FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 15 de enero de 2010

¬¬ ¿PORQUÉ TODO LO MALO ME PASA A MÍ, EH?


Hace tan sólo unos días me enteré de algo esencial: Ana de la Reguera es la mujer mexicana más consentida del destino. ¿Que porqué? ¡Ah, bien fácil! Porque ella se besó (obviamente era actuación, pero, ¡qué demonios importa?) con Hugh Jackman. Claro que sí. Obviamente me enteré del chisme mientras disfrutaba de un arroz mexicano con pipian y casi vomito del ataque de celos que padecí. Es decir, no es que yo no me hubiera besado el mismo día que ella, sí, me besé... con la banqueta embarrada de hojas podridas porque me resbalé en un escaloncito y di de bruces con el suelo. Parecía que me estaba postulando a papa, con eso de que ellos besan el suelo...

En fin, no me hagan mucho caso, por favor.

Pero bueno!!! Ése hombre está más que dispuesto a arruinarme la existencia, me he dado cuenta de eso!!! Primero: va a la premiere de su película al D.F, sitio al que yo no pude ir por cuestiones monetarias. Segundo: corren rumores (o sea, algo que suele contarte el amigo de tu amigo... o mi tío contrabandista) de que estuvo con George Clooney en Puerto Vallarta. Buen momento para cantar a todo pulmón la canción ésa de "Peligro" de Yuridia. Tercero: yo estaba ilusionada en volverlo a ver en los óscars este año. ¡Jaja! Dijo que no gracias y... ¿a quienes pusieron? ¡A un par de cómicos vejestorios que no ma harían pizca de gracia ni imitando la caída de Juanga! Arruinándome por completo el cumpleaños, que se celebraba a poquísimos días después de la ceremonia. Ahora con esto, ya va sobre la cuarta. Bueno, habrían sido cinco con lo de la película con Miley Cyrus, pero afortunadamente su voz de la conciencia (cof, cof, algún milagro divino, cof) le hizo saber que Wolverine nunca soportaría estar cerca de Hanna Montana pero si ni por error. Y luego tendría tan mala suerte que le dirían como al señor Polanski:

-Es menor de edad...

¡Pues eso ya lo sabemos, hombre qué crees!

Ok, me calmaré, aunque esta semana ha sido un via crucis. ¿Quieren saber porqué?

LUNES:

° Me jorobaron mis dos horas de libertad en casa.

° El pollo duró horas en cocinarse.

° Me enteré (cortesía de TV AZTECA, mejor conocida en el bajo mundo como TV APESTA) de la nueva gracia de Jackman.

° Me mandaron por mil mandados contra vienta y lluvia.

MARTES:

° Me aburrí en grande en la unidad mpedica viendo un programa chafísimo y sin dinero para comprarme un chocolate.

° Mi hermano practicó salto libre sobre mis tostadas.

° Se me armó la gorda con mi apá.

MIÉRCOLES:

° Estuve en promedio tres horas sentada como imbécil en un sitio X para que al final me dijeran que, por esta ocasión, no había manera de atenderme. ¬¬ gracias.

° El baño del terror, ¿lo recuerdan?

° No había nada decente de comer cuando llegué e intentaron retacarme por la fuerza unas enjitomatadas.

° Y sip... otro numerito de mi querido Hugh. (Ser fan de corazón tiene sus desventajas... aquellos que amen ese deporte bestial llamado futbol me entenderán).

° Me salió el agua de la regadera heladísima.

JUEVES:

° Mi perrita Canela decidió jugar conmigo a "la bolita" y casi me mata.

° Me desvelé porque se me tapó la nariz.

° El viento arreció y se llevó consigo una caja de cartón... que fue a parar a mi cara... de nuevo.

°¿Les comenté lo del apasionado beso que nos dimos el suelo y yo?

VIERNES (O SEA, HOY):

° Mi hermano estuvo a punto de morir por mis propias manos. ¡Ya me tenía harta!

° Jugando en la red, mi Mario Bros no pudo superar una barrera, su hermanito Luigi se suicidó en una cañada y el Guasón logró vadearme en una persecución y matarme de paso.

° Estoy constipada, ¿qué más quieren?

A veces pienso en las cosas buenas que me han pasado en la vida, y me doy cuenta de algo gracioso: por cada dos cosas buenas que me pasan, sucede una mala. Suena bien, pero esas cosas malas son de alto impacto. ¿La última? Perdí a un ser querido y ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme. ¿El contraataque? Recuperé a una amiga y mi salud.

De esta manera pienso atentamente en que muchas personas que hayan o estén pasando por depresión (hace unos cuantos años me contaba entre sus filas) pensarían, con tanta desgracia que me ha pasado esta semana que la vida, literalmente, apesta (y no como yo creo que apesta, con glamour, sino de verdad); y la verdad es que mientras hay vida hay esperanza, y cuando la vida se acaba, contrario a lo que mucha gente cree, deja tras de sí un supermasivo hoyo negro lleno de angustia y tristeza a su alrededor. Y, como yo sé qué se siente estar así, tanto en lo personal como entre gente que he conocido y querido, quisiera hacer una invitación a que, a partir de ahora, cuando les pase algo malo o desagradable (desde algo irónico hasta algo de verdad trágico) piensen en voz alta: "Ya mañana saldrá el sol". A lo mejor no sale literalmente (con eso de que estamos en época de invierno) pero al menos déjenlo salir dentro de uno mismo, y sigan felices. ¡Pueden decir cuando quieran que están malditos y que siempre les pasan desgracias, pero díganlo con mucha alegría! ¡ARRIBA LAS DESGRACIAS QUE SAZONAN LA VIDA!



3 comentarios:

Guerrero dijo...

Me encanta tu frase final:
¡ARRIBA LAS DESGRACIAS QUE SAZONAN LA VIDA!
Lástima que cuando pasamos por una no lov emos así hasta superarlas...
Hay semanas en las que parece que el mundo quiere matarte o jugar a saw con uno.


saludos

Apolline dijo...

el baño del terror .........jajaja si a mi tampoco me fue muy bien esta semana ¬¬
esperemos que nuestra suerte cambie pronto x_x

catnoms dijo...

>o< ¡Arriba las desgracias!
Haha, mira que el chisme de Ana de la Reguera lo leí en el periódico del jueves y te lo iba a comentar, pero tú que te enteras de todo pues.
xD Así que tuviste una mala semana, bueno mi semana fue casi igual de mala, solo que yo me la pase bajo la lluvia.
¡Animo! Lo que no te mata te hace más fuerte… O te deja seriamente herida._.
Bye!