FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 28 de enero de 2010

¿HABÍAN VISTO USTEDES ALGO MÁS TIERNO (EN UN HOMBRE) QUE ESTO?

Bueno, para los que no sepan mucho inglés o en su defecto no le entiendan, ahí les va la traducción (hecha por mi):

HUGH (Futuro esposo deLobita, por si les interesa): Hola, soy Hugh.

ELMO (marioneta con mucha suerte): Y Elmo es Elmo.

HUGH: Sí. Y hoy vamos a enseñarles algo verdaderamente importante: concentrarse.

ELMO: Sííí. Concentrarte, bebé (dirigiéndose a los niños).

HUGH: Exacto, niños. Ahora, concentrarse requiere de un gran esfuerzo, pero es algo sencillo de hacer luego.

ELMO: Sí, como esto: concéntrate, concéntrate, ¡concéntrate!

HUGH: Muy bien, ahora, díganlo con nosotros...

HUGH & ELMO: ¡Concéntrate!

HUGH: Concéntrate.

ELMO: Estuvo bien.

HUGH: (muy rápido): Concéntrate.

ELMO: Sí, concéntrense.

HUGH: No, en serio, concéntrate.

ELMO: Sí.

HUGH: Ok. Concentrarse significa pensar muy, muy fuertemente.

ELMO: Sí, Elmo puede pensar muy muy fuertemente.

HUGH: ¿En serio?

ELMO: Sí.

HUGH: Muéstranos.

ELMO: Sí, sí, Elmo va a concentrarse así... (empieza como a pensar).

HUGH: Muy bien.

ELMO: Oh, oh, y a veces Elmo se concentra así... (más todavía).

HUGH: Wow.

ELMO: Y a veces, Elmo se concentra así (todavía más si eso cabe).

HUGH (mientras Elmo todavía está concentrado): Eso es de verdad concentrarse, Elmo.

ELMO: Sr. Hugh, no puede hablar.

HUGH: ¿Porqué?

ELMO: Elmo se está concentrando.

HUGH: Ups, perdón (chequen cómo se tapa la boca y hace los ojos... ¡se ve taaaaaaan tierno!)

ELMO: Con... (mira a Hugh y le pega con la mano en el hombro porque él está mirando para otro lado).

HUGH: Perdón, me desconcentré.

ELMO: Jajajaja!!!

HUGH & ELMO: ¡Concéntrate!

HUGH: ¡Muy bien!

Bueno, yo estaba viéndolo ayer por la tarde y debo decir que... de todas las cosas lindas que he visto en la semana, esta sin duda es la más dulce. Hacía años que bo veía Plaza Sésamo, y ver ahora el programa con Hugh Jackman fue... ah, cómo decirlo, ¿infancia a medias? Digo porque, como hacía de niña, hacía lo que decían que hiciéramos, en este caso, concentrarnos. Pero yo, en lo personal, estaba concentrándome demasiado... en algo que una niña de kinder jamás se concentraría... es decir, en Elmo no. Ups, sí que sí, estaba yo concentrándome muuuuuuuuy fuertemente en Hugh... jajajaja!!! Sí, infancia a medias.

Adiosito!!!

HUGH:

5 comentarios:

Daniela dijo...

Amo a Elmo... y Hugh Jackman es un bombom. Muchas gracias por compartir estas cosas tan lindas...

Ahora sigo pensando en Hugh y Elmo que me alegraron el día!

besos

Guerrero dijo...

Amo a Elmo (a Hugh no lo sient) pero me encanta más en el vídeo de Emo Elmo, a partir de ahí creo que encontré la razón de vivir por Elmo ja
El vídeo esta genial


saludos

Apolline dijo...

mmm elmo me desespera u_ú pero si, admito que es lindo...cuando no habla...

que estes muy bien ^^

catnoms dijo...

*0* ¡Ahh mi vida! ¡Hasta le dan a uno ganas de comérselo! (A Hugh, claro)
Hahaha, gracias por pasar el video, esta lindísimo.

¿¡Cómo puede alguien concentrase teniendo a ese hombre en frente!?

Ale-chan dijo...

keh... odio a elmo... *.* pero que hermoso dueto le pusieron! Aún más lindo que el que hizo con Andrea Bocelli!!