FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.
viernes, 31 de diciembre de 2010
TOP 10 DE COSAS QUE APRENDI ESTE AÑO (ALGUNAS SON INÚTILES, PERO EN FIN...)
9.- El atún en exceso provoca noches horrendas. Dolores, calambres estomacales y vómito.
8.- El hecho de que tus amigos sean unos parásitos holgazanes no significa que sean malos. Aunque esto me costó un ataque de ansiedad y una gripe nerviosa.
7.- Iron Man es el único superhéroe que puede emborracharse, salir con mujeres y ser irreverente al mismo tiempo que salva al mundo. Amén por eso.
6.- Hay algo peor que un hermano menor: un profesor de Cálculo más terco que una mula.
5.- Sir Arthur Conan Doyle era doctor por necesidad y escritor por vocación. Creo que haré lo mismo que él y me dedicaré a la docencia por necesidad y al arte por vocación.
4.- Una mascota es como tener un bebé. Lo cuidas y alimentas y luego ves con dolor y orgullo crecer y volverse independiente.
3.- Hay dos tipos de fans: los obsesivos cuya base es el gran cariño que sienten por su ídolo así como su identificación con éste, y los fans maníacos que quieren verlos ahogarse en un río.
2.- Los hijos jamás le dan gusto a sus padres, sin importar lo que hagan o dejen de hacer, y es algo inamovible. Así que, al final, los hijos debemos aprender a ver por nosotros y dejar de ver por los demás; aunque eso suene algo egoísta, es el único modo de estar felices con nosotros mismos y de no sufrir tanto. Lo digo por experiencia :(
1.- Lo más importante en esta vida es: estar en paz contigo mismo, sentirte contento con el mundo y luchar por mejorar todo cada día.
Por todo esto y mucho más... ¡FELIZ AÑO, HARTITOS MÍOS!
P.D AH!! Algo más: las redes sociales son armas de doble filo.
martes, 28 de diciembre de 2010
ROBERT DOWNEY JR. Y EL MISTERIOSO MUÑECO VUDÚ
Resulta que hace algunos meses, estaba tan aburrida que decidí hacer un muñequito de tela. Tengo varios de ellos: Mozart, una muñequita de época, un Joker y un Sombrerero Loco. Pero en esta ocasión hice un modelito de... sí, de Robert Downey Jr. Solo por gusto, curiosidad de saber cómo se vería uno de los actores más importantes del mundo en su versión 100 por ciento algodón. El resultado fue más o menos este:
Ya sé que me faltaron los lentes, ¡pues no soy Geppetto ¬¬! Bueno, a lo que íbamos.
Resulta que este tierno muñequito con el que dormía como niña chiquita comenzó a parecerme sospechoso luego de un curioso accidente, o más bien negligencia mía. Había defendido por tres o cuatro meses a mini-Robert de Lobeznito, mis mascotas y de la intransigencia social (porque los del salón morían de ganas por hacerlo bailar un twist en el excusado), pero no conté con mi astucia (sarcasmooooooooo) y lo dejé protegido en un lugar que se llenó de polvo. Lo retiré a la semana de haberme resfriado (¿recuerdan el post donde les dije que me enfermé a la par del Robert de carne y hueso?). El monito me dirigió una mirada de agradecimiento y... el rodaje de Sherlock Holmes 2 inició porque el susodicho estaba recuperado. Miré sorprendida al pedazo de tela, dudando...
Algún tiempo más tarde, lo llevé nuevamente al remedo de campo de concentración que llamo escuela y se lo mostré a Abi. Ella lo encontró muy simpático... y muy útil para quince minutos de tortura. ¡Siiiiiiiii, oyeron bien, torturaaaaaaaaaa! Primero lo sujetó y lo hizo dar mil vueltas haciendo: "Yeah, baby, yeah baby!!" hasta que la obligué a detenerse. Luego lo estuvo lanzando al techo y cachándolo y finalmente hizo un escatológico número en el que:
Abi: ¡Mira, está en el baño! (coloca al monito en posición de estar sentado en la taza)
Lobita: Abi, dámelo.
Abi: ¡Noooo, yo quiero hacerle vudú!
Lobita: ¡Que me lo des, caramba!
Por fin se lo quité a fuerza de estirarlo y casi romperle un brazo (tengo miedo de preguntar cuál habría sido el resultado de un brazo roto en la vida real... O.O) y el pobre mini-Robert salió volando por la ventana y aterrizando de cara. ¿Resultado? A las pocas semanas voy y me entero (cortesía de Garfield, mi amiga) que el Robert de 1.75 metros de estatura se había lastimado en un ojo. Volví a mirar al muñeco, que sonreía con total inocencia. ¿Acaso accidentalmente había creado un monito vudú? ¿Pero cómo rayos lo hice si se supone que los monitos vudú tienen que tener un cabello de la persona a la que le van a hacer embrujos? La respuesta es... no tengo idea. Y tampoco sé que hacer con el monito. Algunas recomendaciones:
1. ¡QUÉMALO, DESTRÚYELO! R= Nooooo, ¡es tan liiiiiiiiiiiiindo! ^^
2. Bueno... aprovecha que es un monito vudú y hazle un amarre para que venga a México (sigo rompiéndome la cabeza tratando de recordar quien fue el o la que me dio ese consejo). R= ¬¬ me crees tan loca??
3. Cuídalo bien para que no haya más accidentes. R= ¿Cuidar a un muñeco? ¡Por Dios! ¿Cómo demonios piensan que voy a pasar 2 horas cuidando del bienestar de un mono relleno de velcro?
4. Regálaselo a alguien que no sea fan, quizá así se vaya el hechizo. R= Ése mono me costó dos picadas de dedo, ¿de veras creen que lo voy a regalar? ¡Huevos!
5. ¡Ps quédatelo! Quizá todo está en tu imaginación. R= Sí... mi imaginación... (tengo mis dudas).
Total que he decidido dejar al mini-Robert en mi cama (donde el único riesgo que corre es quedar enterrado bajo mis almohadas y perecer asfixiado... hmm...) hasta nuevo aviso, o sea hasta que haga una mini-Lobita que lo cuide. O hasta que mi madre se harte de su presencia y literalmente lo mate. O hasta que mi gatita decida que es una buena almohada y se le eche encima.
Y entre otras noticias debo infromarles con gran pesar que Lobita ya no será criminóloga por cuestiones de dinero y de salud... ¡ah sí! y por asuntos familiares. Pero yo no pienso dejarme mangonear por ellos y sus teorías de estudios, y voy a pescar la carrera que se me antoje, a ver como le hacen, jajaja. Ya estoy cansada de que me traten como bebita. ¿Porqué todos los padres tienen ésa obsesión de querer decidir la carrera de los hijos, eh?
Además, hablando de mi gatita, también les cuento un poco de ella. Se llama Maya y es una gatita blanca con negra muy curiosa. Duerme y come en todo el día, le gusta acostarse en mis suéteres y también es muy buena dándole en la torre a la laptop (como el día que se sentó sobre ella). En fin, así ha sido mi vida en dos semanas.
viernes, 24 de diciembre de 2010
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ... NAVIDAD!!
Hoy es Nochebuena... mañana Navidad... Y su segura ervidora la Lobita Nocturna les viene a entregar us regalos a mis mas leales comentaristas y lectores y opinantes. ¿Listos?
Una práctca casita de tres pisos para tu ratón. Estoy segura de que le gustará porque a mi hamster le encantó (por cierto, Hamlet, descansa en paz en el estómago de ese gato).
Para Apolline:
Te conozco, jovencita, y sé que una metralleta de largo alcance con seis cañones y capacidad para 20 cartuchos es lo tuyo, así acabarás con toda esa gente que detestas (como tu cuñada). Feliz Navidad y recuerda no usarla en interiores.
Ahora, para Marcia, Ann, Carolina y La Voz:
Un lindo retrato de Isaac Newton con la manzana que nos arruinó la diversión a todos. Difrútalo.
Ahora, Ale-Chan:
No hallaba algo lo suficientemente loco/fanatico/maravilloso/sensible/adorable/bizarro para regalarte, así que... aquí lo tienes... TU PROPIO DIGIMON!! Se llama Pokomon y está en etapa bebé. Digievoluciónalo como tú quieras.
Finalmente, para Digil-Matt:
La colección enterita de Sherlock Holmes en dos tomos!!! (Yo quería ese T_T) Todos tuyos, gózalos y cuando lo acabes de leer... préstamelos, ¿no?
Feliz Navidad y Feliz Cruda Nueva!!!!
martes, 21 de diciembre de 2010
CRONICAS ANTINAVIDEÑAS
miércoles, 15 de diciembre de 2010
CREO QUE SOY SHERLOCK HOLMES (O ALGO PARECIDO)
sábado, 11 de diciembre de 2010
MITOS Y RUMORES SOBRE LA NAVIDAD (O SEA, TODO LO QUE TUS PAPÁS NO TE CONTARON)
martes, 7 de diciembre de 2010
¡GLADSTONE!
Verán ustedes, tengo mucho cariño por los animales en general: perros, gatos, ratones, aves, peces... Habitualmente (y periódicamente, o sea una o dos veces al año) rescatamos a alguna de estas simpáticas criaturitas y las cuidamos hasta que, del mismo misterioso modo que llegan, se van.
Entonces un día de marzo o abril (no me acuerdo bien), nos encontramos con una perrita. Un ejemplar de french poodle de aspecto demacrado que estaba de pie a media calle. Yo traté de subirla a la banqueta para que no quedara como calcomanía, pero al verme acercarme la perrita se dio a la fuga lo más pronto posible. A los pocos días, Mamá Loba logró pescar a la fugitiva y meterla a casa.
Bueno, imagínense la escena: es como si Batman llegara a su Baticueva y descubriera que adentro está Iron Man haciendo un desorden. Así mismito me sentí. Pero ¡nooooo! la cosa se pondría peor.
Los meses próximos, este remedo de Gladstone cuyo nombre es Daisy ha hecho de todo un poco: ladrarme y gruñirme, orinar mi cama, robarme los calcetines... Y claro, yo no pensaba quedarme cruzada de brazos y comencé el contraataque al mejor estilo de la Segunda Guerra Mundial y el conflicto árabe-israelí: bloqueos, ataque directos, espionaje, propaganda (alias "mamá, Daisy mordió mi calceta") y otras cosillas. Y así llevamos un promedio de 7 u 8 meses.
Perdonen los posts tan cortos, pero hasta que entre a vacaciones podré comunicarme como Dios manda con ustedes. Bueno, y si el profesor de Informática no decide otra cosa sobre mi persona, como vengarse por fin de mí ¬¬
Adiosito!!!
viernes, 3 de diciembre de 2010
100 FORMAS PATÉTICAS DE MORIR, A.K.A LOBITA ESTUVO A PUNTO DE...
Voz de Fondo 7: ¿Hospital psiquiátrico? ¡Ya era hora!
¬¬ (Lobita toma a la Voz de Fondo y la lanza por una barranca).
No, un hospital común y corriente. ¿Porqué? Sencillo. Por primera vez en mi vida sufrí un ataque de nervios tan potente que pasé 24 horas recuperándome de éste, en mi camita sin tele ni computadora (¡noooooooooooo!) y tomándome una infusión de hiel de toro. Guácala.
¿Y porqué? Ah, pues porque como es fin de semestre, los muy &$#%& de los maestros no tuvieron reparo alguno en dejarnos los trabajos finales más sádicos que se les pudieron ocurrir, y claro, como de costumbre, los dejaron en equipo. ¬¬ rayos.
ODIO los trabajos en equipo: son aburridos, molestos, difíciles... Y sobre todo, estos últimos trabajos (los que me provocaron la crisis) me tuvieron tres días enteros tabajando a marchas forzadas y presionada por medio mundo. Al final, tener dos trabajos urgentes, y otros dos que significaban la diferencia entre la vida y la muerte (o mejor dicho, entre la aprobada y la reprobada) fue más de lo que mis pobres nervios soportaron. El cuarto día (o sea, ayer) me sentía tan cansada y débil que solo estuve dos horas en clase, y después salí para ser atendida como se debe por Mamá Loba. Al final terminé con varios dolores: una tensión corporal imposible, hígado levemente inflamado, jaqueca intermitente y dolor de estómago. Mamá Loba se encargó de quitarme eso por el "Método Natural", o sea que me puso en el piso y me tronó todo el esqueleto a base de apretones y golpazos, haciéndome sonar como una matraca, y luego me obligó a bañarme y a quedarme en cama todo el día, a base de caldo de pollo (según ella, el caldo de pollo cura cualquier mal físico y emocional, nadie sabe porqué) y té de hiel de toro.
Total que luego de horas y horas de alucinar así tipo Dan Dark el de la película de El Detective Cantante (nomás faltaba que todos armaran un número musical y listo, fantasía completada) logré medio levantarme y por ahora, sigo viva.
De veras, jamás creí ese chisme de las crisis nerviosas, y ahora sí compadezco a lso que las sufren muy seguido. Ojalá jamás les dé una de ésas, quedas convertido en el fantasma de tí mismo luego de un rato.
Pero en fin, es diciembre, pronto será Navidad, y mejor seguir el ejemplo de Chaplin y seguir sonriendo... a ver si eso le cambia tantito la cara al mundo.
¡Chao!