FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 18 de febrero de 2010

LOS PEORES CRIMINALES DEL MUNDO SON:

LOS MAESTROS DE MATEMÁTICAS.
¡Y no me digan que no es cierto! Esos sujetos frikis y malvados parecen estar dispuestos a destrozarnos la vida. Los lobos no tienen muchos enemigos naturales, pero este... es el número uno.
¿No me creen? Citaré a algunas personas que piensan igual que yo:
¡Aaaaaaaaaaaah!
Yo cuando conozco al nuevo profe de mate.
¡5! Viejito hi&%$ &%$%$ #%&$!
Una amiga mía cuando la reprueban.
¿sigue matemáticas? ¡aaaaaaaaaaaash!
Todos los de mi salón (y mi escuela, y mi colonia, y mi ciudad, y mi país...)
El fatal descubrimiento no es nada nuevo bajo el sol. De hecho, se trata de una antigua costumbre entre los aficionados a la noble ciencia (ajá, sí, como no) de ser personas malvadas. Como diría mi mentor literario, es señor Sherlock Holmes:
Moriarty era mi profesor de Matemáticas... y la mayor mente criminal de todo el mundo.
¿Así o más claro lo necesitan?
Ya sé lo que me van a decir: son maestros que sólo quieren enseñarnos y bla bla bla. ¿Me puede alguien decir a mí qué me sirve en la vida diaria conocer los números imaginarios? ¿O a mí qué me importa si en una ecuación las y's valen tanto y las x's tanto? ¿Urge demasiado conocer las fórmulas de las figuras? A mi parecer, sólo hay tres profesiones que de veras necesitan estos conocimientos:
1. Los futuros maestros de matemáticas.
2. Los arquitectos.
3. Los que trabajan en la bolsa.
El resto de los mortales solamente requerimos de las operaciones básicas. Y si acaso conocer la regla de tres. Imagínense. El caso es que, si truenas matemáticas, aunque no vayas a estudiar nada que ocupe matemáticas, ¡te va a chupar la bruja! ¡Injusticia al cien por ciento!
(Gracias, profesor Moriarty, pienso en este instante...)
De todos los maestros de matemáticas que he tenido, todos están locos. Han sido... a ver... 6. ¡6 en tan pocos años! Uno era un zopenco con Z mayúscula, la otra estaba loca (y sigue estándolo), la otra nos caía bien, pero nos la cambiaron por la psicópata. El otro, le gustaba torturarnos, el próximo explicaba de una manera que no le entendía, y el último... sí le entendía, pero también se aficionaba a nuestro sufrimiento.
Hay algo peor, mucho más grave: estos hombres sí que saben engatusar a las mentes débiles (como los nerds redomados) y convertirlos en sus zombies personales. Sí, yo lo sé. Hay una mente inocente... o algo así, fanático de esta ciencia repulsiva y aterradora, y quiere por todos los medios hipnotizarnos a nosotros también.
Pero en fin, esta materia es necesaria para la escuela así que, ajo y agua. A jo...robarse y a gua..ntarse.
¡Cuidado, que este hombre podría entrar por la puerta de tu salón un día de éstos!



¡Buenos días, niños! Me llamo Moriarty, seré su nuevo profesor de matemáticas este año. ¡Muajajajajajaja!

Éste caballero podría ser nuestra única salvación:


No te metas con mi Lobita, porque si no...

¡Gracias, Sherlock! ^^ You're my hero!!

5 comentarios:

Apolline dijo...

yo soy pesima en matematicas bueno la verdad en todas las materias ¬_¬

ten un lindo dia :)

Mr. Ravae dijo...

Discrepo contigo.
Hay un ser peor que el Maestro de Matemáticas, el Maestro de Física.
Besos

Guerrero dijo...

Moriarty jaja te diré que estoy de acuerdo contigo, entré a la universidad para olvidarme de las matemáticas y tomala, un año de estadística (aunque la profa que me toca hasta ahora va bien y no me quejo), había un tipo que me daba clases (generalmente se llaman maestros o profesores) y no se le entendía nada, por el se iba media escuela =S algún día hablaré de mis profesosres...


saludos

catnoms dijo...

Es una materia muy bonita, ^_^ los maestros que me han tocado han sido personas muuuuy buenas e interesantes.
Yo ocupare muchas matemáticas en mi carrera (Ingeniería en Sistemas) así que estoy preparada para mis sobrecalentamientos cerebrales y futuras embolias.
Me va bien en matemáticas…

*todo se vuelve sombrío*
Ya que si hablamos de Derechos Humanos y Biología… -_-

latinaR2 dijo...

me desespero con las matematicas ,me gusta mas biologia.