FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 28 de mayo de 2010

LOBITA vs LA CIUDAD DE LOBOLANDIA (MI CIUDAD)

¿Qué les puedo contar? Mucho me pasó el día de hoy. Pero antes de explicarles, tendré que hacer una pequeña advertencia:
ADVERTENCIA: El contenido de este post puede utilizar expresiones vulgares, ataques de histeria y furia descontrolada, y una que otra nota musical que no será de su agrado.
Y ya entrados en gastos, les contaré.
CAPÍTULO UNO.- INCHE VIEJA...
La mujer que nos da la clase de Vocacional tuvo la idea Olínica (es decir, de Oli, mi profesora de Teatro, que ya saben la desagradable opinión que tengo al respecto ¬¬) de dejarnos investigar unas carreras. Pues bueno, es chiste es que elegí la carrera más bizarra con la intención de explayar mis... ejem... conocimientos en paz (y sin parásitos conmigo), y tomé Artes Escénicas.
¿No fue la mujer a enquasquetarme a otro lado? ¬¬ Y le dije:
LOBITA: Teacher, no sea malita, déjeme hacer el trabajo, plis...
INCHE VIEJA (les advertí que este post estaba cargado de insultos, perdonen): No, no, no, no.
Y pues bueno... ya lo dije, ¿no? Inche vieja...

CAPÍTULO DOS.- TELÉFONO DESCOMPUESTO
Por fin quedamos todos mis cuates en la asociación de Carrerados (la misma carrera) e ir a X escuelita donde (según me habían dicho) impartían Diseño. ¿Qué creen? ¡Que caminamos como babas hasta la jodida escuela para que nos dijeran -muy amablemente- que ahi NO HABÍA DISEÑOOOOOOOOO! Total que con una cara de "tú la sostienes y yo la golpeo", nos fuimos todos caminando para ir hasta la otra escuela que quedaba a... déjame ver... ¿casi saliendo de la ciudad' Sí, más o menos.

CAPÍTULO TRES.- HOMBRES, CAMIONES Y EXPOS
Para tomar el dichoso camioncito teníamos que pasar por una zona de dudosa reputación, cuyas macabras historias me espantan más que las de un cementerio maldito. El caso fue que nuestro guía y guardaespaldas en turno, a quien llamaremos Rafanaitor, nos dijo que era más fácil cruzar que rodear. Y me sentí terriblemente vulnerable en aquella "Zona de Miedo" y deseaba huir por mi vil vida. Lo que sucedió a continuación fue demasiado hilarante (y aterrador) para no dejar de mencionarlo. Básicamente un tipo X cruzó de nuestro lado y le gritó un chafa piropo... al UNICO HOMBRE que iba con nosotras (Naitor). Según él, acaba de perder toda su infancia.
Tomamos el camión y... nos bajaron a la siguiente parada porque ése no era el camión ¬¬ a punto de tirarme de los cabellos, apareció el indicado y marchamos oyendo retazos de reggaetón. Maldita condena!!!
Y al llegar a la susodicha escuela, nos encontramos con una linda exposición de trabajos de escultura.

CAPÍTULO CUATRO.- ¡CAMINANDO UNO, DOS, UNO DOS, UNO DOS!
Porque para conseguir nuestro objetivo fue cruelmente necesario caminar por TOOOOOOOODA la escuela y con una bolita amarilla normalmente denominada "sol" sobre la cabeza, y no contamos con la astucia de subir en un elevador. No soy claustrofófica, simplemente que luego de tres películas y media de terror en elevadores no les tengo confianza (soy como Robert Langdon, el de Código Da Vinci... sí lo leí, ¿y quéeeeee?). Pues tomamos las fotos, preguntamos por la carrera, bla bla bla, etc... Y entonces...

CAPÍTULO CINCO.-SOBREVIVÍ!!!
De regreso hubo un altercado en contra de mi vida y estuvieron a punto de perderme (claro, como si sus vidas dependieran de la mía, pero me puse sentimental). Porque cuando cruzábamos la calle un camióncito de cuarta me pasó rozando y faltó poco para que me llevara de corbata. Me salvé por una especie de milagro en el cual el camión no se hizo más para mi lado y por un saltito afortunado que me puso a salvo, ¡fiu!
Y por fin, haciendo caso omiso de mis amigos (que a estas alturas quería descuartizar... ¡pero con amor! Porque los quiero ^^) me trepé en el primer micro que me llevaba a mi jacalito. eis quince y el desgraciado camión iba a 15 metros por hora aaaaaash. Y total que mi mente se puso a divagar y se inventó una mini rola. ¿La quieren oír? Ahi va:
(Pónganle tonito de la cancion Hey Wera)
Hey micro
Como te vuelvas a
Detener en el semáforo
Hey micro
Solo comí una tostada
De ceviche el día de hoy
Cuando me urge que le muevas
Te vas despacio
Y hasta se te adelantan
Los niños en sus triciclos, ¡wooo!
Hey micro
Ya me hice pipí
Porque no le aceleraste más
Hey micro
Me cae que a pie yo
Llego a mi casa más rápido
Ya subiste a un limosnero
Que va cantando
Una rola de Alex Lora
Y una de la Banda Fresa, ¡nooo!
Uste es muy lento yo sé
Lento más lento aún que
Mi madre con el dolor
De parto en el camión
Y encima viene oyendo
Pura banda y reggaetón
Ha de estar queriendo que
Me suicide de dolor Oooooh...

Y ps total que llegué a mi huacalito y... ¡aquí estamos!

Los veo!!!

1 comentario:

Ale-chan dijo...

zácatelas.... con el pu** calor que está haciendo... no te compadezco, palabra.

>o<

Pero a todos nos han tocado días así al menos una vez en la vida... y nos seguirá pasando...