FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 11 de febrero de 2010

VAMOS A CANTAR!! Mejor no...

Hola!! Les tengo pésimas noticias. Se me acabó la inspiración hace (en promedio) cinco minutos. Pensaba escribir una canción divertida respecto a mis compañeros declase, usando el conocido single de Pitbull "Hotel Room Service", pero desde la pesadilla de anoche no me funciona bien el cerebro.
¿Quieren saber qué soñé?
VOZ DE FONDO 2: ¡No!
Me vale, les voy a decir. Soñé que debía cuidar a mi monstruoso hermano, pero sucedió una desgracia: ¡el infeliz se escapó por un túnel interdimensional que me llevó hasta las páginas de El Código Da Vinci! Total que, como tenía que ir por él (¬¬) salté al túnel y caí a los pies de Wonderland (síííí, la de Alicia, solo que no estaba Alicia) y me encontré con el Sombrerero Loco (ajá, el de Johnny Depp), quien se ofreció a acompañarme hasta encontrar a mi hermano. Por desgracia nos topamos con Jack el Destripador, y tuve que salir huyendo y llegué hasta una galería de arte, donde un grupo gigantesco de señoritas suspiraban viendo salir a Robert Langodn. Salté tras él y le pedí ayuda, pero no quiso, y como era mi última esperanza de huir antes de que Wyatt Bose me alcanzara y me despellejara viva (¿no saben quién es? Sale en la película de El Engaño) tuve que colarme en su cochecito y esconderme debajo de un montón de números atrasados de cierta revista que odio con toda el alma y cuyo nombre no diré. Y desperté, ¡afortunadamente! Aunque no supe qué le pasó a mi brothercito...
En fin, el día de hoy les hablaré sobre música. No me gusta todo tipo de música, sólo rock y pop, últimamente más rock que pop, pero en fin.
Creo que ha quedado claro en el post de Fans de Miley Cyrus y los Jonas... que detesto a las pseudostars del Nuevo Disney, por lo tanto no me verán escuchando una de sus cancioncillas así como así. La verdad prefiero mil veces, hmm, digamos, Lady Gaga, Evanescence, Sarah McLachlan, Paramore, Shakira, María Daniela (por extraño que parezca), Kerli, los Beattles, Kiss, Michael Jackson (aunque ya haya pasado a mejor vida y de hecho, el otro día me haya asustado con una foto suya que venía en uno de ésos malditos jueguitos tipo ese en el que te sale la niña del exorcista), una que otra rola de Elvis Presley, Christina Aguilera, Sugababes, U2, etc.
Por cierto, me ha gustado mucho últimamente una canción, se llama When Nobody Loves You, de Kerli, ¡chéquenla!
www.youtube.com/watch?v=Olsb7ur0xag

Ahora, ¿en qué estábamos? Oh sí, la música. Bueno, pues les tengo dos sorpresitas: la primera, un dibujo que hice, inspirada por la labor artística de una de mis "Hartas de que se metan en sus asuntos", Maybe. Es un dibujo de Lobita con Sherlock:



Y la segunda es... ¡porque el público NO lo pidió, pero se me dio la gana, otra tonta parodia de La Loba de Shakira! ¡Sí que sí! Solo que, en vez de llamarse La Loba, se llama:

LA LOBITA!!

(sí, de nuevo no me quemé el seso buscándole nombre). Como sea, ahí les va...

LA LOBITA

¿Hoy a quién irá a cazar

la cachorra de loba?

La Lobita hambrienta está

Allá va, allá va, allá va.

¿Quién no ha mirado cuando en el cine está

los mega pósters de una nueva saga?

La luna en Londres es más grandiosa

Si te acompaña una aventura.

Me tienen harta los de Twilight y también los niñitos de Harry Potter

Una lobita necesita romance y otro tipo de súper acciones

Me aburro desde noviembre, no hay nada bueno en el cine

Pero mis ojitos han visto a un Sherlock y ya quiero irme a cazar

(Coro)

Una lobita aburrida

Está enamorada (auuuuu)

Quiero a Sherlock ahí conmigo

Y juntos poder aullar

Tengo experiencia con éstas películas

Como Indiana Jones y también de James Bond

Rachel McAdams es muy bonita

Pero la que manda es la Lobita

Ya tengo mis boletos de cine y también tengo mis palomitas

Jude Law es muy lindo pero la verdad ni le hago caso

Ya son dos horas, pero no me importa que yo aquí sigo mirando

A mi Holmes querido quien por cierto está bastante lindo.

(Coro)

Cuando se acerca la noche yo salgo del cine flotando entre nubes

Dudo si volver a verla o ir con mi hermano a comprarle paletas

Luego me acuerdo de sus ojos grises y aullo en el estacionamiento

Pobres de los que no saben que soy una lobita en serio

(música)

Quiero a Sherlock ahí conmigo

Y juntos poder aullar.

Y, ¿qué les pareció? Los dejo. ¡Adiosito!

1 comentario:

Apolline dijo...

a mi me gusto el dibujo
siempre me ha gustado como dibuja Maybe
jaja la canción XD

ten un buen dia