FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 9 de febrero de 2010

I KISSED TO SHERLOCK... AND I LIKED IT!!

Síííííííí, otra parodia torpe de mí por el ´titulo de una canción (y de la canción en sí, véanlo a continuación).
¿Qué cómo , Lobita? se preguntarán por el título (y también si no saben mucho ingleés, pff, es bromaaaaaaa). Ah, pues eso justamente: I kissed to Sherlock and I liked it. Traducción: Besé a... fulano de tal... y me gustó.
Y como diría Lucero: ¿y, y, y, y, y?
Ok, creo que les debo una explicación. Soy (como ya se habrán dado cuenta) ligeramente desquiciada, bueno, yo y casi la mitad de las chicas de mi salón estamos así... ¿será algo en el aire? Hmm, a lo importante. Pues sí, e declaro oficialmente enamorada de Sherlock, el de Robert Downey Jr. No, no me gusta Sherlock, no, tampoco me gusta Robert Downey Jr., simplemente me gusta... aay, así como lo expliqué, ¿sí?
Pues volviendo a temas un poco más relevantes, tengo sueño, Muuuuuuuucho sueño, ¿Porqué? Pues ahora sí quién sabe. Y como ya se enteraron de mi chocoaventura en la prisión cantando el single de "Cucurrucucucú, palooooooooooma" con Lecter, pues han de saber (Apolline, lo siento tanto, fue un error mío) que las mileynáticas casi me descuartizan anoche. Sííííí´, desperté hecha un chocorrol entre mis sábanas porque la pesadilla fue tan vívida que todavía me acuerdo de la expresión de cierto amigo mío que viste una chamarra naranja "me-miras-porque-me-miras" (cosa que de todos modos no es muy difícil que digamos, ¿ah?).
Pues me aburro, me urge irme ya a la escuelaaaaaaa!!! Ni modo, así es la vida en esta época. Y como mi cerebro tiene demasiado tiempo libre se pone a divagar, y de la nada pensó:
MENTE: Hmm... ¡ah! larala lalalalala...
LOBITA: ¿Hmm? ¿Pasa algo?
MENTE: Aaaaaaaaaaaay, naaaaadaaaaa...
LOBITA: ¿Qué pasa?
MENTE: Estamos enamoradas otra veeeeeeez...
LOBITA: Diario hablas por las dos, si no estamos enamoradas tenemos un tumor, ¿no? ¬¬
MENTE: Noooooooo. Estamos enamoradaaaaaaaaas.
LOBITA: Óyeme, ¿y de quién para empezar?
MENTE: De Sherlock Holmes.
LOBITA: Aaaaaaaah, ¿el personaje?
MENTE: No. Del de la película.
LOBITA: Ahhh, Robert Downey...
MENTE: ¡No! Del de la película...
LOBITA: Uh... (O.o) Ok.
Y así lo dictaminé de un solo golpe.
Pues ahora les presento otro momento de inspiración con la canción de Katy Perry. ¡Disfrutenla!
I KISSED TO SHERLOCK
This was never the way I planed
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what I used do
Just wanna try him on
I'm curious for Holmes
Caught my attention
Coro:
I kissed to Sherlock, I liked it
The taste of his soft and sweet lips
I kissed to Sherlock, just to try it
I hope my boyfriend don't midn it (o sea, es obvio que SÍ)
It felt so wrong, it felt so right
I think fell in love tonight
I kissed to Sherlock, I liked it
I liked it
No, I don´t even ask his name
It doesn´t matter
He's my experimental game
Just human nature
It's not what good girls do
Not how they should behave
My head gaves so confused
Hard to obey
(Coro)
Girls, Sherlock is so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist, so touchable
Too good to deny it
Ain't not big deal, is inoccent.
(Coro)

P.D Me dio muuuuuuuuucha flojera traducirla, porque buscar ayer mismo el octavo pecado capital me costó mucho esfuerzo, 800 $ pesos, irme a bordo de un camión guajolotero (sin baño, para variar ¬¬) y caerme en plena Reforma (y repetir mismo ridículo en Federalismo, ains).

5 comentarios:

catnoms dijo...

Entiendo lo que es enamorarse de un personaje de una película, no del actor ni del personificado… XD ¡Ho!
Tus canciones XD
Que estés bien ^^

Apolline dijo...

jaja es verdad tus canciones ^^
:o no habia visto la foto de los perritos *-*
estoy estupidamente ciega ¬¬

ten un lindo dia :)

Ale-chan dijo...

ah, es que esta peli estuvo bastante, bastante besable.

Hasta me puse a leer los libros jajajaja! ^^

Guerrero dijo...

No me gust{o la pel{icula y yo ya quiero tener vacaciones de nuevo... jaja estoy en clases (ahora) y tengo una flojera que no entra en nadie mas.

slaudos

Guerrero dijo...

Por cierto me gusto la cancion... aunque si la cantara katy en vez de mi mente no estaria tan mal... jo


saludos