FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



jueves, 4 de febrero de 2010

EL DÍA DE LA TIERRA ES UNA FECHA TAN MÁGICA COMO LA NAVIDAD

¿Y quieren saber porqué? Porque ése día nosotros ayudamos a rescatar bellezas naturales com estas:
Y criaturas adorables como éstas:
Y además de éstas excelentes razones, hay una más. Contribuimos a la buena imagen social de la especie humana paseándonos campantemente por las calles con cosas como... ésta:

¡Así es! Quiero que a la voz de "ya" rompan sus cochinitos, asalten el monedero y la billetera de sus padres, se cobren todos los "domingos" habidos y por haber a sus abuelos, amenacen a su tío contrabandista (si es que tienen uno, como yo :)) con denunciarlo para que les dé todo su efectivo, busquen entre los sillones y la ropa sucia monedas, róbense el dinero del almuerzo de sus hermanos si es necesario, pero todos juntos:

¡¡CONTRIBUYAMOS A SALVAR EL PLANETA!!

(Ah, sí, y ganarnos el regalo más increíble que podría pedir de cumpleaños jijiji).

Porque así como lo oyeron, Hugh Jackman será, por un sólo día, objeto de subasta. ¿Para qué? Creo que quedó claro que para salvar a la tierra este 22...23, o algo así, de Abril. ¿El premio? Bien fácil, el (o la) que puje más se la va a pasar 24 largas horas a su lado en el rodaje de su próxima película.

¿La buena noticia? ¡Cualquier persona puede entrarle a la subasta! ¿La mala? Que yo apenas tengo dinero para el camión ¬¬.

Porque bien dice el dicho: Cuando Dios da para carne, es vigilia. En español: precisamente cuando puedo pagar para tenerlo conmigo todo un santo día, estoy declarada en quiebra. ¿Así o más dramática mi existencia?

En ese caso me quedo con dos opciones: O asalto un banco, o lloro y suplico piedad. La opción más honesta (y al mismo tiempo más traicionera) es hacer plantón en el centro de mi ciudad con una letrero gigante que diga DONE PARA SALVAR AL PLANETA. ¡¡23 DE ABRIL, DIA DE LA TIERRA!! Vamos a ver el lado amable: no estoy mintiendo, efectivamente el dinero es para contribuir en la salvación del medio ambiente, que verdaderamente es necesario y correcto. Pero si me gano el premio es obvio que no voy a decir:

-¡Oh, por favor, quédenselo! Yo sólo lo hago para contribuir...

Es obvio que voy a decir:

-¡Echen pa'cá y nomás que me digan que no aceptan efectivo y van a ver!

Ya hablando en serio, me gusta que hagan estas colectas. Pero no es cruelmente necesario llegar a pagar sumas millonarias como único modo de cuidar nuestro mundo, que de todos modos en nuestro hogar; con cosillas tan pequeñas como cuidar del uso del agua, reducir la contaminación no usando siempre el coche, plantando árboles y plantas en nuestras casas en lugar de pavimentar todo y sobre todo, respetando a todos los seres vivos, es una forma muy linda y útil (más de lo que crees) de ayudar a hacer de este mundo un sitio hermoso y habitable para las generaciones futuras.

¡¡Adiós!!

P.D De todos modos voy al banco a asaltarlo. Con permiso...

2 comentarios:

Apolline dijo...

repito yo quiero un tio contrabandista *-*
la verdad que me parece muy bien el ultimo mensaje que das.

que estes bien ^^

Ale-chan dijo...

^^ Espero te haya ido muy bien con el asalto al banco. Es bueno ver que estés dispuesta a todo por salvar el planeta jajaja!