FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



domingo, 11 de abril de 2010

EL MAGO vs EL DETECTIVE ¡ADIVINEN QUIEN GANOOOO!


Mucha gente de por aquí (y de por mi casa y escuela/reclusorio) se han de acordar muy bien de Hugh Jackman, porque... ya saben, jejeje, lo mencionaba cada dos por tres... ¬¬

Por lo mismo, mas de uno se habrá sacado de onda cuando anuncié que lo acababa de mandar por una ramita de tenmeacá, sacándolo de mi mega exclusivo (sarcasmo) panteón de actores adorados y admirados, pues bueno, tenía tres buenas razones para hacerlo (por idiotas que suenen):

1° Que, luego de salir en nuestra adorada defensa, se fuera con el enemigoooooo!! (o sea, a China a grabar una movie ¬¬)

2° Que no haya intentado ni hacer acto de aparición en los óscares 2010, que estuvieron del na'vy (o sea, del nabo, fatales, atroces, horrorosos...).

3° y la peor: ¿CÓMO SE ATREVE A ALIARSE CON MILEY CYRUS EN MI PRESENCIAAAAAAAA? (Y la nenita, ¡claro! se sentía en el cielo... y yo en el séptimo círculo del infierno ¬_¬)

Ps total que... razones me sobraban para dejarlo de admirar, ¿no? Y fue cuando llegó Sherlock y... lalala, ya saben, ¿no? (¡Wooooooow, qué fresa se oyó eso! Ah, ni modo).

Todo iba bien, pero... anoche justamente...

Deberían saber que la peli de El Gran Truco es de mis favoritas, porque contienen las tres coaas que más me gustan: crimen, Londres victoriana y suspenso (antes eran cuatro, con Hugh Jackman incluído en la lista, pero ya ven...). Y yo me puse a verla, bien tranqui y feliz porque hasta en español estaba...

¡Jaja! En menos de lo que les expliqué todo mi rollo ya estaba babeando sobre la pobre pantalla!! Y, se preguntarán, ¿y Sherlock? bien, gracias.

¡Es en serio! ¡Poco faltó para que aventara por la ventana mis (poquísimas) cosas de RDJ y volviera al show de antañooooooo! Pero por lo mismo hice acopio de mis fuerzas... mentales, y escrbií a tres personitas a quienes aquí llamaremos Ver, Lau y Car. Según eso, como son bien fans de Robert, dizque iban a ayudarme a... ejem... "no caer en la tentación".

Y, como a mí la mala, malísisisisima suerte, siempre me persigue, ¡ps que se me alocan ellas tambien y TOOOOOOOODAS estábamos en riesgo mortal! Osea, Ver dijo que le gustaba cuando actuaba de Wolverine, Car dijo que siempre le había parecido lindo, y Lau se nos desfalconó y empezó a ponerse más romántica de lo necesario (para explicarme, lean el post de EL AMOR APESTA... Y LA PASIÓN ME TRAUMA).

Fueron los 10 minutos más bizarros de mi fin de semana: la Lobita Nocturna a punto de entrar en el embrujo letal de El Gran Danton mientras Sherlock Holmes le gritaba desde el otro extremo del teatro tratándola de hacer entrar en razón. ¿La salvación? Un zapatazo tipo el que recibió Bush por parte del siempre amable (ajá) mr. John Royce (el wey ese que sale en la peli de Los Federales con Tommy Lee Jones y que resulta ser el asesino traidor... ah, caray, jamás le habían dicho tan feo) que me hizo reaccionar y.. ¡todas aléjense de Robert Angier antes de que nos arrastre a su pozo de demencia y venganza permanente contra Borden! He dicho.

Ps waaa, nos salvamos, volvimos a la cruda realidad y todo se volvió... Is a beautiful morning. Sip... :)

Eh... ejem... como les contaba... Sí. Eso ocurrió.

Los dejo con estas cuestiones que deben responder:

¿Qué prefieren? ¿El Gran Truco o Sherlock Holmes? ¿Robert Angier o... Sherlock Holmes? ¿Relación tormentosa Angier-Olivia, o relación tormentosa Holmes-Adler? ¿Magos vengativos o detectives desquiciados? ¿Angier-Borden odiándose, o Holmes-Watson queriéndose... como amigos? Elijan!!

5 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

pues yo prefiero a sherlock holmes (ya que no he visto "El gran truco")
en la tercera pregunta Holmes-Adler (que porque?. pues por las mismas razones de la primera)
Cuarta pregunta ambos suenan bien
quinta pregunta: tendria que ver como se odian esos dos para poder decidir

Y si me falta la segunta pregunta pero estoy como en la quinta

El Ser Supremo dijo...

LA verdad me perdi, crei que ibas a salir con algo como "ya no me interesa herlock, ahora estoy enamorada de facundo" o algo por el estilo ja!, no he visto la de el mago (o el gran truco o como se llame) pero la de sherlock se me hizo buena.

Guerrero dijo...

No he visto el gran truco así que prefiero a Sherlock, amm elegiré a sherlock... en las demás todo relacionado con sherlock... (debería ver más películas)

saludos

Carmencilla Norabuena dijo...

No hay forma... encima van a dar X-Men2 en estos días... ayúdame! Wolwerine es tan guapo con las garras y...

Bueh! Vino RDJ al rescate y sus fotos recientes en Roma xD

Me quedo con SH y sus relaciones amorosas con Irene y Watson jajajaja

Carmencilla Norabuena dijo...

No llegue a ver Los Federales ¬¬ me quede más seca que un tronco!