FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



sábado, 8 de enero de 2011

UNA AVENTURA... EN UN PROBADOR ¬¬

Bueno, este post será muy cortito, porque en primera se me ha terminado la imaginación (¡milagro!) y en segunda no hay mucho que contar.
Verán ustedes: Mamá Loba me envió a hacer unos mandados, y como la verdad llegué y terminé pronto lo que debía hacer, se me ocurrió echar un vistazo en la sección de ropa. ¿Qué? ¡Soy mujer, a mi tambien me gusta perderme entre ropa y zapatos!
Así que vi unos jeans que me gustaron mucho y decidí probármelos. Pero como tengo tendencia psicopatologica a no probarme una sola prenda, sino varias, me metí al probador con cuatro jeans, dos blusas y unos cinco o seis sombreros. Total que lo primero que me puse fueron los jeans, los mas bonitos que encontré, medio bohemios pero sin tanto adorno (soy minimalista en cierto modo). Y entonces justo cuando me los empecé a subir... ¡uuups! se atoraron!!! Y ni pa'rriba ni pa'bajo. Literalmente habia quedado atorada en unos jeans del tamaño justo para una mujer que pese unos 45 kilogramos (yo peso 52, y aun asi soy muy flacucha). Total que me sumí en la angustia de no saber qué hacer, era un gran dilema: esforzarme por sacarlos y romperlos, o llamar a una empleada para que me ayudase, de cualquier manera todos me verían las piernas de pollo que tengo ¬¬ .
Finalmente (y como Dios es misericordioso) el jean bajó sin rasgarse ni romperse, y con un suspiro de alivio, busqué otro que fuera de mi talla y luego jugué 15 minutos haciendo combinaciones locas de jeans, blusas y sombreros. Salí con un jean, dos blusas de aspecto gótico y ningún sombrero (sólo me los probé por vanidad).
Esa fue mi aventura, ligeramente dolorosa, ligeramente hilarante, y cuando llegué me pusieron una regañiza, no por tardarme tanto rato y haber llegado cuando ya daban las tres de la tarde, sino... por la ropa.
Vamos, como si nunca hubieran hecho algo a escondidas en toda su vida.
Y en el misceláneo de hoy:
-¿Sabían que Edgar Allan Poe tenía ojos raros? No miren la foto detenidamente, en primera porque no notarán nada, y en segunda porque si pasas un minuto observando su mirada sentirás que se te sube el muerto o algo parecido. Me refiero a raros porque aparentemente no tenían un color fijo: a veces parecían azules (dijo en una carta su tío) y a veces, casi violetas (Baudelaire, otro escritor de la época, lo que se deduce que tenía ojos grises claros.
-Mi gatita tiene el comportamiento más extraño que nunca he observado en un animal. Tiene horarios para todo, hasta para dormir y acicalarse, siente curiosidad por mi laptop y encima de todo sólo puede dormir en ciertos lugares específicos en posiciones casi humanas. Hmmm...
Chao!!

5 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Jajaja con respecto a tu aventura con Poe, yo creo que deberias continuar hasta que te despiertes gritando y orinada... jaja es broma ojala puedas con ese reto

DigiL-Matt dijo...

pues si los ojos de poe dan dichoso efecto entonces eran geniales y cuando escribste que se te sube el muerto recorde algo
anteriormente dijiste que estudiarias en el cleu como yo iba a hacer, y lo escribo porque al parecer tengo otros planes, escuche que sin vas a pedir trabajo en el semefo y no tienes ningun tipo de educacion forense ahi te enseñan gratis pero t edesgastan bien chido como restaurar de 3 a 20 cadaveres a la semana.
si creo que hare eso

que disfruteis el cleu!!!!!!!!!

El Ser Supremo dijo...

Y ahora que me di tiempo para leer tu post, eso de tus jeans me llego a pasar con un anillo en pleno puesto de plata de taxco, y lo tuve que comprar xq no salio, se me perdio xq salio volando por la ventana del trailer que conduce mi papa pero esa... es otra historia

Guerrero dijo...

Jaja da gracias que no había cámaras y no te subieran a Youtube (jaja ntc).
Esa gata se me hace un miesterio, deberías grabarla un día, quizá sea un agente encubierto.

saludos

Apolline dijo...

jajaa xD
a una novia de mi hermano le paso eso
solo que ella si tuvo que pedir ayuda D:

que estes bien :)