FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



viernes, 14 de enero de 2011

NO TENGO NAAAAAAAAAADA QUE HACER...

¿Alguna vez han soñado con... ayudarme a escribir un post?
Voz de Fondo 9: ¡Claro que no! Tenemos mejores cosas que hacer.
¬¬
Voz de Fondo 9: ¡Sí ,claro que hemos soñado! Porque escribes pésimo...
Uuuuuuuy!! Se acabó!! (Entierra viva a la Voz de Fondo 9).
En fin... ¿en qué íbamos?
¡Ah, sí! El post. Verán... Este 19 de enero es el cumpleaños número 202 de Edgar Allan Poe (o Eddie, como le digo de cariño), y... ¡así es! ¡Ustedes querido público pueden participar en el... MEGA HOMENAJE DE "SON MIS ASUNTOS... ¿OK?" AL ESCRITOR!!!
Pueden participar con:
-Poemas
-Dibujos
-Ensayos
-Chistes (invéntense algo, lo que sea)
Y el 19 de enero ustedes postearán su dibujo/poema/ensayo/chiste en su blog y me darán a conocer su labor. Yo haré mi homenaje también y anunciaré a los 3 primeros lugares el 20 de enero sin falta.
OJO: Esta promoción (ah, perdón, no es comercial) no solo aplica a mis Hartitos, o sea a Guerrero, Ale-Chan, Digil_Matt y tooooooooodos los demás, sino también a blogs ajenos al mío que quieran hacer algo para conmemorar el nacimiento de uno de los mejores escritores del siglo XIX.
¡Los dejo!

4 comentarios:

Guerrero dijo...

Sí quiero participar, me prepararé este fin de semana, es más lo anotaré en mi celular para que no se me olvide... esta noche comenzaré a jugar con las letras.

saludos

El Ser Supremo dijo...

Para ser honesto no lo conozco pero me dare a la tarea de investigar tantito sobre el y el 18 me recuerdas sobre esto para hacer algo jaja pobre voz de fondo

Mar dijo...

Increíble pero cierto.

Interesante convocatoria. Te dejo mi link: http://lalibreteca.blogspot.com/2011/01/el-hambriento.html, aunque creo que sabes llegar a mi blog. Ojalá haya mucha competencia.

Saludos.

PD. Ten paciencia con el mío, es algo extenso.

Ale-chan dijo...

lol

apenas vi esto jajaja!

bueno, es bueno saber que aún celebran su cumpleaños ^^ tal vez ahora no se sienta tan triste como se sentía en vida.