FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 28 de abril de 2010

O.O QUE HONGO CON LAS PRINCESAAAAAAAS??

La ventaja y desventaja de estudiar Literatura es exactamente la misma: conoces información nueva.
No suena mal el negocio, ¿no? Excepto cuando te enteras de cosas que despedazan tus sueños de niña (si es que a estas fechas todavía tienes, clarooooooo).
¿Y a qué carambas me refiero? A esto:


Se ven tan dulces e inocentes, ¿no? Y digo: ¿quién de las mujeres no soñamos de peques con ser una princesa? Ps yo creo que todas lo hicimos, cuando menos una vez, ¿no?
Aaaaah, pues para su información, damas y caballeros, de haber deseado ser como las princesas habríamos sido algo más o menos así:

¿Se traumaron? Mil perdones, pero fue justo y necesario que supieran la verdad (para mayores detalles consulten la entrada de CUANDO NO NECESITÁBAMOS TANTA INFORMACIÓN).
En la época en que se escribieron los cuentos estos, lo usual era que los papás trataran de enseñarles valores a sus hijos, pero como en ése tiempo se desconocía la Psiquiatría (y ni hablemos de la sensibilidad al hablarles de temas fuertes a los chamacos) ps los resultados eran más parecidos a los de mi dibujo O.o ¿No me creen? Ahi les va:
CENICIENTA: ASESINA PROFESIONAL
Cuando a la linda Cenicientita se le murió la mamá, TOOOOOOODOS sabemos que su papá se caso con una nueva mujer. Pero lo que Disney no nos quiso explicar es que esta madrastra era bien buena onda, y Cenicienta estaba encaprichada con que su padre se casara con su ama de llaves (ya ves... cosas de adolescentes), por lo que... ¡asesinó a su madrastra!
Claro, no se fue limpia, pues cuando por fin vio su sueño hecho realidad... el ama de llaves le jugó chueco y la puso de vil criada. Así que se puede decir que: lección aprendida, ¿verdad, Ceni?
BLANCANIEVES Y SUS INSTINTOS MÁS SÁDICOS
Nos sabemos de pe a pa el cuento, ¿no? Pues Blancanieves, un modelo de virtud y dulzura... es más vengativa que novio recién tronado borrachísimo que se encuentra con el novio actual de su ex. ¡Pues si! Apenas ver a su madrastra, Blancanieves olvidó su sentido de la bondad y compasión y mandó que le pusieran a la doña unos zapatos de hierro (pudo ser peor, en aquel entonces ya habían inventado la Iron Maiden... no, no la Iron Maiden de música ni la novia de Ironman, sino la máquina de tortura, no se me confundan) calentados al rojo vivo y le ordenaron bailar hasta que muriera. Qué castigo tan raro, ¿a poco no?
LA SIRENITA ERA EMO
O masoquista, en todo caso. A la Sirenita... bien, ya sabemos que se enamoró del príncipe humano. Pues para estar con él se sacrificó tomándose una pócima que le daba piernas... pero con un efecto secundario (como cualquier medicina): el dolor que le provocaban los pies estando transformada era insoportable. Pero ella se aguantaba como los buenos machos, y uno penaría que el príncipe se iba a ver bien comprensivo y se casaría con ella como desagravio por la agonía... ajá, ¿y su nieve de qué la quieren? El tipo se casó con una humana común y corriente y la Sirenita, al no soportar esto, se lanzó al mar y se quedó ahí hasta convertirse en espuma. Un final suicida y trágico que ninguna niña cursi debe conocer.
ES LA MISMA BELLA DURMIENTE... PERO CON BELLITOS...
¡Otro fraude! A Aurora no la despertó el beso del príncipe, ni de Brad Pitt, ni de Johnny Depp, ni mucho menos el beso de Robert Pattinson... la despertaron los llantos de ¡sus hijos! Ya sé qué me van a decir: ¿y cómo es posible? ¿Los tuvo por adopción o qué show? Neeel, resulta que el "príncipe" se vio más vulgar que un reggaetonero y... sip, vio a la bella durmiente bien dormida y, demostrando una posible patología necrofílica, la violó. Sip, leyeron bien. Entonces nueve lindos meses después Aurorita despertó con chamacos nuevos y todo. Pero si creen que el cuento va raro, se pone peor: el príncipe decide hacerse cargo de su mujer y las dos criaturitas y los manda llevar a su palacio. Una mujer en su sano juicio odiaría al tipo, ¿no? ¡Pues noooooooo! Aurora accede a casarse con su abusador y viven felices para siempre. O.o Sé de una persona que, si estuviera en el lugar de Aurora y el príncipe fuera su artista favorito haría exactamente lo mismo... pero esa ya es otra historia más bizarra aún.
Entonces, ¿ya captaron? No los mencioné aquí, pero hay como éstos miles de cuentos que, en su versión original, son extraños. Hansel y Gretel son ladrones asesinos en potencia, la Caperucita Roja cometió canibalismo al devorarse a su abuelita (y luego para hacer al cuento más bonito, se cambió a la caperuza por el lobo... ¿ven?) y ni les cuento las versiones apócrifas de El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas porque esas... no me dejaron dormir O.O

4 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

cuando regresara hellsing?
lo extraño
lo recuerdo volando por tu blog

DigiL-Matt dijo...

pues yo no soñe con ser una princesa ni una sola vez (lo se , soy rara)
y la razon de eso es que yo ya sabia la verdad de las dichosas princesitas (creo que por eso soy tan sadica¬¬)

Fernando Soto dijo...

who is hellsing?

Bueno, pues yo nunca soñe con ser princesa¬¬(por obvias razones, soy niño...Aunque usted no lo crea, de ****)
MMMMMMMm, mi novia creo tampoco soño con eso, pues eso es un payaso (a que mal chiste)

Pues mmmm, si estan raras las historias esas de princesas

Buenop, ya me voy

Mar dijo...

Muy cierto lo de los cuentos, ami me bastó leer el de la sirenita para odiar a todo principe azul y todo emo, mira que eso de dejar a la sirenita dormir en el pasillo como si fuera un perro es para odiar al mentado principe.