FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 22 de febrero de 2010

EL DÍA DE HOY ANDO DE SENSIBLE

Sí, aunque no lo crean, el día de hoy (con nubecitas, calentito y misteriosamente parecido a Londres allá en los tiempos de Jack el Destripador... o.O) me inspira... ¿a cantar? ¡no! A escribir un poema.
Ok, mis canciones están payasísimas (cruel ironía, porque les temo a lo mendigos payasos, casi tanto como les temo a... digamos... ¿los mosquitos?), pero cuando escribo poemas cambia la música, como cuando están oyendo a todo volumen en una fiesta algo de Valentín Elizalde y tú vas y, muy sensatamente, cambias la rola por una de Lady Gaga.
Y ps, antes de empezar con la poesía, les dejo el link de una canción que a mí, la verdad, me encantó. Se llama Wildflower:
www.youtube.com/watch?v=eZmSlpgaiq8
Y una cancioncita que escribe (y canta) la persona a la que va dedicado el poema:
www.youtube.com/watch?v=ISFJicACV5Y
Y... ¡aquí les va mi súper verso! (ajá ¬¬) Disfrútenlo:

Desde la distancia te veo como en un sueño
Suave, callado, más no eterno
Me río sola, me cuento un chiste
Y, desde mi rivera, te observo.
Sonrío, me fijo en tus ojos
Del color del chocolate y la forma de la luna
Recorro tímida tus facciones bizarras
No hay cabida en este mundo para un alma como la tuya.
Si la luna fuera de queso
Y tu sonrisa de frágil cristal
¿De qué estarían hechos tus labios
Dulces, que no puedo besar?
Porque sigues en tu rivera y yo en la mía
Ansiando gritarte un "Hola"
Te das la vuelta, no me escuhas,
Pero mañana, quizá, llegue la hora...


1 comentario:

Apolline dijo...

a que bonito esta hoy andas sensible me parece bien

ten un buen dia :)