no me pongo nunca ni aretes ni pulseras ¬¬


El segundo es otro retrato, claro cuando tenía el pelo más largo... y obviamente el mechón es invento mío, jajaja. No me dejan pintarme el pelo u.u.


Típico. Y el último es un dibujo de Lobita con Hugh Jackman (noten la cara que pone el antes mencionado, parece Pucca y Garu jajajaja).

Así que, sin más por hoy, me despido.


5 comentarios:

Apolline dijo...

pucca y garu jajja XD
me gustaron los dibujos
yo tampoco uso pulseras u_ú

besos

Guerrero dijo...

Pues para mí son dibujos geniales, deberías enderlos, para dibujar yo soy una cosa que mejor no mencionamos y ahora uasando la computadora... mejor no hablemos de eso.
No puedo creerlo, al ver la última foto lo primero que pense fue pucca y garu jajaja

catnoms dijo...

¡HAHAHA! ¡La carita de Hugh en la última! XD
¡Hahaha!¡ tu mechoncito blanco! Que malo que no te dejen pintarte el pelo.
A mí tampoco, pero me escape y me hice tres mechones y luego les dije a mis estimados papases

-o- “Pues ya no puedo quitármelos”
XD ¡Hehe! *0* ¡Me gustaron tus dibujitos!

catnoms dijo...

Por cierto, lobita, tienes que ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rP-KFnYg6Hw

Espero que no te deje secuelas. xD

Ale-chan dijo...

las pulseras son molestas, pero las gargantillas pueden ser muy smexy. ^^ Tal vez con ellas conquistes a tu futuro m arido.