FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 25 de enero de 2010

FANS DE LAS ESTRELLAS JONAS... ¡FAVOR DE NO VER ESTO!




Jajajaja, a petición de la población harta de los Jonas... ¡aquí tienen su sueño dorado!


Pues todo empezó como una broma (de mal gusto, lo seeeeee) en mi salón. Primero dibuje a Hanna Montana (¡claro! mi archienemiga) y luego a los Jonas.


Les diré, no tengo algo en específico en contra de ellos, pero es que... ¡aparecen en todas partes! En cuadernos, en lápices, en mochilas, en la sopa, en la tele, en la radio, en las revistas... ¡en los libros! Casi casi faltan los calzoncillos con sus caras pegadotas... jeje, olvídenlo.


Entonces, harta de esta injusta situación (para empezar porque los infelices son más queridos que Hugh... caso aparte), decidí hacer ésos dibujitos para desahogar un poco mi pesar.


Y ahí tienen mi arte. Se trata de Wolverina (naturalmente, novia de Wolverine) quien, cansada de las estrellitas Disney, decide matarlas.


Cualquier ser humano harto de ellos se lo agradecería, ¿no?


5 comentarios:

Apolline dijo...

jajjaa si estaba esperando tu dibujo
*-* me gusto XD muy sangriento y creativo jaja
que tengas una buena semana ^^

catnoms dijo...

¡WOOOT! ¡Sangre! XD

Hahaha… Si, desafortunadamente las corporaciones malignas (como Disney) planean controlar el mundo con estos desagradables personajes, que son la adoración de las masas y niñas de 8 años…

Algún día lobita, algún día… Eliminaremos de forma sádica y violenta de todos esos engendros diabólicos y porfin el mundo será controlado por gente verdaderamente sexy (como Hugh y Ewan) xD

Wolverina es mi heroína! *0*

Que estés bien!

Ale-chan dijo...

lol!

XD que genial jajajaja! No digo que los tipos estos se lo merezcan como persona pero sí como entidad oh mística publicitaria.

¬¬ Son castrantes!

Guerrero dijo...

Dios, gracias, Gracias! GRACIAS!!!
No es que tenga nada en su contra pero... es agradable verlos muertos.


saludos

El Ser Supremo dijo...

Jajaja eso es arte de verdad, muerte a los jonas!