FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



miércoles, 12 de mayo de 2010

COSAS DE HOMBRES... ASH, HOMBRES

Desde la secu, me han acusado de ser un poquitín feminista. ¡Buenas noticias! No lo soy, pero últimamente miro a los sujetos del gen XY y digo: ah caray, ¿de dónde salieron estos changos sin pelo?
OJO, Y ESTO VA PARA LOS CHICOS: No pienso denigrarlos (ya lo hacen al natural... no se crean es broma), simplemente quiero expresar mi opinión y deseo profundamente que los hombres que me leen ¡me aclaren por favor a mí y a todas las mujeres que hongo con su vida!
Empecemos por lo básico. Fisiológicamente solo nos parecemos en el hecho de que tenemos una cabeza (buenoooooooo), dos ojos, una nariz, pelo (la gran mayoría), una boca, dos orejas, dos brazos y dos piernas (en caso de falta de uno de estos elementos, bueno, eso ya es otro caso), y algunas diferencias más complejitas, como la de los órganos "ocultos" (sexuales, pues) y esto:

¿Captan? El de la izquierda es el de la mujer, y el de la derecha...
Ok, vámonos a los problemitas que les veo a los miembros del género masculino.
ADÁN FUE ANTES QUE EVA, ¿Y, Y, Y,?
Toooooodo el mundo (bueno, los que no son ateos, y creo que hasta ellos se lo saben) conocen la historia de que para crear a Eva Dios le arrancó una costilla a Adán. Bueno, por lo tanto muchos hombres se agarran de esto para decir que ellos fueron los primeros y seguirán siéndolo. Les tengo buenas noticias, amados machistas: sí, siempre serán los primeros. Recuerden que usualmente los primeros modelos son prototipos llenos de defectos y problemas que hay que arreglar, mientras que el modelo final (el último) ya está arregladito, lindo y todo, o sea: echando a perder se aprende. ¡Loosers!
LOS HOMBRES Y SU ASQUEROSA CONDUCTA.
Porque no hay nada que ellos no hagan que no incluya: groserías, golpes y competencias de "emisiones gaseosas". Sé de lo que hablo, mis amados Sonsos diario hacen eso, recordemos su cancioncita:
Que lo vengan a veeeeeeer...
Y otra cosa respecto a los hombres: ¿porqué sienten la necesidad de escupir? ¡Sí, escupir, tirar gargajos, gallos, escupitajos! ¿Es cruelmente necesario o que? ¿Porqué lo hacen? ¡Es asqueroso! Si lo van a hacer, porfis háganlo en un lugar donde las damitas no podamos verlos!! (Mi escucharlos, el sonido me revuelve la pancita).
¡Oh! Otra cosa, ¿qué obsesión tienen con hacer competencias en el baño de "a ver quien le atina" o que show? Es raro. Capten: las mujeres nos acompañamos al baño porque mientras una o dos hacen lo que tenemos que hacer, el resto tiene la oportunidad de retocarse, peinarse, limpiarse un poco y chacharear. ¡Pero cuando los hombres se acompañan al baño me da miedo!
UNA PALABRITA MÁGICA.
Según los estudios ciéntíficos, un hombre adolescente piensa en "eso" más o menitos cada 52 segundos. Si les suena mucho, mínimo tengan la decencia de contar cuantas veces piensan en cosas de este tipo (albures y chicas incluídas). Lo peor es que aparentemente, todo lo que dicen los hombres a las mujeres tiene cierta nota escondida de: "Quiero que me quieras..." si me entienden.
No es que les diga que aaaaay, que puercos, pero me parece muy raro.
LA INTELIGENCIA DESAPARECIDA.
Según eso los hombres son más inteligentes que las mujeres. Pero oficialmente (lo he comprobado con mis propios ojos y mis ratitas de laboratorio, o sea mis Sonsos) un hombre no puede hacer dos cosas a la vez. Máximo hacen dos cosas a la vez, ¡y digan que funcionó la ardilla porque de seguro tragó esteroides o es un milagro del Señor! ¿No me creen?
Hombres: Oir música y estar en la compu. Y eso puede cocer sus micro neuronas en menos de lo que dicen Parangaricutirimícuaro.
Mujeres: Oir música, hablar vía msn, hablar por teléfono, revisar cuentas, quizá ver algo en la tele... Mucho, ¿no? Y podemos durar HORAS así.
DOS OBSESIONES.
Los hombres se quejan mucho de que las mujeres diario andamos: "Maquillaje, chicos, fiestas, famosos, amigas", ¡aaaaaah! pero ellos tienen dos obsesiones fijas y TODOS las comparten (en eso nos diferenciamos las damitas): El fútbol y... su amigo fiel.
¡Ah, como friega un borracho allá en la esquina! Mis sonsos un día metieron una radio de contrabando (ni me pregunten como) para oir la final de México contra no-se-quien y estaban mensajeandose en plena clase para avisarse unos a otro cómo iban. O sea, ¡por favor! ¡Para ahorrarse la molestia simplemente vean el marcador final en un periódico o la tele!
(Y luego me dicen que el fucho no es deporte de animales).
En CONCLUSIÓN: El 80% de los hombres en el planeta son medio bestias. El otro 20%, sin embargo, resultan ser una especie única en peligro de extinción, no porque no hagan los puntos que anteriormente he mencionado, sino por su capacidad de ser inteligentes, caballerosos, sinceros y sobre todo, de tener una personalidad única que los hace sencillamente irresistibles. Podrán estar más feos que Fabiruchis, pero si tienen una personalidad y un intelecto correcto (¡ah! y si no son machistas ni infantiles ni fucho-obsesivos) pueden tener el mundo. ¿Ok?
Buenas noches y porfas, en serio explíquenme lo que les pedí. Los dejo con un buen ejemplar. ¡Adiosito!

8 comentarios:

Mar dijo...

De entrada te aconsejo que leas tu post y en verdad te vuelvas feminista, yo lo soy y opino que en realidad te quedaste corta con las descripciones, digo, no se trata de ofender, sólo de aceptar los hechos, porque aunque digan que el cerebro masculino es más grande que el femenino, eso no garantiza que lo ocupen en su mayoría.

Te falto una obsesión que considero va antes del futball, "comida", deja a un hombre sin comer y siente que se muere, incluso podría soportar perderse el fucho, pero dejar de comer es un trauma mucho peor.

Piénsalo, tienes madera para ser feminista, que nos es otra cosa que aceptar a ciencia cierta lo que acabas de escribir.

Guerrero dijo...

Bueno entnces creo que no soy tan hombre como crei...
En lo personal se me hace asquerosos (sin clase llamemosle) andar esupiendo o echando gases, además no me gusta el futbol, lo puedo jugar pero verlo me aburre... "Según los estudios ciéntíficos, un hombre adolescente piensa en "eso" más o menitos cada 52 segundos" eso lo pondré en duda (o empezaré a contar...)
Y debo decirte mi querida Lobita que es cierto, no podemos hacer varas cosas como las mujeres pero las hacemos mejor =) y mira un ejemplo al manejar, las veces que casi me atropellan son mujeres neuróticas (o camioneros, pero los dejamos fuera que está en su naturaleza) que quieren pasar y no se dan cuenta que todavía no está el verde y todo por andarse maquillando (que no siempre quedan bien maquilladas con el movimiento del carro por los baches) o por andar mensajeando... en cambio nosotros (bueno yo no sé manejar) sólo manejamos y listo, sin chocques ni nada, que Dios nos odié y haga chocar más a los hombres que a las mujeres es otra cosa...
Y no sé con qué amigos te lleves porque no todos hacemos eso de competencias en los baños... tal vez porque en los de mi escuela no se puede, pero aunque se pudiera no lo haría.
Bueno creo que es todo, si se me ocurre algo más te aviso.
Pero creeme nuestros mundo es menos complicado que el de las chicas...

saludos

PD: Deberías ver chucky, pero sólo la primera

DigiL-Matt dijo...

vaya forma en la ven el mundo las personas lejanas a mi O_O
no puedo criticar lo que dices pero tampoco favorecerlo
creo que de las entradas que he leido tuyas, esta es la mas bizarra
muchas de las cosas que escribes ahi lo he visto en mujeres y muy raro en hombres
y si tal vez quien te comento tiene razon sobre lo de la comida
pero eso no es solo en los hombres
dejame a mi una hora sin comida y no puedo subir ni 5 escalones (y no estoy gorda eh)
todos mis amigos son completamente lo opuesto a lo que escribes
y las cosas por las cuales los criticas no deberias darle el merito a ellos
solo son las hormonas que los descontrolan y anulan la funcion cerebral
yo creo que deberias conocer mas hombres para saber como se comportan y porque lo hacen

El Ser Supremo dijo...

Es genial ser hombre y tener tilin.... pero de eso a escupir....


(lo de el principio es broma)



Claro ser hombre tiene sus defectos, pero como le llamas a esa "mania" que tienen por peniarse y maquillarse cuando las mujeres (la gran mayoria) se ve mejor "al natural"

Yo no soy ni machista ni feminista pero ambos tienen sus cosas buenas y malas

Ale-chan dijo...

yo soy antifeminista

totalmente

jajaja! pero si... los hombres tienen muchos problemas pero también los tenemos las mujeres.

Aunque creo que casi todo se soluciona diciendo que la respuesta a las preguntas son: las hormonas.

._. Si, las hormonas hacen que piensen con cierta parte anatómica de sus cuerpos que no es precisamente muy lista. (aunque nunca me explicaré lo de los gargajos, afortunadamente conforme pasan los años los hombres se hacen menos asquerosos [usualmente])

Aún así, yo amo a los hombres y no podría vivir sin ellos. *_*

Ale-chan dijo...

yo otra vez... etto... es que te quería preguntar si puedo poner el link de tu blog en el mío? no vaya a ser que ande haciendo imprudencias jaja!

Sheikan dijo...

U_u pues que puedo decir, es cierto que esta en la naturalea de los hombres hacer cosas asquerosas como lo de escupir y demas, pero eso suele darse en la adolescencia, ya cuando se madura dejamos de hacer eso...

sobre el futbol, pues es divertido y muchas veces se apuesta y es necesario estar enterado de los resultados XD

hablando de que solo pensamos en sexo o pensamos en eso cada 52 segundos, pues como ya dijo Ale-chan es culpa de las hormonas e igual conforme se madura se supera.

al menos la mayoria de los hombres que conozco y son mis amigos ya dejamos atras muchas de esas cosas, tal vez deberias conocernos para cambiar de opinion.

Horacio dijo...

Me parece una mirada un poco biologicista, rozando con el darwinismo social. No todos somos asi. Y la peor forma de reducir a menos un sector es enalteciendo a otro, porque es tan pero tan facil decir "No, mira, aca estas equivocada". Aun asi, estoy escribiendo por escribir, asi que mucho no importa. Me senti profundamente ofendido (Yo vine de Tripolaridad) por lo que esta escrito aqui, en especial porque no cumplo ninguna de esas caracteristicas. Si, ya se. Muchos ya me dijeron desde raro hasta sociopata pasando por mounstruo y mil mas, todas bastante equivocadas, pero no importa. No es mi culpa que porque vos hayas conocido a 20 o 30 hombres gorilas (que no niego que los haya, y les deseo tanto la hoguera como a cualquier politico) pero eso no te justifica para insultar tan exageradamente al resto de nosotros. Igual, es mi opinion, y estoy medio molesto por varias cosas mas, y porque estoy haciendo varias cosas mas (Si, varias cosas mas, mas de dos) y no le estoy prestando mucha atencion a lo que escribo.

Ah, cierto, casi me olvido, a ese 20% que vos mencionas, nos miran como si fueramos mounstruos, tanto hombres como mujeres, no podriamos tener ni una manzana, mucho menos el mundo