FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 21 de mayo de 2010

DE ESCUELA, CARTAS Y ESTUPIDECES QUE SE HAYA UNO EN LA RED

Primero lo primero, esto va para la señorita TeLeCo, quien tuvo la amabilidad de expresar su valiosa opinión (nop, esta vez no es sarcasmo) respecto a lo que piensa de mí y mi opinión de Bieber: entonces tú no has oído más que banda y reggaeton, ¿no? Digo, digo...


Ok, luego de mis cinco segundos de furia ciega (y digan que me medí) hablaremos de algo super loco y super estúpido que hice el miércoles, iniciando la noche del martes.


Hagamos de copas que se me ocurrió una idea extremadamente loca, y lo peor fue que la llevé a cabo, ¡porque sí, gente, yo tambien soy adolescente y hago barrabasadas comunes y corrientes! pero como no me gusta la bola, mis barrabasadas "normales" tienen un tinte bizarro que adoro.


¡Bueno ya! Les diré...


Envié una carta.


Si pusieron cara de "ah fuchi no inventes, ¿eso fue todo?" permítenme acabar. ¿Saben a quien le mandé la dichosa carta? Les daré tres pistas, y saquen por favor al Sherlock Holmes que todos llevamos dentro:


1. Tiene 45 años, nación en Nueva York un cuatro de abril y es signo Aries.


2. Actúa y canta, aunque al actuar parezca loco y al cantar se aviente unos gorgoritos de miedo.


Y el 3° no se los diré porque si observaron bien, mis queridos Watson's, ¡les di la pista desde el principio cuando dije que pusieran atención!

¡Así es! Le mandé una cartita a Robert!!! (super psiquiátrico, ¿no?)

O sea, ya sé que milesde fans le escriben a miles de artistas miles de veces en el mundo, pero ¡o sea! Es la primera vez que me atrevo y me siento como en otra dimensión (una como la de las fans de Jonas), y la verdad entiendo que el universo haya conspirado para evitar a toda costa que la dichosa cartita llegara sana a su destino. Chequen: escribí mal la dirección y tuve que corregirla a media luz a las once de la noche; duré dos horas en buscar una palabra porque en toda una p*** escuela de bachiller no tenían un mísero dicccionario bilingüe; mi carta fue a parar bajo los pies de caballo de Adriancito y el muy bestia casi la pisa O.O; casi me guacareo encima cuando tuve que lamer el sobre para sellarlo; salí tarde del examen y dije "ora sí me cachan"; me dejó el camión; cuando llegué una camioneta casi me lleva de corbata y finalmente los mugres sellos taparon el nombre del destinatario y tuve que recopiarlo a un lado de la cartita. Y finalmente vi cómo mi cartita desaparecía dentro del buzón y suspiré muy feliz, libre de tal peso moral. Ahora... a ver qué me pasa. ¡Literal!

Y bueno... En la escuelita duramos en exámenes, y la verdad estuvieron chafas!! estoy 100 por ciento segura que aprobé... dos, ¡y digan que lo logré! Porque usualmente mis exámenes oscilan entre el ocho y el siete, aunque por alguna razón curiosa saco nueves y dieces (¿será que soy la única que entrega los trabajos rápido y les pongo atención, o pretendo ponerles atención?, jajaja) y total que salí viva de la experiencia en la materia que más me choca: Matemáticas. (¡Pitágoras, vuelve a nacer maldito y te juro que te mato!)

Pero ése edificio infernal tiene sus ventajitas: mis amigos, la música incidental (de los celulares, que por suerte solo el 8% de los del salón tienen gustos nacos) y claro, ¡los concursos! ¿De qué? de lo que sea: de belleza (hombre y mujeres), de velleza (con V, por los pelos que se cargan los chicos que presumen ante la imposibilidad de competir con... "otras cosas"), de carreras, de juegos de manos, de golpes (a los que le entro a veces) a manitas calientes, a eructos (bueno, solo los hombres que son ultra puercos cuando se les da la gana serlo) y... ¡de groserías!

Nel, la chica más simpática del salón, es experta en gritar groserías y aderezar sus conversaciones con palabras altisonantes, no por vulgar, sino porque le causa gracia. Esto me hace pensar...

A veces, las groserías o las tonterías suenan graciosas, depende del momento y tono en que se digan. Y como mis Irregulares también saben insultar (básicamente se dicen de cosas en inglés, en español, en lenguaje sordomudo y en notitas), pues decidí investigar de dónde sacaban su florido lenguaje y me topé con algo en internet:

Vete a la versh es un programa de monitos dibujados que se la viven diciéndose de cosas. Aunque mi favorito es el capítulo de "Velleza", cuando:

Darkar (el prota, cantando): Amarte es fácil porque eres bella... tururururururuuu... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWRRRRRRH! (es que si oyen la canción original de Minnie Riperton entenderán porqué le hace así)

O cuando, en el mismo capítulo:

Darkar:(susurrando) Oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye... oye...oye... (gritando bien macabro) ¡OOOOYE!

Sí, admito que los ví y que varios de los capítulos ma dan risa, precisamente por lo que les conté: El momento y el tono. Eso sí, uso más Tutubo (Youtube) para subir videítos, así que si desean darse una voltereta por ahí, les dejo el nombre de mi canal: LadyJackman4Ever. Tiene de todo, desde música hasta películas y un corto animado anti Bieber que algunos disfrutarán.


4 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

tus videos estan bien chidos
tus dibujos estan hechos en paint?
si es asi te recomiendo uses Photoshop

Carmencilla Norabuena dijo...

O_O una carta?!
B-R-A-V-O
mis respetos

Guerrero dijo...

Creí que la obsesión tenía límites... pero ahora jaja
Pero que bueno que te animaste, yo no podría porque mi obsesión (Amy Lee) habla inglés y yo a duras penas mastico el español...
Yo conocí vete a la versh por un amigo y de hecho se traumó con esa canción, pero creo que me gusta más el capítulo de perra o cuando canta de unos tacos...

saludos

Mar dijo...

Creo que ya te había mencionado que tu droga tenía más del 7% de sustancia activa.

Eso de mandar una carta a Robert estuvo bien fumado, pero bueno, ¿Qué se siente entrar en aquella dimensión de fanáticos de Jonas versión Robert?