FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



martes, 2 de febrero de 2010

MANSIÓN JACKMAN: PASEN, POR FAVOR Y NO TOQUEN NADA (en en serio ¬¬)

¿Quién con sesos en este mundo no ha soñado con la casa ideal? Uno se visualiza a uno mismo (¿notaron la asonancia? Yo sí) viviendo en un palacio junto al mar, una casa en los suburbios, un hogar maravillosamente acogedor en el campo o en el penthouse de moda entre los famosos. Cualquier lugar es ideal para llamarlo hogar, digo yo, si:
1° Eres feliz ahi.
2° Si está ahí tu familia, o tus seres queridos, vaya.
Entonces, si esto es real, ¿porqué demonios nos rompemos la cabeza alucinando baratísimo con jacales millonarios? Les diré porqué: la teoría de la obsesión por el tamaño presentada por Freud (odio a ése sujeto). Así es, entre más grande sea algo, más vale socialmente, y cuando digo "algo" me refiero a cualquier cosa, cualquier...
Pero como estamos hablando de casas, vamos con las casas. Mi casita es chiquita, bonita, sin más ricones secretos que las tablas debajo de la cama de mi monstruoso hermano (una vez encontré una cría de ratón). Y hay otras que... bueno, véanla ustedes mismos:

¡Qué vista más espléndida! ¿No? A mí me da ansias ése edificio, porque me sentiría algo.. no sé, ¿descubierta? Con ésas ventanas y sin niguna cortina... Brr!!!
Se preguntarán, ¿a qué trastornado demente se le ha ocurrido diseñar su casa así? Adivinen...

¡Asi es! A Hugh Jackman. ¿Con qué propósito? Ni idea, aparte de para vivir ahí (obvio). Fíjense que la casa está padre y todo, pero para mí, que me hago bolitas debajo de las sábanas para dormir y que sólo requiero de espacio suficiente para respirar y listo, esta es la verdadera casa del terror. Más pruebas a continuación:

¿Así o más peligrosas las escaleras? Ideales para hacer que un asesinato parezca un accidente. Hmm... eso me hace pensar...


¿Notan algo extraño? Casa con vidrios gigantes, pisos de madera pulidos y... ¡ah, sí! El color blanco. Blanco. Todo es blanco. Bueno a excepción de esto:


De veras no quiero saber porqué es el único colchoncito que no pega con la "decoración".
Dos cuestiones: baño y recámara. Sin puerta alguna si se fijan bien y con... tarán!! Más vidrios!!! De verdad me estoy poniendo paranoica, ¿cristales en el baño? O sea que no puedes hacer nada (literalmente) sin sentirte desprotegido?? La verdad, paso.
La cava está padre. Al principio la confundí con una galería de corbatas (ajá, por raro que suene), hasta que me fijé bien. Creo que es la única habitación en la casa que tiene puerta. Sí. La conozco demasiado bien para mi gusto... uuuuuuy, aterrador.

¿La única ventaja de éste magno-edificio aterradoramente sobrio y lleno de ventanas? Pues esto:

Sí. Hasta las cosas bizarras de la vida tienen buenas excusas. Aaaaaaah.

2 comentarios:

Apolline dijo...

jajjaa como me hiciste reir con lo del baño y las puertas.

yo nunca podria vivir en una casa asi o_o
ten un buen dia ^^

catnoms dijo...

^0^¡La casa esta bellísima!
Con tanta ventana dan ganas de ser vecina de Hugh XD

En cuanto a la vida de uno… Ver esta clase de fotos y “The Fabulous Life” es una receta mágica para bajar la moral.
Aun así, hay que amar a nuestras chocitas que nos protegen del frio -o-

Bye