FAVOR DE ALIMENTAR A HOLMES Y A HELSING, GRACIAS.



lunes, 5 de julio de 2010

ESTO VA, CON AMOR, PARA LA MÁXIMA PIEDRITA EN MI ZAPATO

Que no!! En mi vida voy a dedicarle un post a Miss Secundaria 2008 (porque esa fue la infeliz que provoco una ruptura prematura entre mi novio extraño y moi). Esta "piedrita en el zapato" es de esas clases de piedritas que, aunque se te encajen y encajen en el zapato, hay una cierta sensación de alivio en ello, y no porque seas masoquista, sino simplemente porque sin esa piedrita no recordarías el roce de tus calcetines, lo pachoncito que es tu calzado por dentro, el lugar donde andabas caminando cuando la hijadevecina se te metió en la chancla... en fin, esa piedrita.

¿Que cuál? Pues bien... (ponganle musiquita de circo):

Damas y caballeros, la Lobita se enorgullece en presentar su post #100 dedicado a...





CHARLES CHAPLIN!!!!



Sip, leyeron bien. (...) Este... pueden quitar ya la musiquita de circo?... Gracias!! ^^

Okas, de segurito se preguntan porqué. O sea ¬¬ acabo de explicarles lo de la piedrita en el zapato y no entendieron. Sip, EL es mi piedrita en el zapato. Porque desde que me acuerdo...

Imaginen por favor a una niñita paseándose por su casa mientras su papá ve una y otra y otra y otra vez la mentada película de Chaplin (1992).

Ahora imaginen a la misma niña jugando el famoso "Baile del Pan" con los birotes (bolillo) del desayuno.

Y por último visualizen a la niña ya bastante crecida en una clase de Teatro oyendo el eterno blah blah blah de la profesora acerca de.. sip, de Chaplin.

Bueno, algo de info:

Charles Spencer Chaplin Jr (juro que el Jr es en serio) nació en Londres el 16 de abril de 1889 y murio el 25 de diciembre de 1977 fue director, actor, compositor, productor y escritor (sip, todo en uno).

La mera verdad quien no sepa quien es seguramente vive en una charca con renacuajitos, pero bueno. Déjenme ver más datos:

-Se casó 4 veces (y con lo inocente que se veía...)

-La película "Circus" (circo) tuvo que rodarla dos veces luego de que el cartucho original de la película se tatemara (o sea que se quemara).

-Tenía ascendencia romaní por parte de su mamá.

-Se metió en chico lío cuando rodó la película "El Gran Dictador" (porque estaba parodiando a... ¡Hittler!)

-Era zurdo (como yo!! ^^)

-Admiraba mucho a Einstein (otro zurdo... esto se está poniendo raro, ¿no?)

-Quiso hacer una película con... adivinen... ¡¡Cantinflas!!

-Se murió el día de Navidad, lo chistoso es que según su hija, a él le chocaba la Navidad. O.o jamás había oído que alguien (excepto el Grinch, Scrooge y mi tía) odiaran la Navidad.

Y pues así las cosas. ¡¡Felicidades a Mr. CC por inspirar mi post y hacerme reír desde peque con sus películas!!


2 comentarios:

DigiL-Matt dijo...

pues oiras tambien de mua
yo odio la navidad
queda muy cerca de mi cumpleaños y se acapara toda la atencion
y chaplin es genial!!!!!!!!!
me gusta la de tiempos modernos

Guerrero dijo...

A mí tampoco me gusta navidad (en general niguna fecha comercial) con decirte que ni mi cumpleaños soy de festejar aunque eso sí si me dan regalos no los niego (no me hace ser materialista eso eh).
Pero Chaplin es genial, aunque no soy tan fanático de el y no es mi piedrita si tengo la oportunidad veo sus películas.
Nunca imaginé que le dedicaras un post a Chap.

saludos

PD: A dónde vas a ir a la unviersidad??