FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 8 de febrero de 2010

SIETE PECADOS CAPITALES... Y SER FAN DE MILEY CYRUS ES EL OCTAVO

Perdonen mi estado evidente de violencia (entre otras cosas) pero la verdad si lo vemos desde un extremo alejado de la compañía Disney (la "nueva" compañía Disney) descubrirán como yo, que es cierto.
Pues a la hran mayoría desde chiquitos nos han hablado de los siguientes pecados que, para ser francos, los cometemos cada dos por tres (en resumen: no tiene ciencia alguna refrenar los "defectos" de la naturaleza, sino chequen a los changuitos la próxima vez que vayan al zoológico). Y estos son:
1. Lujuria, llámese también ¡¡Auuuu, soy tu loba/o (intserten nombre de un chico o una chica)!!
2. Pereza, llámese también Aaaaaaay, qué flojera, lo hago al ratito, pero primero... una siesta. Zzzzzzz.....
3. Envidia, llámese también, O sea, hello, ¿qué hace ésa tipa con ésos zapatos de Palacio de Hierro y yo aquí con mis chanclitas del tianguis?
4. Gula, llámese también, Hmm, pizza, aaaaaaaaagh (así como Homero Simpson).
5. Avaricia, llámese también, ¡me hallé 200 $! Fregado, ojalá me halle 500 en la próxima esquina.
6. Ira, conocida médicamente como "Síndrome de Hulk", "Complejo de Wolverine" o también "Estado de Dr. Jekyll y Mr. Hyde".
7. Orgullo, el peor, llamado también Aaaay, ser yo es lo mejor del mundo (y un montón de frases metrosexuales y fresonas, pues).
Y así las cosas, y ahora, presentamos el octavo pecado capital:
8. Se fan de Miley Cyrus, llámese también: ¡ahhhhhh, amo a Miley! ¡Miley rocks! (y un largo y frustrante etc...)
P.D La SDHINI (Sociedad de Descubrimientos Humanos Inútiles que a Nadie le Importan) cambió el pecado de ser amante del reggaeton y la banda a novena posición, porque mientras estas dos pseudomúsicas corresponden únicamente a Latinoamérica, el fenómeno Cyrus es internacional, o sea, ¡sálvese quien puedaaaaaaaaaa!
Ahora, ¿porqué? ¿Porqué entre tantos males en el mundo, tantas desgracias y tantas cosas horrorosas elegimos esto como el octavo pecado capital? Fácil. Los pecados tienen la capacidad de darte en toda la torre, por lo tanto, ser Mileyfanático te corrompe el cerebro y te despedaza la inteligencia, por no hablar que por oír su musiquita te la vivirás despreciando a músicos verdaderos, llámense también (para mis gustos, cuidado) Evanescence, Rolling Stones, los Beattles, etc.
Entre algunas cosas que ha hecho la personita que le ha puesto nombre están... hmm, no estoy de humor, mejor la más reciente:
¿Qué demonios hace al lado de Hugh Jackman?
Voz de Fondo: ¡Contribuir al rescate del medio ambiente, cosa que tú no haces, Lobita!
¡Zas! Un derechazo y me acabo de quedar sin voz de fondo. Ok, sí, pero no puedo evitar sentir el 3° pecado dentro de mí cada vez que la veo al lado de semejante espécimen humano. Aaaash, me lleva la...
Y entre otras cosas "maravillosas", como el bailar tubo tubo en los TCA (Teen Choice Awards) y creer que lo más maravilloso de España son los Starbucks (¬¬), he aquí la amenaza global más discreta y siniestra de todas...

Y pasando a temas más felices, no, no asalté el banco, de hecho me atraparon y me encerraron 48 horas en una celda acompañada por Hannibal Lecter y Van Helsing tuvo que rescatarme, pero les tengo maravillosas noticias: ¡por fin! ¡Por fin me compré mi súper Kiss de hershey tamaño jumbo, sólo para mí! ¡Aleluya!

4 comentarios:

Apolline dijo...

jaja que bien que no asaltaste el banco
el sindrome de Hulk XDD

bueno antes de irme aclaro que no corte con nadie a quien le dije eso fue a mi hermano XD

ten un lindo dia

besos ^^

Apolline dijo...

jajja pues pensandolo bien yo tampoco creo que te maten XD

esperemos que no ._.

besos ^^

Mr. Ravae dijo...

Odio a Hanna Marrana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No la soporto. Solo de pensar que miles de niños estáncreciendo con ella.
Luego decían de la "pobre" Leticia Sabater, jajaja, pués riete tu del derrame cerebral que provoca la Miley.
Besos

Guerrero dijo...

Jaja las chanclas del tianguis... lo bueno es que en mi vida he comprado ropa (y/o parecidos) en in tianguis.
Aunque yo creo que nadie superara al reggaeton ni a la banda.


saludos