FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 1 de febrero de 2010

OTRA VEZ ANDO INSPIRADA!!! (señal del apocalipsis? Probablemente)

Hola a todos y todas!!! Pues aquí regreso más enferma (mentalmente hablando) que nunca. Les contaré algo que hago muy seguido cuando me aburro, ¿sí?
Resulta que un día tenía yo unos nueve o diez años más o menos y estaba escuchando un CD víejísisisisismo de mi madre santa. Sííííííí, de esos CD's con música padrísima de los 70 80 que según yo, son mil veces mejores que los de reggaeton (bueno, básicamente TODO es mejor que e reggaeton, excepto la banda y sus derivados); y como estaba muy, pero muy aburrida, comencé a tararear la letra de la canción pero cámbiándole el sentido. El resultado fue una balada de Frank Sinatra que hablaba sobre los Hot Dogs. Sí, así como lo oyeron.
Así pasaron los años, aprendiendo la letra renovada de "Mi Corazón" que dice más o menos así:
Mi corazón
es de licuado, pasas con miel
huevo estrellado, leche con pan...
Pasando por la canción de las Posadas:
Eeeeeeen el nombre del sueeeeeelo
oooooos pido un curiiiiiiiita
pues no puedo andaaaaaaaar
meeeee raspé la rodiiiiiiiiiiiiiiiilla.
Y finalmente una versión remaaterizada de la segunda estrofa de Navidad, Navidad:
Quédate quieta
Inche cartulina
Si no quieres que te
Ponga una madrina...
Y así sucesivamente. El caso es que, luego de años y años de inventar nuevas letras para las canciones, renovándolas y mejorándolas, por fin he conseguido hacer una novedosa letra con una canción muy conocida que habla de...
Hugh Jackman!!!
Sí, sé que no es muy novedoso que digamos pero al menos lo intenté. Ahí les va (por favor, dado que es mi chafa -copia de la canción de Poker Face, imagínenselo. Iba a ser La Loba, pero está ya muy choteada, DEMASIADO choteada):
JACKMAN GIRL (sí, no le eché mucha imaginación al nuevo título, jajaja)
(muh muh muh muh x4)
Todos en mi cole preguntan ¿Estás bien?
Te ves muy rara como idiota o yo que sé (me encanta)
No es que les importe, les respondo, pero yo
De un día pa' otro me volví fan de corazón
Oh, oooooh, oh, oh, ooooooh, ooooh, oooooh
Fuera Twilight, también fuera Azc
Oh, oooooh, oh, oh, oooooh, ooooooh, oooooh
Jonas y Pitt no son para mí
CORO:
¿Qué mas da, qué más da?
Si ya me convertí en Jackman Girl
(Lobita no ama a nadie)
¿Qué más da, qué mas da?
Si ya me convertí en Jackman Girl
(Y ella a nadie más ama)
Jack, Jack, Jack, Jackman Girl, Jack, Jack, Jackman Girl (x2)
Quiero irme a Australia sólo para platicar
Y si acaso no les gusta, me da igual (lo adoro)
X Men no sería lo mismo si no está él
Y nunca hubiera visto la pelicula de Allen
Oh, oooooooooh, oh, oh, oooooooooh oooooooh ooooooh
Quítense ya, todos los demás
Oh, oooooooh, oh, oh, ooooh oooooh oooooooh
Depp me da igual, mejor Hugh Jackman
CORO:
¿Qué más da, qué más da?
Si ya me convertí en Jackman Girl
(Lobita no ama a nadie)
¿Qué más da, qué más da?
Si ya me convertí en Jackman Girl
(Y ella a nadie más ama)
Jack, Jack, Jack, Jackman Girl, Jack, Jack, Jackman Girl (x2)
Yo no quiero a los Jonas ni me importan los de Disney
Lo que quiero es a mi lindo australiano que es mi consentido
Desde que vi la de Van Helsing ya no puedo dejar de pensar
Pensar en él porque, es simplemente lo más
¿Qué más da, qué más da?
Si ya me convertí en Jackman Girl (x6)
Jack, Jack, Jack, Jackman Girl, Jack, Jack, Jackman Girl (x6)

¿Qué tal me quedó? Adios!!!

2 comentarios:

Apolline dijo...

:o vaya si, me acuerdo que una vez te pregunte si le habias hecho alguna canción a Hugh jeje

me gusto es la segunda canción que encuentro aqui la otra fue de la pizza me acuerdo.

que estes muy bien ^^

catnoms dijo...

¡Hahahahhaha! Me has hecho el día. xD
Ahora no sacare la canción de mi cráneo.

^_^' Es bueno cuando andas inspirada.

Jack, Jack, Jack, Jackman girl.. xD